Con todo cariño... de su pejecuate "El Mencho"

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
Tras supuesto video del CJNG "no hay grupo criminal que desafíe a fuerzas federales": Durazo


"El video propagandístico que se atribuye a una banda criminal está siendo analizado a fin de confirmar su eventual autenticidad y temporalidad"

"Independientemente de ello, manifestamos que no hay grupo criminal alguno con capacidad para desafiar exitosamente a las fuerzas federales de seguridad, y mucho menos a partir de ese evidente montaje".

Como siempre, el pasguato Secregato sale a decir pejendejadas (apenas antes de ésto se le hizo bolas el engrudo durante la visita del PRIejestorio a Jalisco, justo el mismo día).

El PRIejenarco les mandará muchos abachos y bechos, pidiéndoles que no se porten mal y que no maltraten mucho a sus pejesoldaditos, porque si no, los va a acusar con sus abuelitas.

No hay de qué preocuparse, ya trajeron a Lozoya y con eso "le van a partir su mandarina en gajos al CJNG". Con todo lo que va a "cantar" el barítono Lozoya... ¡van a encarcelar a "El Mencho" por corrupto! :D
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#2
López Obrador descarta "declarar la guerra" tras difusión de video con grupo armado


"Siempre se va a proteger a la gente sin violar derechos humanos, sin masacres, sin tortura, con inteligencia más que con fuerza"

Ya se pueden reir. Aunque declaraciones como ésta no deberían de mover a risa, sino a INDIGNACIÓN y MOVILIZACIÓN para DESTITUIR a quien de manera ABIERTA muestra su CONFABULACIÓN con el crimen organizado. Mientras que a quienes se la rifan todos los días para que los mexicanos puedan tener un TRABAJO DIGNO y HONRADO los OLVIDA, los CRUCIFICA, los INSULTA, los PERSIGUE, los ATOSIGA, los AHOGA y los AMENAZA CON METERLOS A LA CÁRCEL SI NO LE ENTREGAN TODO LO QUE TIENEN (que con esta pandemia para muchos, la mayoría de los pequeños emprendedores, ya es NADA), a sus NARCOSOCIOS les ofrece protegerlos "sin violar derechos humanos, sin masacres, sin tortura, con inteligencia más que con fuerza".

¡Ah!,es que "los grupos del crimen organizado están conformados por jóvenes que fueron olvidados por administraciones anteriores. Muchos de estos grupos de la delincuencia están integrados por jóvenes, la mayoría, que no fueron atendidos, que se les dio la espalda". Así que... pues él si va a atenderlos, el no va a darles la espalda sino a ofrecerles una pejebeca... para que cobren con papi Peje... y sigan de delincuentes COBRANDO MÁS CON LOS NARCOSOCIOS DEL PRIEJENARCO (porque por participar simplemente de "soplón-halcón" -estar a las vivas para "echar aguas"- les pagan lo mismo que MENSUALMENTE ofrecen las pejebecas; por entrarle a las agresiones a golpes ya pagan MÁS, y por ser de los que sueltan bala... pues depende de la "misión"). Lo que cobren con papi Peje será para las chelas y los cigarros. Adicionalmente, los narcosocios del Capo du tuti Capi les reparten narco-despensas, con la complacencia del narcogobierno, para promocionar su marca.

Y ahora, para colmo, el mismísimo Secregato de la Defíendete y Sálvate si Puedes, nos viene con declaraciones FRANCAMENTE VERGONZOSAS para un Secretario de la Defensa Nacional, quienes desde siempre se habían distinguido por no hacer declaraciones... ENTREGUISTAS y RASTRERAS dictadas por un vulgar cuatrero. Seguramente la lluvia de balas DE ALTO CALIBRE con las que atentaron contra Omar García Harfuch era... "artesanal" y los muertitos se petatearon de la risa.

Quien no haya entendido que la "ESTRATEGIA" de "Seguridá" del PRIejenarco pasa por los pactos que resultan más que evidentes con los cárteles para aterrorizar al país, es demasiado INGENUO (así puede decir que no es él quien aterroriza al país, lavándose las manos olímpicamente y echándole la culpa -¿él?... ¡nah, impojible!- a las administraciones anteriores, que no atendió a los jóvenes, que les dio la espalda...). Teniendo al país aterrorizado se asegura apaciguar al "pueblo bueno y sabio" para que se comporte. Típico de los gobiernos TOTALITARIOS.

ESTO es lo que TREINTA MILLONES de cándidos ilusos creyeron que era LA EJPERANJA DE MÉXICO.
 

kondorito

Bovino Milenario
#3
Pero no fueran agricultores de Chihuahua reclamando el agua que les quitaron para dársela a los gringos porque de inmediato les echa a la Guardia Nacional con calibre alto.

Lo que era más que sabido: bechos y abrachos a los Cárteles para tenerlos como las SS y la Guardia Nacional es su ejército regular. Me suena la estrategia de un Dictador Europeo.

Si la 4T tiene una queja contra mí; que le reclame a Miguel Alemán por dejarme nacer en su sexenio.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#4
¡Pos si nacimos en las épocas que más añora el PRIejestorio! JAJAJAJAJAJA

Y sí, cierto dictador que terminó reclutando... ¡a los jóvenes! con tal de aferrarse al poder.
 
Arriba