Con que cancion Te declararias a la chava que te gusta?

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#1
Pues eso
basicamente ahora como algunos de ustd saben no se si sea por mi autoestima o como este el asunto pero no me atrevo a declararmele a una chavita de por aki esta lindisima y me huele mas no toy seguro que tambien le gusto pero no lo se ^^
asi ke pues ustedes como le arian pasenme tips pa llegar pro ejemplo canciones pa declararsele a sus becerritas ? como lo hicieron ?
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#2
Platica con ella amigo y preguntale que tipo de musica le gusta y todo eso no le dediques canciones de una sola vez porque no sabes que tipo de musica le puede gustar yo he dedicado chingo de canciones pero porque sabia que a mi chaba le gustan asi como
La Cima del Cielo de Montaner
Nada sin ti de eros Ramazzotti
utttsss y asi un monton pero primero averigua que tipo de musica le gusta y busca una con la que identifiques lo que sientes y que no diga cosas comprometedoras como por ejemplo " En un pequeño motel" ni cosas asi "ESO SERA DESPUES JE JE JE"
 

agustuslord

Bovino maduro
#3
es lo de menos

Pues eso
basicamente ahora como algunos de ustd saben no se si sea por mi autoestima o como este el asunto pero no me atrevo a declararmele a una chavita de por aki esta lindisima y me huele mas no toy seguro que tambien le gusto pero no lo se ^^
asi ke pues ustedes como le arian pasenme tips pa llegar pro ejemplo canciones pa declararsele a sus becerritas ? como lo hicieron ?
no se me apene y si quieres ayuda con una cancion esta la de cafe tacuba q es al medio dia esta chida o puente de gustabo cerati lo q sobran son rolas:starwars:
 

KingBear

Bovino maduro
#5
Amigo cuando yo me le declare a mi ex tenia de fondo la cancion de miedo de intocable esta de lujo


Miedo(intocable)

Quisirera saber si tu alguna ves
has pensado en que tu yo podemos
ser mas que amigos.

si me dices que no no te lo voy a creer
porque en tus ojos vi la luz que tu eras mi camino.

Y me pasa lo mismo que a ti
cuando te miro no te puedo decir
que te quiero

Tengo miedo

Miedo a que me digas que no
que desprecies a mi amor que es sincero

Miedo a que me digas que si
y no saberte que decir

Tengo miedo
Tengo miedo

Quisiera saber si tu alguna ves has pensado
que tu y yo podemos ser mas que amigos

Si me dices que no no te lo voy a creer
porque en tus ojos vi la luz que tu eras mi camino

Y me pasa lo mismo que a ti
cuando te miro no te puedo decir que te quiero

Tengo miedo

Miedo a uqe me digas que no
y desprecies a mi amor que es sincero.

Miedo a que me digas que si
y no saberte que decir.

Tengo miedo
Tengo miedo

Miedo a que me digas que si
y no saberte que decir.

Tengo miedo
Tengo miedo

saludos
 
#6
la de por amarte de enrique iglesias

Amar es una cosa especial no se viene y va
Amar solo te pasa una vez pero de verdad
Amar es cuando solo piensas en donde estara
Amar es como un milagro muy dificil explicar
Amar es cuando la proteges de la lluvia y el viento
Amar es cuando tu la abrasas y te olvidas del tiempo
Amar es cuando tu la vez y te pones nervioso
Amar es cuando te das cuenta de tus sentimientos

Coro x1:
Por amarte robaria una estrella te la regalaria
Por amarte crusaria los mares solo por abrasarte
Por amarte juntaria la juvia con el fuego eeeoooo
Por amarte daria mi vida solo por besarte

Amar es cuando escribe su nombre por todo el cielo
Amar es cuando solo sueñas en llevartela lejos
Amar es cuando tu la vez y se queda en tus ojos
Amar es cuando te das cuenta de que ella lo es todo
 
#7
Quieres ser mi novia - Mente en blanco

Nena quiero que por siempre estesa mi lado, por que de ti nena meencuentro enamorado, quieroestar siempre, contigo, hacerhistoria, por eso te digoamiga quieres ser mi novia?2 vecesQuiero escapar, quieronaufragar, sin agua, sin aire,ni sol y poderte besar eres esaprincesita, chévere chévere,yo soy tu coronel confundido sinsaber lo que are, quiero construirun camino de amor contigo, pídemelo ke kieras menos que sea tuamigo ,podría bajarte 100to 38estrellas de mi cuarto, podríaver todo el dia tu imagen y no mearto, pídeme ke me kede en tusbrazos solamente a la vio a la vaotu corazón estoy presente, teregalo esta canción por ser comoeres también mi corazón aunqueno se si tu lo kieres, me encuentroconfundido y me da miedo al adiósme da miedo quererte por ke meases esto dios, (ya ni) ya ni allocomo aserle me da miedopor ke me ase mas falta vertecoroNena quiero que por siempreestes a mi lado, por que de tinena me encuentro enamorado,quiero estar siempre, contigo,hacer historia, por eso te digoamiga quieres ser mi novia?2 vecesSolo un beso te pidopor si acaso ya no te veo eske notenerte duele dule duele y duele feo,eske esta historia a mi vida la agobiame kedo si me dices ke si kieresser mi novia, ya no se comoexplicarte loke siento solo dimeke si y mi corazón taracontento, nena solo tu eres mi princesa, nena todo el dia pienso en ti ereshermosa, tu eres mi musa, tu eresmi diosa tu eres mi todo parami eres muy valiosa, solo kon unsi me podrías muy alegre dejaríatodo por ti, tu suegre seria mimadre, en este momento meencuentro aki kon mi pena la malame voii me kedo contigo es labuena, solo tu tienes la respuestadilo pronto te kiero (jaja)aunque digas ke soy un tontoCoroNena quiero que por siempreestes a mi lado, por que de ti nena meencuentro enamorado, quiero estar siempre,contigo, hacer historiapor eso te digo amiga quieres ser mi novia?2 veces
 

nest_mty

Bovino adolescente
#11
Pues eso
basicamente ahora como algunos de ustd saben no se si sea por mi autoestima o como este el asunto pero no me atrevo a declararmele a una chavita de por aki esta lindisima y me huele mas no toy seguro que tambien le gusto pero no lo se ^^
asi ke pues ustedes como le arian pasenme tips pa llegar pro ejemplo canciones pa declararsele a sus becerritas ? como lo hicieron ?

Ps mira io una vez lo hice en un cumpleaños y llevandole las mañanitas a media noche en mi movil jajajajajaj y un ramo de flores y chocolates a todas les gustan los chocolates, pero ps podria ser con una tejana romanticona asi como "mia" del grupo duelo o "dime ke me amas" de intocable ambas son de las nuevas producciones y estan muy buenas suerte carnal (Y)
 

betothepunk

Bovino maduro
#13
antes de colgar de poyo segovia

ami me funciono esta chingona la cancion
y dice todo lo ke normalmente sientes cuando kieres
andar kn una chava bueno
espero ke te funsione
 
#16
Quieres ser mi novia - Mente en blanco

Nena quiero que por siempre estesa mi lado, por que de ti nena meencuentro enamorado, quieroestar siempre, contigo, hacerhistoria, por eso te digoamiga quieres ser mi novia?2 vecesQuiero escapar, quieronaufragar, sin agua, sin aire,ni sol y poderte besar eres esaprincesita, chévere chévere,yo soy tu coronel confundido sinsaber lo que are, quiero construirun camino de amor contigo, pídemelo ke kieras menos que sea tuamigo ,podría bajarte 100to 38estrellas de mi cuarto, podríaver todo el dia tu imagen y no mearto, pídeme ke me kede en tusbrazos solamente a la vio a la vaotu corazón estoy presente, teregalo esta canción por ser comoeres también mi corazón aunqueno se si tu lo kieres, me encuentroconfundido y me da miedo al adiósme da miedo quererte por ke meases esto dios, (ya ni) ya ni allocomo aserle me da miedopor ke me ase mas falta vertecoroNena quiero que por siempreestes a mi lado, por que de tinena me encuentro enamorado,quiero estar siempre, contigo,hacer historia, por eso te digoamiga quieres ser mi novia?2 vecesSolo un beso te pidopor si acaso ya no te veo eske notenerte duele dule duele y duele feo,eske esta historia a mi vida la agobiame kedo si me dices ke si kieresser mi novia, ya no se comoexplicarte loke siento solo dimeke si y mi corazón taracontento, nena solo tu eres mi princesa, nena todo el dia pienso en ti ereshermosa, tu eres mi musa, tu eresmi diosa tu eres mi todo parami eres muy valiosa, solo kon unsi me podrías muy alegre dejaríatodo por ti, tu suegre seria mimadre, en este momento meencuentro aki kon mi pena la malame voii me kedo contigo es labuena, solo tu tienes la respuestadilo pronto te kiero (jaja)aunque digas ke soy un tontoCoroNena quiero que por siempreestes a mi lado, por que de ti nena meencuentro enamorado, quiero estar siempre,contigo, hacer historiapor eso te digo amiga quieres ser mi novia?2 veces
jaja oigan nose ni pork pero esta can cion a mi me da a la cura aunk si se trata paa declararse esta bn x:eek:):):):):)

jaja ps io si gustas algo de rap estan la de señorita de arsenal de rimas
i otra buena es la de te confieso RM santa esas dos me parecen buenas x:eek:vientos::metal:
 
#17
una chica normal romantika con un poko de metal pero leve
hearts burts into fire
o quetal esta
All These Things I Hate
ambas de bullet for my valentine las pones y tele declaras o kieres que la cansion lo aga por ti
si es en ese caso ponle la de
solo dame una señal chikita que nose que mas por que no la recuerdo sale chido ai avias como te fue
 

xela7=6+1

Bovino Milenario
#20
sabes te doy una lista vale:

ves, sin bandera
si tu quieres, elefante
lloro por ti, enrique iglesias
la niña de tus ojos, daniel calvelti
colecionista de canciones, camila

bueno esto son todas si tu tienes guitarra y quieres darle serenata te paso my msn y te paso la letra y los tonos de una cancion q compuse q se la cante tambien a una chava q ahora ne quiere pero no la ehh visto vale... mandame un mensaje de visita
 
Arriba