Con la tal "Ley SOPA" nos están desviando la atención de la III Guerra Mundial...

DON RUL

Baneado :(
#1
Decretada la tercera guerra mundial
Autor: Jesús Cisneros
Fecha de publicación: 24/01/12


La unión europea impuso ayer las últimas sanciones a Irán.

La guerra va, esta vez no es solo contra un país, aunque siguen utilizando un viejo pretexto de armas atómicas que no existen en Irán, los sionistas que gobiernan EEUU se lanzan una nueva guerra.

Ya tienen una flota gigante cerca de la frontera iraní, y este 23 de enero la UE lanzo el decreto para desafiar a irán a cerrar el estrecho de Ormuz, ya irán confirmó que lo cerrará.

Pero antes de cerrar el estrecho, Irán deberá asegurarse que la gran flota anclada frente a sus fronteras no dispararán, y la única manera de asegurar eso, es que Irán dispare simultáneamente un gran ataque, que acabe con la amenaza frente a sus costas, y justamente eso es lo que quieren provocar, que Irán dispare primero para ellos justificar el ataque definitivo, un ataque que seguramente puede acabar con Irán y con Siria en pocos minutos, ya que deben estar más que dispuesto a utilizar armas atómicas desde diferentes ángulos, Reino Unido, Irak, Israel entre otros. ¿Qué pasa con Rusia y china?

Estos dos países también tienen fronteras con Irán, me parece sospechoso el hecho que los gobernantes de Rusia, permitan una amenaza tan grande de su “eterno enemigo” en su propia frontera, ¿será que el gobierno ruso quiere entregar ese país al imperio gringo-israelí? ¿O se van a batir en la guerra con Irán contra los sionistas estadounidenses? Si no lo hacen, pronto Rusia caerá ante el imperio, solo Rusia puede parar esta guerra, si definitivamente declara su apoyo a la revolución iraní, de lo contrario, pronto ira la guerra también contra Rusia. ¿Es conveniente para China que EEUU e Israel se hagan de Irán? ¡No! Para nada, eso significaría que el sionismo desde ya comenzaría a gobernar en China también, por lo que se hace obligatorio que tanto China como Rusia, se pronuncien como participantes de esa guerra si se llega a declarar definitivamente, desde ya podemos decir que si toman a Irán, ya no habrá forma de impedir la toma de Rusia, ni el control de Rusia sobre Irán bajo ningún acuerdo posguerra con EEUU, el futuro de Rusia, está hoy en Irán, el futuro de la humanidad entera, se está jugando hoy en Irán, en una guerra de proporciones apocalípticas.

Es 2012, el año en que los mayas, descendientes de los olmecas, profetizaron el fin del mundo, ¿se hará entonces con el mundo como Sodoma y Gomorra? Es probable, solo que esta vez, no está Lot, ni está Noé.
Leer en google. Guerra apocalíptica contra irán.

El que tenga ojos, que vea, y el que tenga oídos, que oiga.

Fuente
 

alihanz

Bovino de la familia
#2
Naaa, en mis laminas escolares dijeron que la III GM fue contra el terrorismo y la ganaron los estadounidenses, asi que esta deberia ser ya la 4ta. ¿Donde estan los palos y las piedras, Einstein?

P:eek: Sarcasmo, por si no quedo claro.
 

oooomi

Bovino Milenario
#4
Pues si había tenido yo la lejana idea de que tanto "arguende" era quizás una cortina de humo, pero no me pasó por la cabeza ponerme a investigar acerca de éste conflicto.
Ya veíamos a finales del año pasado que esto se venía cocinando y la verdad es que no dudo que truene pronto...
 

lizi7117

Bovino adicto
#5
tienes mucha razon en tu post, es casi casi como los anteriores distractores politicos y sociales la verdad es que mantenerse al tanto de esto y no solo dejarse llevar por las noticias superficiales es la mejor prevencion para el futuro.
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
China no es precisamente un pais pobre, de hecho EEUU le debe bastante a china economicamente hablando pues China ha estado comprando bonos del tesoro estadounidense si son capaces de eso tengo la ligera impresion de que pueden defenderse bastante bien, esta nota me parece que tiende a exagerar el escenario del bloqueo a Iran, si bien el poder economico detras de Obama obviamente pretende hacerse del control de medio oriente dudo que los chinos sean inmediatamente conquistados.

Me suena a uno de los viajes de Chavez.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#8
Pues no son viajes ni nada, la militarización del planeta es un hecho. Aquí el narco, allá el terrorismo, allá la amenaza imperial pero por todos lados corrren tanques, sarpan barcos y demás artefactos y máquinas de guerra todas contra la humanidad y a favor del caítal y sólo del capital, como siempre.

Cuando de hacer análisis político mundial se trata el contexto histórico y geopolítico debe ampliarse y no sólo quedarse con los titulares y cabezas de los diarios para interpretar los hechos cosa que no tiene mérito alguno. Ha de reunirse la mayor cantidad de evidencia histórica posible, documentarse bien, en el trabjo de contexto no descartar niguna teoría a priori sin antes sopesarla y someterla a un tamiz riguroso. Las preguntas de siempre nunca pierden su vigencia y validez: Qué, quién, cuándo, dónde y por qué además de otras agregadas, ha sucedido algo parecido antes? etc.

Quien quiera reducir el análisis de la amenaza de EU sobre Irán a un mero "viaje" de Chávez es que de plano no sabe leer los tiempos en que le ha tocado "vivir" (?)

El asunto como siempre y desde hace mucho en la historia de la humanidad tiene más que ver con el negocio que con otra cosa.Una cosa es segura, los vendedores de armas siempre ganan y nunca pierden.
 

king changuis

Bovino Milenario
#9
Bastante malito el texto, y luego con el tituló algo "extravagante" pues que más podamos pedir ...

Si bien es cierto que una guerra se aproxima sobre Iran, para nada es la 3ª guerra mundial ni nada parecido, por allá tenemos Irak y Afaganistan (hoy destruidos, acechados, con un gobierno de ocupación, aun con ejércitos extranjeros en sus tierras) que han sufrido de una devastadora invasión y nadie ha hecho nada ...

Tenemos al valiente y digno pueblo de Palestina que han resistido la guerra de exterminio sionista, por que en Israel si gobiernan los Sionistas no en E.U., y nuevamente nadie ha hecho nada ...

Podemos voltear a ver a Corea del Norte, donde nuevamente los intereses economico-militares anglosajones y algunos asiáticos han estado en franco enfrentamiento, siempre están con el eterno conflicto y nuevamente nadie ha hecho nada ...

Por lo tanto ese amarillismo de "nos están desviando la atención" le resta mucha seriedad a un tema muy delicado, pero mal tratado.
 

lolipa

Bovino maduro
#11
no creo que el mundo este preparado para algo de esa dimension; de todos modos dudo mucho que el simple bloqueo sea un causante.
 

NEOIBELIVE

Bovino maduro
#12
Pues tanto como una III ww naaah no creo, rusia se mantiene al margen y los gringos si le tienen mieo a los chinos, (que actualmente es el ejercito mas grande del mundo).
Pero aparte de todo algo si ha de haber de cierto por que Rusia ya a denunciado que estados unidos a instalado baterias de misiles
antiaereos por todo europa, digo a que le tienen mieeedo los gringos? jaja
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#13
Al menos queda claro que son cortina tras cortina para cubrir algo que sí es real.

muy interesante tu informacion

Esperemos que alguien pare ya a esos malditos yankees
Si entre todo el mundo no se puede nadie y menos si no se hace algo físicamente, no tanto tirar servidores o cosas así.
[SARCASM]Bueno sí, tengo fe en los AVENGERS!! Ya viene la peli![/SARCASM]
 

Bufferhino

Bovino adicto
#14
La neta ,si creo que invadan a IRAN, de eso viven los guerejos, solo algunos vivillos les sacan videos donde estan meandose sobre los que han acrivillado, (sarcasmo XD),

Un tema delicado, mas de algo si estoy seguro, que a nosotros los mexicanos nos han dado atole con el dedo ya varias veces, y chance por eso opinamos con indiferencia la mayoria de las veces, quien no recuerda de muy chavitos ,

el tratado que nos iba ha poner como pais desarrollado y tanto choro que nos aventaron salinas y George Bush, el mal parido TLC, que jodio muchas cosas entre ellas el campo,

el chupacabras jajajaja no manchen ,eramos en ese tiempo bien bobos jajajaja

la intervencion de las Malvinas argentinas , para que entonces la Organizacion de Estados Americanos? pura basura,

ante el bloqueo hacia Cuba? guerra en Nicaragua, salvador guatemala, colombia, chile ,panama, intromicion en honduras, y cuanto pais ha existido................nos seguiran chamaqueando ,no mas viedo como el chinito, y cuando nos toque, igual nos invadiran............

no se quien lo dijo pero la verdad................somos el patio trasero de los EUA, ¿que vamos ha hacer si los gringos invaden IRAN u otro pais..........NADA!!!!............porque nos parten la madre los EUA.........asi pero cierto......o no?

Ya metieron al bote alos dueños de MEGAUPLOAD, que mas podemos esperar?
 

Foviac

Bovino de la familia
#15
Y que?, no tengo el derecho de tener opinión al respecto? yo hablaba de que china no seria inmediatamente colonia de los EEUU.
 

sarquiss

Bovino adolescente
#16
Yo tambien consiedero que el tema es bastante sensacionalista. Lo mismo se decia de la guerra contra Irak, y no paso nada. No creo que las potencias esten con ganas de una guerra de tales magnitudes, ni en ganas ni en condicion, pues estas guerras requieren muchos recursos y dinero, cosas que actualmente escasean. Es mas facil que una invasion a Iran ya este pactada con China y Rusia, a que se atrevan a pelear contra estos 2 gigantes.

Estoy seguro de que Iran pronto sera invadida por los gringos, pero de ahi a atacar a otros no creo.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#19
pues asi como la 3era Guerra Mundial como que no.
pero bueno solo nos queda estar a la espectativa de lo que venga para el resto del año.
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#20
La III Guerra Mundial empezó hace mucho. Es larga y sostenida, solo que no es entre países, es verdaderamente entre clases. La oligarquía en contra de todos los demás. No importa si eres de México, EUA, España, Grecia, Irán, no importa que país, lo bueno es que la banda ya esta entendiendo. Incluso los pequeños burgueses ya captaron que a pesar de ser aparentemente cercanos a los centros de poder, si no se ponen listos la barredora pasara por ellos.
 
Arriba