con este post me convierto en bovino milenario...

zaike buttowski

Bovino Milenario
#1
que tal bakunos ya casi tiene un año desde que me registre en ba-k, y eh visto que el foro a cambiado y lo demas en este tiempo eh visto irse a muchos grandes posteadores, lamentable, pero nimodos justo el 24 cumplo un año en ba-k, pero pzz hoy es domingo y tengo time para hacer este post, no puedo hacerlo el 24 ya que este martes que viene inicio en examenes del cobach.. ojala y me toque buenas calificaciones, bueno bakunos sin mas para no burrirlos aqui les dejo este humilde post!!!

datos raros:

a los astronautas se les caen las uñas en el espacio, debido a la presion y rigidez de sus trajes.

los pistaches reducen el riesgo de enfermedades al corazon, ya que contienen mas de 10 antioxidantes, vitamina B6, cobre, fosforo y manganeso.

la primera bomba que cayo sobre berlin, durante la segunda guerra mundial mato al unico elefante del zoologico de esa ciudad.

el libro de los records guinness posee la marca de ser el mas robado en las bibliotecas publicas.

el papa mono pigmeo cuida a sus bebes desde que nacen, los limpia, carga y lleva con la mama solo para ser amamantados.

los armadillos pueden caminar bajo el agua.

las polillas son uno de los animales que tiene mas desarrollado el sentido del olfato.

la policia de italia utiliza como autos de policia "lamborghinis".

en 1976, una secretaria de los angeles, california, llamada jannene swift, se caso oficialmente con una roca de 21 kilos.

el aceite o grasa de ballena se utilizaba, hasta 1973, como lubricante en la transmision de los automoviles.

estas son las fotos mas impactantes que nos han seguido desde siempre:















resto de una mano en horno aleman









































se casa con maniquies



Everard Cunion de 55 años, decidió estar con chicas de plástico a tener mas relaciones con mujeres de carne y hueso. Sus fracasos amorosos con mujeres reales le hizo pensar que la única solución es comprarse su propia novia.

Tan necesitado de cariño esta que convive con 9 maniquíes, y no conforme con eso, se caso con una de ellas. No dudo en invitar a sus amigos y familiares a la boda,"el novio estaba feliz, pero la novia no sonrió en toda la ceremonia", bromeaba unos de los invitados.

frase:

"Recuerda siempre que tu propia resolución de triunfar es más importante que cualquier otra cosa."

abraham lincoln

bueno pues es todo mis estimados bakunos... saludos y que se la pasen de maravilla este domingo de familia, amigos, novi@ o lo que sea nos vemos un abrazo cuidence!!

no me juzguen... jaja
 

R__A

Bovino de la familia
#2
wow muy buenos datos y vaya que buenas pics, se mie hizo algo chistosa la del elefante que murio en berlin, pero en fin buenos datos bro...
 

crazybuyen

Bovino maduro
#6
chale que pena yo apenas soy bovino maduro...
creo que tendré que postear mas.
respecto al post solo quiero decir que me gustaría ser policía de Italia.
saludos bro.
 

djix

Bovino adicto
#14
Felicidades por tu nuevo rango!

Excelente post, y curioso caso, mas que el que se casó con el maniqui, la secretaria que se matrimonio con una piedra, me pregunto, cómo habrá sido la luna de miel?
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#15
Felicidades por tu nuevo rango!

Excelente post, y curioso caso, mas que el que se casó con el maniqui, la secretaria que se matrimonio con una piedra, me pregunto, cómo habrá sido la luna de miel?
si no me lo habia preguntado, como habra sido? jajaja tengo que dejar volar mi imaginacion saludos
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#17
Entre a tu post con curiosidad, muy bueno tu post, y que tengas suerte con tu examen y felicidades con tu nuevo rango, aunque recuerda que es mejor que te conozcan por tus comentarios tus buenos post, que por un simple rango, aunque como diría el moderador Goala, con un rango mayor debes de conocer mejor las reglas, saludos y suerte.
 

iori inn

Bovino Milenario
#18
buen post y buenas imagenes estan bien perras we felicidades, yo ni cuenta me di cuando pase los 1000 nunca me he fijado en mi rango xD saludos
 
Arriba