Comunidad LGBT

Sour

Bovino Milenario
#1
Hola, aquí solo para preguntar quién del corral pertenece a la comunidad LGBTIQA+, yo creo... jeje creo que en la tercera letra, solo ustedes y unas que otra se lo he dicho. Y pues nada más esto, no es mala idea que se cree un espacio Diverso.
 
#5
Hola, yo afortunadamente a la "G". Vivo feliz, casado y aceptado por mí mismo, el resto se fue dando.
¡Ser gay está completamente bien! Es normal y no es nada nuevo las personas gais siempre han existido. Descubrir tu género puede ser difícil, confuso o llevar tiempo. Puedes no saber qué nombres ponerles a tus sentimientos. Y está bien. También considero normal que un hombre cumpla sus metas como tener un matrimonio feliz. Todo está en como deseemos vivir nuestra sexualidad de manera genética y no necesariamente social.
 
#10
Yo siempre he tenido amigos gays, hoy día son excelentes profesionales, a veces pienso que son algo perfeccionistas, pero realmente son grandes amigos. Algunos se han juntado, otros conviven con sus familias. Pero en el fondo es agradable compartir con personas que tienen diferentes puntos de vistas.
 
Arriba