Comunidad desarrolladora Bakuna

M@nolo

Bovino maduro
#41
monolo_mayen@hotmail.com

Mi estimado Atticus uno de los mejores aportes a la Comunidad vacuna;el intelecto compartido es la fuerza del hombre; voy comenzando en javascript y html, pero la llevo bien en java, saludos desde Mx Santa Fé.
 
#47
K onda A Todos...Pues casi soy nuevo en esto...y pues me gustaria saber si puedo agregar algunos contactos de los que aparecen aki para que me orienten un poco sobre la programacion, por que me gustaria aprender nadamas como hobbie, y pues para ser algo mas k aprenda

Asi que al fin de cuentas soy un novato en esto y pues espero k no haya problemas si agrego a unos cuantos de uds para compartir o mas bien para que uds compartan sus conocimientos
de todos modos les dejo mi correo para que los que me quieran agregar es: otrorollo_gyg@hotmail.com

Bueno nos vemos....Saludos a todos...ñ_ñ
 

siegfriedjames

Bovino adolescente
#48
whaaaa que envidia y de la buena con tantas personas que saven programacion.
la neta yo no c nada de programacion y quiero aprender solamente que tengo un gravisimo problema yo aprendo mejor y mas rapido cuando las personas me explican que leyendo y buscando :mariamagdalena: sinceramente quiero aprender de todo un poco ya que para mi el conocimiento es lo que me ase sentir grandeza claro siendo siempre una persona respetuosa de los demas y siempre listo para ayudar.
bueno me gustaria que la gente que pueda ayudarme a realizar programacion web y que tengan tiempo disponible me agregaran asu msn este es mi msn jameslionel@hotmail.com sinceramente agradeceria mucho a la o las personas que me agregaran y pudieran compartir un poco de su conocimiento. esto son unas cosillas que me gustaria aprender.
como aser un blog asi como estos donde puedes mostrar el usuario y un avy.
como poner musica en el cual tu subas tu musica y se reprodusca en una pagina web igualmente los videos.
tambien el manejo de cuentas de usuarios de las paginas.
y a los compas y chicas que saven usar flash pos me gustaria mas o menos como aser aplicaciones de juegos.
gracias a todos espero noticias pronto cuidense y la neta compas mis mayores respetos :D
 
#60
hola a todos, alguno de sutedes me pdoria decir que version de vicual basic es la idonea para trabajar en windows vistas de 64 bits, espero su ayuda, gracias.
 
Arriba