Computadora no se escucha después de formatear.

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#1
Hola que tal bakunos he formateado una computadora de escritorio, utilice windows xp desatendido la versión de Ba-k!, al momento de iniciar todo me funciona perfectamente, pero en cuestión del audio no se escucha nada, ya revise el administrador de dispositivos y todo parece estar en orden, no me marca error en alguno de los componentes, (todos los drivers están instalados), en el escritorio lado derecho inferior me aparece el icono de audio de windows asi como también un programailla "sound efect" (icono color azúl)que es la configuración de audio ac97, mi pregunta es, si todo está instalado porque no se escucha?

Si la tarjeta de sonido integrada estuviera dañada no me apareciera en admin de dispositivos?
que me recomiendan hacer?

Sorry se me olvidaba, estamos hablando de una tarjeta madre pc chips m955g v3.0a
 

MrNoBody2

Bovino maduro
#2
¿Cuándo entenderán que no se dice formatear? Formatear era sólo para los diskettes. Se dice recargar.
Tu driver es incorrecto. Ve al sitio del fabricante de la motherboard y busca el driver. O usa el Driver Pack Solution.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
utiliza un so live de usb linux como puppy linyx o slax que estan bien ligeros si ni con esos te da audio ya debe ser la salida de audio la verdad las pcchips son de las perositas tarjetas madre que hay se descomponen de la nada en poco tiempo, ya si igual quieres jugartela para ver si es tu tarjeta de audio consigue una tarjeta de audio externa de usb si esa jala es el puerto si ni esa jala algo anda mal con los drivers o el windows.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#4
utiliza un so live de usb linux como puppy linyx o slax que estan bien ligeros si ni con esos te da audio ya debe ser la salida de audio la verdad las pcchips son de las perositas tarjetas madre que hay se descomponen de la nada en poco tiempo, ya si igual quieres jugartela para ver si es tu tarjeta de audio consigue una tarjeta de audio externa de usb si esa jala es el puerto si ni esa jala algo anda mal con los drivers o el windows.
entonces si no me funciona la de usb, ya de plano me compro una pci?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
entonces si no me funciona la de usb, ya de plano me compro una pci?
si no te funciona una usb yo mas bien te recomendaria otra mobo como te digo esas pcchips son muy facil de fallar chance y son sintomas de que ya esta muriendo con un so live el audio deberia funcionar como slax que ya trae esos drivers por default si con un distro live linux no te jala el audio normal ni con una tarjeta usb externa de audio dudoque con una pci jale
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#6
si no te funciona una usb yo mas bien te recomendaria otra mobo como te digo esas pcchips son muy facil de fallar chance y son sintomas de que ya esta muriendo con un so live el audio deberia funcionar como slax que ya trae esos drivers por default si con un distro live linux no te jala el audio normal ni con una tarjeta usb externa de audio dudoque con una pci jale
aaa orale muchas gracias, efectivamente si es la tarjeta de audio, ya instale windows 7 y actualize drivers desde windows update y nada, me iré por reemplazar por tarjeta madre!

Gracias a los 2! :vientos::vientos:
 

odiewan1

Bovino maduro
#7
antes que cambies la M.B. verifica los drivers en la pagina del fabricante, hay ocasiones que lleva un codec especial
 

lestatab

Bovino maduro
#8
Sip, me ha pasado varias veces como mencionan... sea windows xp o windows 7 o windows 8, a veces la página del fabricante tiene los drivers incorrectos, busca el modelo exacto con el aida64 o similar, no de la tarjeta madre, si no del dispositivo de audio y búscalo aparte...
 

superman 2009

Bovino Milenario
#9
Yo tengo esa mobo pcchip y creeme que son tan especiales como mis suegros jjaaj pero ami me paso lo mismo y lo soluciones habriendo el programa del drvier de sonido en tu caso soun efectt y fijate que no este silenciado el audio
 
Arriba