computadora lenta

OSKO

Bovino maduro
#1
bueno amigos bakunos acudo a ustedes para pedir su ayuda, me encuentro en un problema, hasta hace dos dias mi computadora estaba en perfectas condiciones, corria perfectamente, usa photoshop, dreamweaver, vegas, etc. sin ningun problema.

pero ayer mi computadora no se que le paso que desde que la prendi estaba super lenta, demaciado lenta, internet, el explorador de windows, todo, tanto que al dar un clic la computadora reaccionaba como a los 40, 50 seg. en ocasiones hasta los 2min.

ya desfragmente el disco, lo escanne con kaspersky 2009, hice espacio en el disco duro, aunque no era tan necesario tengo ocupado el 40%, mi disco duro es de 250gb, la memoria ram es de 3gb., todo esto lo hice ayer y la verdad no me ayudo en nada.

hoy baje el TuneUp Utilities y la verdad si me ayudo en mucho, ahorita es mas rapido comparado con ayer, pero comparado con hace dos dias.

espero me puedan ayudar por que la verdad no se que hacer, la ocupo a la misma velocidad que antes por que estudio multimedia y ocupo mucho los software.

mi compu es una dell xps, memoria ram de 3gb, disco duro de 250gb.
 

joemusic

Bovino Milenario
#3
no.no. y no. si tienes virus , al restaurar sistema te infectas otra vez !!!!!!!!!!!!!
lo primero que hacen los virus es infectar la secc restaurar sistema.
escanea con nod y si no lo mejor es reinstalar
 

nestory

Bovino adicto
#5
Primero deshabilita la opcion en el Panel de Control\Sistema\Restaurar Sistema\Desactivar Restaurar Sistema en todas la unidades, una vez hecho esto reinicia tu cpu y cuando este en este proceso, le das a la tecla F8 y entarras a Modo Seguro o SAFEMODE, una vez en este modo corres el antivirus y un buen antispyware, Adware, Spydoctor, Spybot, ect. el que mas te convenga, una vez hecho esto le reinicias y empiezas en modo normal, haber que resultados te da, no se te olvide una vez mas activar el programa de Restaurar sistema, espero que te sirva de algo, suerte man
 

OSKO

Bovino maduro
#6
problema resuelto

aparte de esos programas prueba a utilizar el spybot search an destroy o algun programa similar

saludos
Primero deshabilita la opcion en el Panel de Control\Sistema\Restaurar Sistema\Desactivar Restaurar Sistema en todas la unidades, una vez hecho esto reinicia tu cpu y cuando este en este proceso, le das a la tecla F8 y entarras a Modo Seguro o SAFEMODE, una vez en este modo corres el antivirus y un buen antispyware, Adware, Spydoctor, Spybot, ect. el que mas te convenga, una vez hecho esto le reinicias y empiezas en modo normal, haber que resultados te da, no se te olvide una vez mas activar el programa de Restaurar sistema, espero que te sirva de algo, suerte man
para avisarles que ya esta solucionado mi problema, mi compu vuelve a ser lo que era antes:mariamagdalena: la verdad ya no sabia que hacer y estoy muy contento.

la solucion fue con el Spybot, se los recomiendo, nisiquiera tuve que restaurar el sistema ni nada. muchas gracias por sus consejos
 
Arriba