Computadora Armada salen buenas.

aplix12

Bovino maduro
#1
Hola, para ver si alguien me puede decir o ayudar.

Estoy en si y no, mas bien toda via no me decido en comprar una computadora armada (escritorio), pero e encontrado comentarios en internet que no salen buenas, que se calientan y cosas mas. Si alguien tiene una maquina armada o tenga un conocido o sepa de alguien que tenga una, para saber si salen buenas y cuales son las ventajas y desventajas.

Por su respuesta gracias de antemano y espero que me ayuden.
Gracias!!
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#2
Todas son armadas amigo, hasta las hp. La diferencia está en que hp lo hace en maquilas fuera de estados unidos con empleados mal pagados de cuarta, aunque esto no quiere decir que todas la pc que arma hp salgan malas o defectuosas. Muchos de mis conocidos han comprado armadas por negocios locales y la gran mayoría nunca han tenido problemas, aunque en particular yo nunca las he probado porque siempre he armado las mías.

La ventaja de comprarla armada por un negocio local es que no tienes que mandarla por paquetería para que le arreglen cosas ó pasar las horas al teléfono tratando de que te den soporte.

Búscate un negocio establecido y confiable para comprar tu pc y que te den tu garantía por escrito.
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
no salen buenas si compras lo mas economico que encuentres y te vendan en el centro, obvio los vendedores por ganar lana te venden lo mas barato y te juran que es de lo mejor, investiga un poco acerca de marcas de componentes y vete a lo seguro, armar una buena pc quiza te cueste lo mismo que una de marca, pero seguro con mayor potencia.

Yo también armo mis maquinas y funcionan perfectamente.

lo que necesitas es asesoría de alguien que sepa de hardware, pero cuando vayas a comprar, o date una vuelta a checar el hardware apunta lo que te ofrecen o interesa y regresas a publicarlo aqui.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#4
Bueno hermano, de ser cierto el falso comentario de aquella persona, yo no estaría escribiéndote en este momento...

Simplemente es MEJOR... ¿porqué? Sencillo... Tu le pones lo que QUIERAS y mandas a volar la vola de porquerías que te enjaretan en una tienda, dígase
OFFFICE-2000 pesos, Windows, 3-4000 pesos, Adobe Suite- 3000 pesos.... demás...



Para que veas una PC de escritorio en Sams o Liverpool te viene saliendo en más de 18 o 20 pesos. Cuando tu armandola, con ese dinero, tendrías una PC verdadermanente para presumir.

OJO: Tienes que saber lo que estas armando... INFORMATE, es tu única arma contra los charlatanes que te quieren hacer wey a la hora de comprar.


Fíjate un monto MAX a gastar, desglosa lo que necesites y lo que no. Como teclado, mouse, bocinas, lujitos... Eso será despues con un barito extra...


Mira... inicialmente mi PC me costo cerca de 15-16 mil pesos... CORE 2 DUO, 1 GB RAM, una buena gráfica, Etc... La he ido mejorando y NO ME ARREPIENTO

P:eek: Cuida que todo sea original y no REBRUBISHED... osea reconstruido...
 

RoBeRtH

Bovino adicto
#5
todo depende que componentes le pongas, si le pones cosas buenas (marca - rendimiento) y en un gabinete con la suficiente ventilacion asi como una fuente de poder adecuada a los componentes instalados no vas a tener ningun problema de calentamiento, la verdad quien te dijo eso es por no sabe nada... ademas de que te sale mas barato armar una tu mismo, yo estoy armando una que me va a salir en 15 mil pesos aproximadamente, y una con las mismas caracteristicas saldria en alguna tienda departamental en alrededor de 25 mil pesos, si te interesa una pagina donde puedes armar tu pc y al mismo tiempo te cotiza mandame un mensaje privado...saludos
 

alasstor

Bovino Milenario
#6
pues si solo la quieres para uso cotidiano y no uso rustico como hacemos la mayoria consiguete mejor una ya armada
 
#8
Hola, para ver si alguien me puede decir o ayudar.

Estoy en si y no, mas bien toda via no me decido en comprar una computadora armada (escritorio), pero e encontrado comentarios en internet que no salen buenas, que se calientan y cosas mas. Si alguien tiene una maquina armada o tenga un conocido o sepa de alguien que tenga una, para saber si salen buenas y cuales son las ventajas y desventajas.

Por su respuesta gracias de antemano y espero que me ayuden.
Gracias!!
Efectivamente las armadas( como las que venden en la plaza de la computacion) tienen en muchas ocasiones componentes de dudosa calidad, yo te recomendaria que compraras una PERSONALIZADA ,es decir con los componentetes que tu presupuesto te permita adquirir,asi tu decides la capacidad y calidad de sus componentes, en la actualidad te armas una duo core con 4 gigas ,pantalla lcd de 17" , una tarjeta de video bastante aceptable y un buen gabinete con 3 ventiladores con unos $7000 pesos.:chavo::chavo::chavo:
si puedes invertir un poco mas ponle un quad core y con eso te basta y sobra.
 

Muja

Bovino adicto
#9
Armala tu compras las piesas por separado en locales establecidos, y no salen malas, saldran malas las que compras ya armadas pero si tu la armas no ya que tu vas a saber que cosa le metes. Si quieres yo te hecho la mano hay me mandas un mp. O si no abre otro post con ayuda de que me recomiendan con $$$$ y muchios te van a ir diciendo. Aqui en ba.k hay un post de muestra tu pc, metete y ve que partes para la computadora son buenas, osea las mas habladas y hasta les puedes pedir ayuda de que te combiene mas.
 

ofidio88

Bovino Milenario
#10
yo tengoo armada, son mejores en todo precio actualizables, le pones lo que quieras nose donde andes viendo pero solo demuestras tu ignorancia pero a ya tu
 
Arriba