Computador sin internet, puede jugar PokerStar pero no navega!!!

jorge_jegv_1979

Bovino de alcurnia
#1
Hermanos bakunos...

Aquí nuevamente para que me echen una mano si se puede.

Resulta que tengo un par de computadoras en las cuales simplemente no se puede navegar, he revisado todas las configuraciones IP, LAN, Wireless en los casos que se necesiten, además de las configuraciones del Router y del modem mismo y todo está a la perfección, pero no navegan...

Ahora viene lo anecdótico del caso, lo que pasa es que en una de esas máquinas quien la utiliza había instalado el PokerStar para jugar y no lo había abierto por no tener internet, pero cuando voy y lo abro... RESULTA QUE SI SE PUEDE JUGAR!!! Y completamente, o sea no es que es alguna mesa que por casualidad quedó en memoria ni nada...

Cuando intento conectar el resto de servicios (incluido el simple ping www.google.com) no me sirve para nada el internet... Y buscando una causa aparece que los dns están mal, obvio que no es el caso...

Me he pasado más de 5 días buscando algo que genere esto, pero no he conseguido respuestas claras por ser un caso como que complejo, se que se debe estar bloqueando los puertos y los del juego no, pero no se como podría ser que pasó esto. Un virus o algo parecido talvez...

Si alguien me echa una mano porfavor que mi último intento será formatear las computadoras y ver si se resuelve, pero es la última opción...

Gracias de adelantado.
 

jorge_jegv_1979

Bovino de alcurnia
#3
Ok, gracias... Por ahí me dijeron que podía revisar el archivo de hosts, pero creo que va más allá... Ahora lo intento y luego de pasar la herramienta vuelvo para comentarles que pasó...
 

walh

Baneado :(
#4
prueba a pasar un anti spyware o algo por el estilo, hay un troyano que te impide conectarte a internet por mozilla y exploradores asi. se llama algo como dnschanger el troyano
 
#6
Saludos compa Dios te bendiga
lo mas seguro esq ese programa de poker sea el culpable
hace poco me toco una maquina con los mismos problemas
le instale antivir y saco varios virus relacionados a ese programa
lo desistale y asunto resuelto
recuerda que debes desactivar restaurar sistema y una vez terminado el escaneo y lo demas.
puedes volver a activar restaurar sistema
espero que te sirva esto de ayuda
Dios te bendiga
 

superman07021972

Bovino adolescente
#7
yo pienso que se problema del firewall.
revisalo bien , a mi me paso con unas aplicaciones entre ellas MSN despues de mucho me di cuenta que era que no estaban aprobados en el firewall, revisa las excepciones y la confugracion avanzada y dale RESTAURAR VALORES OR DEFECTO.
Eso es todo lo que puedo hacer por vos.
 
Arriba