compu se sigue trabando despues de formatear

ponchodf

Baneado :(
#1
que tal compeñaeros fijense que hace una semana mi compu empezo hacer una cosa rara como que se trababa y tenia que dejarla mucho tiempo para que siguiera pero mas adelante se segui trabando aveces si tenia que resetearla completo


Decidi formatearla, pero oh sorpresa sigue exactamente igual, le instale win 7 ultimate 32 y 64 bits,

Yo tengo 4 g de ram, ya probe quitarno 2 y trabajando con 2, y hace lo mismo

alguna sugerencia?

gracias
 

oscar-0906

Bovino adicto
#4
Checa que no tengas polvo en el disipador o que el abanico este trabado con un cable, tambien el calor te genera ese tipo de fallos, sobretodo sientes la pc como muy lenta.
 
#7
checa la temperatura de la MOBO para descartar posible sobrecalentamiento,
tambien eso tambien pasa cuando el disco duro esta en mal estado ,ya que los datos no se procesan correctamente y el sistema se colapsa, para evitar p2 cambialo pero primero checa detenidamente si hace clics el dd si hace eso,...comprate uno nuevo..
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#10
Limpia bien las ranuras de tus memorias ram (slots)

Limpia el disipador/ventilador de tu procesador, y fijate si tiene pasta termica y no esta "dura", si es asi pon pasta termica q la puedes conseguir en donde venden electronicos.

Formatea en bajo nivel.

Esta entre el disco duro y tu procesador... checale por ahi...

Saludos
 
#11
gracias a todos por sus sugerencia, he hecho casi todas, y sigue igual, algo que detecte es que si la dejo prendida sin hacer nada, no se traba, solo se esta trabando cuando ejecuto algun programa, pero si no abrimos nada, no se traba, sera el procesador?
 
#12
Puede ser que se este sobrecalentando desarma tu pc y limpia un poco el disipador, otra de las causas es que tu DD este a punto de expirar... suerte
 
Arriba