compre lap y tiene cuenta admi y otra con restricciones

#1
si alguien me puede ayudar compre una lap hp tengo la cclave de invitado no tengo todos los permisos y no puedo accerder a la administrador como la borro como entro porque no puedo descargar nada
 
#3
Tienes que arrancar la computadora con un cd de arranque que tenga el programa que se llama: Reset Windows Password busca el programa y las instrucciones en google
 

crow78

Baneado :(
#4
Que windows trae? XP.....Modo Seguro se ve la cuenta de Administrador es mas con presionar ctrl+alt+Supr te activa la ventanita para meter la cuenta de admin..
Para vista/7/8....Hiren Boot Cd, trae la opcion para tronar las claves
y el otro como dice el compañero...Reset Windows Password, muy bueno tambien.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#5
si ya es tuya lo mejor es instalar el sistema desde 0,en pocas palabras borrando todo lo del anterior dueño para que te quede limpiesita

ahora que si es de un cliente o quieres andar viendo que tenia el dueño anterior jejeje pues como ya te dijeron,con un live cd es la mejor opcion para sacar lo que te interese

saludos
 

dj_lupito

Bovino maduro
#6
aun requiere ayuda???

OPCION1
practicamente entrando en "modo a prueba de fallos" con la cuenta ADMINISTRADOR con la contraseña en blanco, la mayoria de las pc la traen deshabilitada.

OPCION2
si es XP, vista, 7, 8. con el CD de instalacion o una memoria USB boot con el SO que tiene la LAP puedes quitar el password, ">net user administrador *" sin las comillas
>net user administrador *

OPCION3
Deshabilitar la opcion UEFI desde el BIOS o desde el SO W8,w8.1 y 10
repetir los pasos de la opcion2

OPCION3
sacar el disco duro de la lap, montarlo en otra PC y formatearlo, al apagarse la pc en su primer reinicio mientras instala windows, apagar la pc y montarlo nuevamente en la lap, encenderla y la instalacion continuara y todo saldra normalmente.

OPCION4
en caso de fallar todas y que no puedas extraer el discoduro por ser solido integrado en motherboard o por no poder desarmar la laptop.
(unicamente win 8, w8.1, w10)
cuando la encendes y te pone que escribas la contraseña, a la derecha esta el boton APAGAR.
Tecla Shift + clic (en el boton REINICIAR) ....
es decir, damos clic al boton REINICIAR mientras presionamos la tecla SHIFT sin soltar, cuando encienda nos mostrara una pantalla azul con opciones avanzadas de recuperacion, debes buscar la opcion que diga "recuperar instalacion de Windows de fabrica sin recuperar mis archivos.
se reinstalara windows y todo quedara como nuevo.

SALUDOS y espero les sirva de mucho!!!
 

gregoriolalo

Bovino de alcurnia
#7
aun requiere ayuda???

OPCION1
practicamente entrando en "modo a prueba de fallos" con la cuenta ADMINISTRADOR con la contraseña en blanco, la mayoria de las pc la traen deshabilitada.

OPCION2
si es XP, vista, 7, 8. con el CD de instalacion o una memoria USB boot con el SO que tiene la LAP puedes quitar el password, ">net user administrador *" sin las comillas
>net user administrador *

OPCION3
Deshabilitar la opcion UEFI desde el BIOS o desde el SO W8,w8.1 y 10
repetir los pasos de la opcion2

OPCION3
sacar el disco duro de la lap, montarlo en otra PC y formatearlo, al apagarse la pc en su primer reinicio mientras instala windows, apagar la pc y montarlo nuevamente en la lap, encenderla y la instalacion continuara y todo saldra normalmente.

OPCION4
en caso de fallar todas y que no puedas extraer el discoduro por ser solido integrado en motherboard o por no poder desarmar la laptop.
(unicamente win 8, w8.1, w10)
cuando la encendes y te pone que escribas la contraseña, a la derecha esta el boton APAGAR.
Tecla Shift + clic (en el boton REINICIAR) ....
es decir, damos clic al boton REINICIAR mientras presionamos la tecla SHIFT sin soltar, cuando encienda nos mostrara una pantalla azul con opciones avanzadas de recuperacion, debes buscar la opcion que diga "recuperar instalacion de Windows de fabrica sin recuperar mis archivos.
se reinstalara windows y todo quedara como nuevo.

SALUDOS y espero les sirva de mucho!!!

GRACIAS POR COMPARTIR
 

raul56

Bovino maduro
#8
Poner el disco de instalación del SO

Cuando aparezca el cuadro de dialogo del país y del teclado oprimir teclas: Shift+F10

Se abrira el cuadro de CMD.

Buscar el sistema operativo en las unidades C, D, E, o cualesquiera otras.

Ejemplo: :eek:+ Enter

:eek:\Windows\system32 ren utilman.exe utilman1.exe+Enter

ren cmd.exe utilman.exe+Enter

Salir del Disco de instalación y reiniciar la Pc.

En el cuadro de dialogo que pide la contraseña, en un costado dar clic al icono y aparecerá una vez mas CMD

Ahi poner lo siguiente: net user+Enter

Apareceran los nombres del administrador y colocar: net user nombre*

Password

Password
 
Arriba