COMPRAR O NO UNA PS VITA!!! Necesito consejos!!!

Hermanos vacunos estoy a punto de comprarme una psvita, pero en verdad no estoy al tanto de los pro y los contra de la consola... algunos me an dicho que no se podra jugar con juegos descargados y que solo aceptara originales!! alguien sabe mas del tema!!

perver123

Bovino Milenario
yo digo que lo compres ya que mas adelante sacaran aplicaciones y cosas utiles ademas de los juegos que me imagino que explotaran el potencial de la consola. pero al final de cuentas la desicion es tuya.

yoelarlet

Bovino maduro
yo digo que igual lo compres ahora no tiene muchos juegos pero saldran varios y muy chidos al igual que aplicaciones y sobre juegos descargados si se va a poder aser, y como cual quier consola en un año no va a faltar un hacker que busque la forma de quitar los candados y se puedan liberar

darksoldier_55

Bovino Milenario
pues la neta yo si t te sugiero q te la compres men, esta muy chida la vita y los juego q tiene quizas ahorita no son muchos, pero los q hay tienen mucha calidad, ejemplo de ello el ninja gaiden sigma plus, esta muy chido la vdd y no dudo q en un futuro salgan mas juego con esa calidad y apps seguramente seguiran saliendo mas y mejores.... io tmb espero poder comprarme una, jaja, saludos!!

maataatoo

Bovino maduro
yo me estoy esperando porque ahorita no hay tantos juegos, me esperare a que crezca la biblioteca y hasta talvez bajen el precio ridiculo de mexico.
Saludos

Cabo Hicks

Bovino de la familia
Pues yo me esperaria.

1.- Por que hay pocos juegos.
2.- Tiempo despues bajara su precio. Como siempre pasa, en un futuro saldra, un psp diferente y la vita se hara obsoleta.
3.- Tiempo despues sera hackeada y podras jugar muchos juegos de antaño, y si la compras ahora, estaras limitado a comprar juegos originales.

Para mi no vale la pena, hacer ese gasto....

RoCk_SlAm

Bovino de alcurnia
Es mejor a esperarte un poco más, si bien es cierto que es muy tentador, pero espera unos meses más y asegurate, porque de estar de acuerdo con pillarlo inmediatamente, ni siquiera hubieras preguntado, por lo tanto ni tu mismo estas seguro de ello, pero como usuario de playstation, te recomiendo esperar, sobre todo a conseguir ciertas cosas de forma más económica, los precios actuales son bastante elevados

MHZERO

Bovino maduro
NO LA COMPRESSS!!!

Yo la tengo, la compré el primer dia de su lanzamiento porque tenia muy buenas expectativas de esta portátil, pero la verdad ahorita lo que lleva es un asco, todo lo que hay en el bazar en línea es porquería y no baja de los 20 usd por un cochino arcade que en la appstore te cuesta 1 dólar. Y encima los juegos que hay solo 2 valen la pena. Te recomiendo que te esperes a que baje y salgan mejores títulos.

juanpabloll

Bovino adicto
Hay pocos juegos, y si eres pirata no hay nada, minimo un juego te viene costando de 800 a mil pesos, asi que si eres GAMER original comprala y estaras muy limitado y si eres pirata como nosotros XD, ni lo pienses. No hablo de especificacioes tecnicas porque no esta a discución.

Hermanos vacunos estoy a punto de comprarme una psvita, pero en verdad no estoy al tanto de los pro y los contra de la consola... algunos me an dicho que no se podra jugar con juegos descargados y que solo aceptara originales!! alguien sabe mas del tema!!

Hola men, ps yo personalmente t recomiendo q t compres el vita, neta esta mas chingon q el 3ds chafa, tus juegis si c ven exelentes, y eso d q "se podra jugar con juegos descargados y que solo aceptara originales!!", ps solo puedes descargar juegos de4 la psn o comprarte tu tarjetita con tu juego, neta si t lo recomiendo yo tengo una pero no la compre en liverpool ni en sears, yo la compre por internet a mitad d precio, nomas es q le busques y seguro encontraras una gran oferta como la q yo encontre, mi sugerencia: comprala y no t arrepentiras aparte, tiene soporte para trofeos y el crossgaming, con tu consola de ps3, comprala no t arrepentiras, un saludo y suerte

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
yo tambien creo que te debes de esperar un poco, primero para que baje de precio y segundo para que saquen más juegos y veas todo su potencial para ver si si te convence

pues esta muy bueno, principalmente porque el tiempo que empleas jugando te lo dan en trofeos, sus graficas son muy buenas (principalmente en wipeout y uncharted), lo que si le hace falta es mas catalogo de juegos, pero veremos que pasa en la E3

maurix

Bovino Milenario
Por mucho te recomiendo la PSP. Su catálogo es excelente (casi al nivel de la DS), sus gráficas son realmente muy buenas, no tanto como la PSVita, pero igual es lo menos importante para cualquier gamer. La PSVita, por el momento, es una compra pésima, sobre todo por su precio y el precio de sus juegos que no son tan buenos la verdad, si acaso rescato unos cuatro-cinco que valen la pena de su catálogo.

O compra la PSP que es excelente.
O espera un poco haber si mejora el delicado estado de la PSVita.

noxguia

Bovino adicto
claro compratela, es como tener los graaficos del ps3 pero en portatil, pero tambien toma en cuenta que con el pasar del tiempo, "poco tiempo" saldra la misma consola pero slim o algo asi el punto es que sera mejor que esta y tal vez te arrepientas de aberla comprado.

esta muy chida si tienes varo es de lo mejor pero si no tienes mejor comprate un psp go ya lo puedes hakear y tener muchos juegos yo la compre y despues la vendi por que los juegos son karos pero me la voy a comprar otra vez por que ya consegui juegos y los puedo cambiar cuando me aburran por otros dando una lana .