Comprar carro del 97

d1 drift

Bovino de alcurnia
Buenas amigos bakunos.

Quisiera pedir su consejo, soy apasionado de los autos y encontré uno de los autos de mis sueños o al menos el que podría comprar, la cosa es que este auto es del año 97 y me lo deja en $85,000, la cuestión es que con esa cantidad creo que podría comprar un auto mucho más reciente y que me duraría un buen de años más, el auto del que les hablo es un Nissan S14.

Quisiera sus opiniones para ver si me rifo o no, cabe destacar que busque las placas del auto y no aparecen en el sistema, esto me preocupa, sin embargo no e tenido acceso al número de serie del auto para poder buscarlo y descartar futuros problemas en caso de comprarlo.

farnell

Bovino maduro
No se si lo puedas encontra más barato. Supongo que es cosa de buscarle. Pero comprar un auto con ya más de 10 años, no lo recomendaría a menos que ya tengas experiencia restaurando autos. Requiere mucho tiempo y dinero dejarlo en condiciones. Aunque si era el auto de tus sueños y es un proyecto que haces por el simple gusto pues vale la pena.
Si puede ser cualquier otro auto, te recomendaría que busques al menos un modelo 2010. Se encuentran muchos muy accesibles y en mejores condiciones generales.