Compra en línea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Veran, un amigo me recomendó la página de linio, porque el ahi compró una bicicleta y yo tambien quiero una.

En el rancho donde vivo tambien venden, pero estan caras y la calidad pésima. Mi presupuesto no es nada elevado, practicamente esta a nivel del mar y quiero algo de calidad.

Alguien que haya comprado en esa tienda en línea y me comparta su experiencia o alguna otra que me recomienden? Mercado libre no me da confianza.

Vivo en Xalapa,Ver.

Gracias.
 
#2
Compra muy confiable, checate que lo que compras no venga del extranjero porque en ese caso tarda mucho mas el tiempo de entrega, tiene varias modalidades de pago y creo que existía una de pago contraentrega.

Sobra decir que en mi caso la experiencia siempre en cada una de mis compras fue buena.

Saludos.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
jyo compro todo por mercado libre Argentina
chequeo reputacion
pido como contacto un teléfono de linea.

compre por ejemplo
los componentes de mi pc
equipo audio
bafles
router wifi
ropero
pintura
equipo gnc para el auto

lo ultimo que compre fue una moto chinita



nunca tuve problemas.

la diferencia de precios con los negocios es mucha
 

luthar

Bovino de la familia
#4
Yo compro cosas de anime, y para mis mascotas, y todo bien el problema es que luego no tienen en existencia.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Veran, un amigo me recomendó la página de linio, porque el ahi compró una bicicleta y yo tambien quiero una.

En el rancho donde vivo tambien venden, pero estan caras y la calidad pésima. Mi presupuesto no es nada elevado, practicamente esta a nivel del mar y quiero algo de calidad.

Alguien que haya comprado en esa tienda en línea y me comparta su experiencia o alguna otra que me recomienden? Mercado libre no me da confianza.

Vivo en Xalapa,Ver.

Gracias.

Yo compré ropa, duró poco más de dos meses en llegar :(...
Acá en mi rancho (gente con dinero y poco cerebro) se pusieron las bicicletas de moda, gente se gasta 50 mil pesos en una bicicleta... :( :eek::eek::eek:

No haz buscado en el facebuk de tu rachito algún grupo de ventas? En miranchito las bicicletas están en chinga,motos etc. Y en las bicicletas o refaccionarias deéstas puedes comprar una bici armada por la mitad de su precio o_Oo_Oo_O Si te llevas bien con el dueño y con factura REMAKE ;)
 

*.o

Bovino adicto
#6
Linio tenia mala reputación, en apestan salían en cada tanto las quejas. Así como te dice Koko lo mejor es que busques en facebook hay un chingo de grupos de venta, he comprado algunas cosas y me han salido bien.

Mercado Libre he comprado muchas cosas y la verdad no he tenido problemas, como dice Supernauta, hay que ver la bien la reputación y ahora resguarda el dinero antes de que te llegue el producto. La penúltima compra me salio mal porque no tenían en stock y después de una mediación me regresaron el dinero a mi cuenta.

Segunda Mano también lo he usado y ningún problema, pero hay que fijarse igual en las fotos y en este caso saber de bicicletas para que cuando la cheques todo sea a lo que te especifican, por ejemplo una bici personalmente yo no compraría porque ni le se parchar la cámara... es mas hasta me tardo mediahora en sacarla XDDD.

Amazon también es buena opción y mas que ahora ya tienen tarjetas de regalo y no hay problema si no tienes tarjeta de crédito XD. Lo malo es que subieron algunas cosas de importación -_-.

Saludos!
 
#7
Yo he comprado en ML, Amazon y Linio. En diciembre 2016 compre en las 3 al mismo tiempo porque asi fue como consegui hacerme de la GoPro 5 y accesorios de forma mas barata que desde la pagina oficial y sus descuentos, utilizando las marcas que ahi recomiendan. El problema de las ultimas dos es el tiempo de espera, toman demasiado tiempo, la memoria a 128Gb que compre en Linio llego hace unas semanas y con Amazon la armazon para buceo tardo casi 3 semanas. Tambien compre un set de bateria de cocina en Amazon que tardo 3 semanas en llegar y de todas formas le falto un tornillo a una tapa, pero me devolvieron cerca de $2000 por tener mal eso y ahora solo tengo que comprarle un tornillo de acero inoxidable que me sale como $3 :).
Yo tambien soy de Xalapa, ¿ya viste al distribuidor Trek de la plaza teatro que esta en la calle Ignacio de la Llave?, son buenas marcas pero si tienes que invertirle al menos unos 10 para hacerte de una sencilla y buena.

Saludos:chommy:
 
#8
Muchas gracias a todos.
Finalmente la compré en coppel de aqui, mísma marca que linio, mísmos componentes y 500 pesitos mas bara bara.

Es una mercurio Niner rodada 29, al nivel de mi presupuesto :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba