Compra de Laptop de segunda mano

Sour

Bovino Milenario
#1
Hola chic@s, qué alegría es volver a entrar a este hermoso foro :)

Como no tengo mucho varo para comprar una nueva he decidido compararme una de segunda mano porque voy a estar utilizándola fuera de casa.
Más o menos sé algo de compus así que si no tiene software no me preocupa y demás cositas, lo qué sí es cómo identificar la vida de las baterías... me explico, hay acaso un método o instrumento que me diga que la batería de la laptop me durara para un buen rato y deberá estar conectada a la corriente, y si son muy caras (las baterías) y fáciles de conseguir


Gracias y saludos.
 
#2
hola, desgraciadamente el tiempo de vida de una pila depende mucho del uso que le dan de manera que hay pilas con muy poco tiempo de vida que ya no sirven y otras mas viejas que aun retienen la carga, esto es ocasionado a que si al usar el equipo todo el tiempo la tienes conectada tu pila va a durar hasta la mitad de su vida real, por lo que mejor te recomiendo que si te decides por un equipo usado consideres comprar la pila adicional, el mercado existen pilas genericas que te pueden dar buen resultado solo depende de la marca que escojas de la maquina y tambien hay originales a muy buen precio solo es buscarle un poquito, saludos
 

Sour

Bovino Milenario
#3
Oh gracias amig@ Nancymasn en verdad toda la información que me proporcionaste me ha servido mucho, tomaré muy en cuenta tus comentarios.

Saludos :)
 
Arriba