Comportamiento Becerrita - Opiniones

#1
Les comento lo que me ocurre que me tiene bien confundido, tengo una chica de la cual realmente estoy muy enamorado pero como buen bobo las he embarrado con ella, ella hacia todo por mi y yo solo ahí, le dejaba le peleaba en fin, yo tenia una amiga con la que tenia mi rollo a escondidas, pero decidí terminar eso, desafortunadamente la chica se dio cuenta de eso y apenas lógico se molesto, me termino y yo al inicio le negué todo pero al final quede pidiendo perdón. Ella se mantiene en que NO, pero aun así hablamos mucho, yo le demuestro mi amor por ella, ella acepta todo eso, pero cuando de pronto recuerda lo sucedido me empieza a recordar todo y terminamos discutiendo, hace unos días fuimos de compras a otra ciudad, allá nos comportamos como si nada hubiese pasado, hasta incluso terminamos haciendo el amor, pero cuando la deje en su casa me dijo que no pensara que habíamos vuelto; decidí hablar muy en serio con ella, que me diera la oportunidad o que si ella veía que definitivamente no había chance pues que dejáramos de hablar, que me dijera que no la buscara mas, ella me dijo que tenia mucho amor por mi pero que yo mismo me había encargado de matar las ganas de seguir conmigo por que ella no confiaba en mi y siempre iba a tener el miedo de que yo le fallara, yo le decía que entonces por que tratarme así (especial), le pedí que no me tratara así por que tratándome así me hacia pensar que ella aun pensaba en los dos, que me dijera de frente que dejara de buscarla pero ella decía que no me lo diría. Al final siempre seguimos hablando por whatsapp, ella me cuenta todo de su vida como si no hubiese problemas, pero si yo no le escribo ella no lo hace, incluso pocos nos vemos personalmente. Su mejor amiga le dijo que si se notaba que ella me quería mucho por que no darme una oportunidad y ella le dijo que NO.
Quiero saber que piensan ustedes sobre el comportamiento de ella, no quiero que opinen de mis errores, que bien claro y arrepentido que estoy, pero si de la forma como ella se comporta, sera que si hay algún chance con ella? por que comportarse así conmigo? Mire que llevo dos días sin hablarle y ella ni hace por saludarme. Opiniones mujeres por favor. Gracias
 
#2
pues si te sigue dando el cuerpesito , hablando, etc, para q te preocupas? ahorita la dama anda herida porque se siente q no fue lo suficiente para ti, q te metiste con otra tal ves mas buena o menos y eso les cala como mujeres, si tambien tomando en cuenta q ya te perdio la confianza pero tal parece q entre mas peor trates a las mujeres mas se enamoran y encaprichan en este caso tal parece q ya sabe q igual te tiene en sus manos, el q le andes rogando de alguna manera restaura un poco su ego dañado,le gusta traerte asi para q "pagues" tu infidelidad, dde sobra esta decir q tu la cagaste, eso si estate preparado para todo porq igual en este tiempo q no son "nada" ella puede andar dandose sus arrimones con otro wey aplicando la de "si el lo hizo porq yo no" ya cuando sienta saciada su sed de venganza tal ves regrese contigo y si un dia te enteras te dira "pues total no eramos nada entonces asi q no cuenta", yo diria q hagas un ultimo esfuerzo por hablar con ella esto y dejar las cosas en claro, hablale lo mas serio posible q vea q la cosa va a si, si de plano te sale con lo mismo pues ya alejate , de todos modos al alejarte veras como te busca y ya tu sabras
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Quiero saber que piensan ustedes sobre el comportamiento de ella, no quiero que opinen de mis errores, que bien claro y arrepentido que estoy, pero si de la forma como ella se comporta, sera que si hay algún chance con ella? por que comportarse así conmigo? Mire que llevo dos días sin hablarle y ella ni hace por saludarme. Opiniones mujeres por favor. Gracias
Ella es mala, es muy injusta contigo por no saberte perdonar, eso significa que nunca te amó de verdad. Cometiste un error, todos los cometen, no sabías lo que hacías pero ya le demostraste que estás arrepentido y si ella no quiere verlo, es su problema. ¿Quien se creé? Es mas, ve por esa amiga, ponla frente a ella y pegale un fajeson a tu amiga con apreton de nalgas para que le arda, hagase respetar. Ya pediste perdon, ¿Que mas quiere? Ya que lo supere, que no mame, ni fue para tanto, si no tienes todo su tiempo...

...Supongo que eso es lo que quieres que te digamos, pues aclaras que no tomemos en cuenta tu burrada pero si se trata de centrarnos en su comportamiento hacia ti, la raiz es precisamente tu burrada. Estás en una posicion muy cómoda donde ya te amasaste y merendaste a tu amiga bien sabroso pero esperas que aunque la traicionaste, todavía ella deba ser la misma niña tierna y amorosa de siempre. Conoces una chica bien, derechita y atenta pero te da por irte de colibrí, te diviertes con tu amiga y sonries mientras estás de cachondo con otra pero el arrepentimiento te entra hasta que te descubren y ya te mandaron a la vrg, pues que a toda madre no. Ya perdiste su confianza, si acaso pensaba que eras un super hombre, ahora ya quedaste como un chile mas del monton y ahora tal vez aun tengas algo de encanto por que le sabes seguir la cura pero ya la ilusion, el amor, lo bonito, los sentimientos y todo eso ya se fueron por el retrete. Que bonita manera de cagarla, espero que tu amiga haya estado bien buenona y sea una profesional con el biberon de carne para que por lo menos, te haya quedado la satisfaccion de que fuiste super ordeñado aunque eso nunca será consuelo pues perdiste a alguien que vale mas que un millon de zorritas.

Yo te recomiendo que ya no le muevas y la dejes tranquila, en primer lugar debes tener algo de verguenza por que el cinismo que te cargas es de altura, eso de todavía creer que mereces perdon es para cinicos de alto nivel. No basta con decir "estoy arrepentido" eso no sirve de nada, nada te quita lo vivido y disfrutado, si realmente ella te importaba debiste frenarte antes de andar de chile lurio y asi, si sería una demostracion autentica de que la valoras pero ya no hay vuelta atrás. Lo que hiciste fué Traicion, no fué un error... por error te tropiezas con alguien, no te la meriendas a espaldas de tu pareja. Ella no podrá evitar las recaidas, no habrá manera en que la hagas sentir mejor pues la has decepcionado, ya no te vé con los mismos ojos y date por servido que aun te dirige la palabra y acepta salir un rato contigo. Tu enemigo es su dignidad, aunque debería ser mas firme y ni siquiera voltear a verte pero prefiere no ser tan dura y tener algo de cortesía contigo, eso no lo confundas con que ya está bajando la guardia. ¿No contabas con esto verdad? ¿Creiste que no pasaría nada? Ahi está la consecuencia de tus actos y ten en cuenta que algun dia conocerá a alguien más que si tenga ganas de respetarla, valorarla y darle su lugar. Si todas estas verdades te ofenden, entonces sobre pasaste el cinismo: nivel legendario.

Hay que valorar lo que se tiene mientras se tiene, no hasta esperarse a que te manden a la vrg por andar haciendo burradas. Si existe algun milagro y comete la pend"#$%&ejada de volver contigo, ahora si pongase las pilas y no caigas en el vicio de hacer lo mismo creyendo que todo el tiempo serás perdonado. Ten en claro que aunque alguien te "perdone", no significa que tus chistesitos quedaron atrás, siempre los tendrá en mente pero tu como infractor, por lo menos debes tener la delicadeza de intentar hacerla sentir mejor para que tan siquiera, esté un poco mas cómoda contigo ya que pasará tiempo en que por ratos te tolere y aparentemente la pase bien contigo, pero tu chistesito siempre saldrá a la luz y no podrá evitarlo, incluso es injusto de tu parte que aun asi la hagas de pedo por eso ya que no estás en sus zapatos. No le puedes exigir mas de lo que puede darte, ya no tendrás esos beneficios y privilegios a manos llenas como antes, ella siente que no los mereces y en realidad, no los mereces y lo sabes (espero). Acepta lo poco que puede ofrecerte pero aun así, eso sería ser demasiado buena contigo despues de joder una relacion que ella creía perfecta, es mejor que aprendas a vivir con eso ya que el "perdon" que pretendes no hará que ella se sienta mejor, ni hará que tu te vuelvas un santo. Rompe un vitral muy bonito, ahora intenta armarlo y luego me cuentas si quedó igual, pues es lo mismo, tal vez te esfuerces por remediar todas las cagadas pero los rastros del daño ahi quedan por siempre. La gente mas amorosa suele ser la mas rencorosa, dales razon para odiarte y lo harán. Asi como pueden amar hasta los huesos, pueden llegar a odiar hasta los huesos y tu debes elegir de que lado estar, bueno, ya hiciste tu eleccion pero si acaso ya no se te hace volver con ella, ojalá escarmientes para no cagarla de nuevo si acaso llegas a tener una nueva novia de esa calidad. Si querías andar de pito lurio, para eso existe la soltería donde agarras a una y a otra y a otra sin involucrar sentimientos, por lo tanto nadie sale herido pero bueno, supongo que eso ya te quedó claro (espero).


Vivir sin ella será tu castigo y vivir sin ti será su recompensa.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
No es que me espante de caso alguno en el foro, pero si quieres opiniones de mujeres:¿por qué no le preguntas a la amiga que te estabas botaneando?

Chido.
 
#5
[QUOTE="guajiro2008, post: 22052781, member: 273132"
Quiero saber que piensan ustedes sobre el comportamiento de ella, no quiero que opinen de mis errores, que bien claro y arrepentido que estoy, pero si de la forma como ella se comporta, sera que si hay algún chance con ella? por que comportarse así conmigo? Mire que llevo dos días sin hablarle y ella ni hace por saludarme. Opiniones mujeres por favor. Gracias[/QUOTE]

Ok.
Opino que su comportamiento es el clásico de alguien a quien no le importas. Si le hubiera dolido ti "traición" ni te dirigiría la palabra; si fueras indispensable en su vida ya estarian cono si nada.

No quieres que hablemos de tus errores.... el punto es: Sabes realmente cuales son tus errores?

A mi punto de vista, la amiguita es el menor de tus errores. Considero que tienes dos mas a la vista, pero cono no quieres que hablemos de ellos pues...

Saludos
 

polog2

Bovino maduro
#6
Lo unico que te queda hacer es buscar consuelo con tu amiguita, la buena ya la perdiste, bueno la verdad ni tan buena ya que si la chica valiera la pena y se valorara ella misma jamas se hubiera vuelto a revolcar contigo. Pero en fin todos la cagamos, alguna vez llegamos a ser infieles, asi que solo te queda aprender tu leccion y valorar a la proxima o seguir en lo mismo y aprender a ser mucho mas discreto para la proxima.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
me tiene bien confundido, tengo una chica de la cual realmente estoy muy enamorado pero como buen bobo las he embarrado con ella, ella hacia todo por mi y yo solo ahí, le dejaba le peleaba en fin, yo tenia una amiga con la que tenia mi rollo a escondidas, pero decidí terminar eso, desafortunadamente la chica se dio cuenta de eso y apenas lógico se molesto, me termino
jajajaja!!!!

Okay okay.
Primero, estas confundido.
Segundo. qué quieres? una oportunidad???
CONSEJO. DÉJALA D EMOLESTAR, DESPUES D EUNA INFIDELIDAD NUNCA NUNCA NADIE ES FELIZ, PORQUE SIMPLEMENTE ROMPES LA ILUSION.
SI ELLA TE DA UNA OPORTUNIDAD ES UNA PENDEJA Y MERECE QUE LA ENGAÑES DE NUEVO, Y TIENE UN "VALE" POR INFIDELIDAD.

Saludos

qué opino de ella? qué es bien chingona por mandarte al huevo. se merece una estrellita

Ella es mala, es muy injusta contigo por no saberte perdonar, eso significa que nunca te amó de verdad. Cometiste un error, todos los cometen, no sabías lo que hacías pero ya le demostraste que estás arrepentido y si ella no quiere verlo, es su problema. ¿Quien se creé? Es mas, ve por esa amiga, ponla frente a ella y pegale un fajeson a tu amiga con apreton de nalgas para que le arda, hagase respetar. Ya pediste perdon, ¿Que mas quiere? Ya que lo supere, que no mame, ni fue para tanto, si no tienes todo su tiempo...

AMÉN!!
jajaja!!!! "POS IS YA SABES CÓMO SOY PA QUE ME HACES TU NOVIO??" JAJAJAJA!- Pinchi vieja, ni aguan ta nada,ella no más era una capilla mi ex era la mera iglesia"
 
Arriba