Complementos para Google+ plus (se actualiza)

luis-9

Bovino Milenario
#1
Complementos para Google+ plus
Esto es para los que ya están dentro de google+ plus que desean mejorar su forma de utilizar esta red social nueva , para instalar solo van a descargar y los llevara a otra pagina en donde le darán clik a instalar y eso es todo ,por el momento son algunos que encontré pero esas aplicaciones se irán actualizando para que aya mas herramientas :)

Google + Twitter
Google+twitter se puede instalar en Firefox, Chrome o Explorer y te permite crear una pestaña dentro de Google+ plus para poder visualizar el timeline de twitter.

A parte de visualizar el timeline podrás twittear, subir fotos y la posibilidad de tener un acortador de urls. No es un cliente de twitter completisimo, pero la gracia es que puedas verlo sin tener que salirte de Google+.
Descargar



Compartir publicaciones
De momento Google+ plus no tiene una manera fácil, ràpida y automatica de compartir las publicaciones de Google+ plus en el resto de redes sociales, bien, pues con la aplicación extended share for Google plus facilitaremos bastante la tarea ya que añadirá un boton en la parte inferior de nuestras publicaciones de Google+ para compartir esa misma publicación con nuestras cuentas de facebook, twitter o linkedin.

Una forma facil de compartir tus publicaciones, aunque de momento no automatica que sería lo ideal.
Descargar



Notificaciones en navegador
Su nombre lo dice todo, se rata de una extensión para Chrome que nos notifica mediante un numerito en el icono de la extensión de las notificaciones que tengamos pendiente de revisar en Google+, ya sean mensajes, notificaciones de inclusión a círculos o de mensajes incluidos en alguno de los hilos en los que hayamos tomado partido.

Si bien sabemos que la barra negra de Google nos notifica esto mismo, también es cierto que no lo hace como debiera y que puede tardar bastante en la notificación, Notification Count Google Plus es inmediato y de momento es una buena opción además para cuando no estemos con ninguna ventana en la que se incluya la barra de navegación de Google.
Descargar




Botón Share
Surplus es un excelente plugin para Google Chrome que te permite compartir a un click de distancia la página web que estás viendo utilizando un sencillo botón que se localiza junto a los íconos de otros complementos para tu navegador favorito, además de incluir las notificaciones de Google+, verlas e informarte sin necesidad de entrar a la red social para ver las actualizaciones más importantes.
En sí es bastante sencillo y muestra información actualizada directamente desde Google+. Además, el ícono incluye exactamente el mismo número que se puede ver en la parte superior derecha de Gmail y otros sitios de Google, incluyendo Google Plus, que cuenta el número de notificaciones sin leer y donde, al hacerle click, puedes ver las notificaciones más recientes, lo que te permite saber fácilmente si han habido cambios en tu círculo social.
Además, utilizando el botón “Share” de la parte superior puedes compartir la página web que estás viendo, lo que facilita la sociabilidad de un sitio web puesto que Google Plus aún no cuenta con un API que permita importar datos desde aplicaciones de terceros o desde feeds RSS más que Sparks -o “Intereses”-, una especie de Google News integrado dentro de Plus.
Descargar



Zoom
Uno de los problemas que posiblemente detectemos al utilizar Google + es que las imágenes se muestran demasiado pequeñas, aquí es donde entra +PhotoZoom, un complemento que nos ayudará a visualizar las imágenes, ya que nos permitirá presionar la imagen y mostrarla mucho mas grande, parecido al sistema que actualmente tiene Facebook.
Descargar



Boton -1
Extensión es para Google Chrome y se descarga en tan solo unos segundos. Botón ´-1´ se ubicará al lado del ´+1´. Ahora habrá que ser más cuidadoso con lo que se postea.

Ahora no solo se calificará un post con el botón “+1”. Una nueva extensión de Chrome nos permite añadir la opción “-1” en nuestra página principal de Google+ para, obviamente, descalificar los contenidos que no sean de nuestro agrado.

Según informa el portal “Clases de periodismo”, para habilitar la opción solo es necesario descargar la aplicación AQUÍ y luego reingresar a la novedosa red social de Google.

Apenas instalado, el “-1” aparecerá al lado del “+1” y por lo mismo, ahora a tener mayor cuidado con lo que se postea en Google+.
Descargar



Gmail en la barra de Google
Creo que explicar qué es y de qué va Goolge Plus, es redundar a estas alturas. Lo mejor que podrías hacer, si no sabes de qué hablo, es pasearte por la gran cantidad de tips que hemos estado publicando durante los últimos días para, donde además, hay varias opciones para personalizarla dependiendo de tu gustos y necesidades.
Esta nueva extensión -para Google Chrome- se va a encargar de mostrarnos cuando tenemos un nuevo correo de Gmail. Native GMail for Google Plus ofrece la opción de tener notificaciones de manera practica puesto que se agrega un nuevo espacio a la barra negra que Google implantó hace poco, así como lo muestro en la imagen que tienen un poco más abajo.
Native GMail for Google Plus aún está en beta, siempre es bueno recordarlo, por si les provoca algún error y se percatan de algún fallo.



Esas son solo algunas herramientas para google+ plus ,para los que no cuenten con esta red social aca hay un post que les dira como entrar :)
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#6
gracias los voy a calar.... momento no tengo g+ jajajjaja

Complementos ???... o sea... llenar de mierda el navegador para hacerlo mas lento ??? no gracias...

SIGUIENTE...
llenar de mierda quieres decir poner cosas a lo loco que no nesecitas??? mira yo tengo complementos en el FF y no los concidero "mierda" porque me son de gran utilidad pero bueno cada quien
 

Araphor

Baneado :(
#8
Me parece que en Safari y en Chrome el G+ funciona de una perceptible manera, diferente.

Voy a probar un par de estas aplicaciones. La de Twitter no se sincroniza con el stream de G+, así que no me la voy a quedar.

Gracias por compartir.
 
Arriba