compas del corral ayuda con una duda de mi unidad cd-rw (D:)

#1
Antes que nada no se casi nada de esto pero mi cd-rw (:eek:) solo abre discos normales de audio y archivo per cuando le meto discos de dvd o archivos pero en disco de dvd no los lee y los expulsa pa fuera como que los prueba no le gustan y los bomita mi duda es si mi unidad de cd no soporta los dvds y ocupo comprar otra unidad o es el software mi computadora es una desktop dell optiplex gx240.

Neta perdon si la pregunta es estupida pero soy medio ignorante pero creo que es el cd-rw (:eek:) que no es compatible con dvd. lo que pasa es que le qiero meter el windows vista home premium pero no lee el cd dvd. A por sierto ya estando aqui si creen qu mi compu soporte vista estas son las propiedades del sistema


intel (R)
pentium (R) 4 CPU 1.70 GHz
1.69 GHz, 256 MB de RAM
DISCO DURO: 74.5 GB

Y si no se puede diganme como actualizar mi pc para que soporte el vista muchas grasias.
 
#2
checate en el manual de la compu las caracteristicas del lector, o muchas veces en el cpu traen calcomanias pegadas con informacion del HD, RAM entre ellas la unidad Optica

ayudaria tambien que dijiseras el modelo de la compu
 
#3
WtF?

Bueno, antes que nada checa en "mi PC" como aparece descrita tu unidad, si aparece como DVD-ROM, DVD-RW o simplemente si dice CD-RW, si aparece como esta ultima verifica que en la unidad (fisicamente) tenga un logo con las letras que correspondan a lo que sea, si dice:

"compact
DISC"

Significa que lee CD's normales, puede estar solo o junto a los demas logos.

"compact
DISC
ReWritable
"

Esto es que lee y escribe CD's, puede estar acompañado de otros logos.

"DVD
ROM"

Este logo aparece cuando tu unidad solamente es lectora de DVD's, mas no escribe los DVD's, puede estar acompañado de otros logos.

"RW"

Bueno, por ultimo esta este, el cual escribe y lee CD's y DVD's, tambien puede estar acompañado de otros logos.

Bueno, espero que te haya sido util esta informacion, ya que si no es lo que ocupabas, ya me avente un chorote mareador, en fin, suerte con tu problema, si no te aclaro algo esto, mandame un mensaje personal....:vientos:
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#4
bueno komo ya te dijieron la solucion
kreo k debo desirte k no ay discos duros de 74gb
el tuyo es de 80 y instalar el vista pide minimo 512 de ram pero ay añgunas
o algunos vistas modificados k se llaman vistas life que si corren con tus 256 me memoria ram
 
Arriba