Compartir un poco de mis experiencias..

arriola1383

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos del corral.

Bueno todo empezó cuando yo estaba muy pequeño tenia como 4 años pero lo recuerdo, mientras dormía por las noches en mi habitación, mi mama siempre no dejaba encendida una lampara, mi cama estaba pegada a la pared y una o dos veces por semana miraba dos sombras entre mi cama y la pared, yo quería gritar pero no podía cuando lograba llamar a mi mama y ella llegaba buscaba debajo de la cama y nunca vieron nada. paso así hasta los 6 años, después se calmo todo hasta que cumplí los 13 años que una vez estaba dormido y con los ojos cerrados vi una sombra, abrí los ojos y ahí estaba la sombra, me dijo, que paso empezamos de nuevo y se fue, desde ese momento he podido sentir fantasmas o seres espectrales, por las noches llegan seres hablan conmigo y al siguiente día no recuerdo lo que hablamos, un día empece a escuchar una vos en mi cabeza que me dice cosas, me ha hecho ver el mundo de una forma distinta, me ha dado respuesta a mis preguntas y en mi cabeza hay respuesta para cosas que el hombre se ha preguntado casi toda su vida, he comprendido que estamos en constante evolución y que hay algo mas grande de lo que conocemos como Dios y es a eso donde Dios quiere llegar, nosotros somos el conocimiento hecho experiencia de Dios y que algún momento llegaremos a ser mas de lo que hoy conocemos como Dios, ya que en la actualidad somos Dios, reprimidos por el afán del hombre de dominar al hombre, y de ese afán de dominar fue creada la biblia, y provocaron que el hombre se olvidara de su principio que es Dios. por lo tanto Dios es todo, Yo soy Dios y todos los que lean esto Son Dios.

Hace poco me di cuenta que era un ser Índigo y eso me aclaro muchas cosas, en por que podía saber lo que pensaban los demás, sentir la energía que emanan las personas que me rodean, saber lo que esta por venir lo malo es que no puedo interferir en el curso de las cosas, y es difícil porque se que pasaran cosas que no quiero, pero es parte de lo que me toca, fui uno de los muchos elegidos para cambiar los sistemas actuales desearía que todo el mundo viera las cosas como yo y estoy seguro que seria mejor, por ahora solo puedo ayudar a los que tengo a mi alrededor y prepararlos para lo que viene.

Gracias.
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#2
De niño, se suele fantasear mucho y claro la imaginación hace que se den por verdaderas esas fantasias.
Pero dices que ya eres un hombre, entocnes lo mejor sería dejar esas fantasias atras, toda esa chorrada de los indigos, no es mas que charlatanerias de la New Age.
 

iron_meme

Bovino adicto
#3
pues no se que intentas con eso, te matarian si estubieramos en otra epoca, y bueno, si quierees que la gente vea como tu las cosas, tienes que permitirles ver lo que tu ves, contar mucho mas de lo que has dicho,, por que hasta el momento solo son comentarios de un charlatan.
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#4
:shh:coincido con lo bakunos si kieres ke veamos el mundo como tu deberias de decirnos y enseñarnos muchas cosas de las ke platicas
 

costecho

Bovino maduro
#7
shhhhhhh que pazonzoteeeeeeeeeeeee !!!!! ese viaje si que estuvo rudo al rato nos va a contar que fue abducido y le dieron violin para adquirir mas habilidades jejeje
 

Rankoo

Bovino maduro
#13
Buen argumento, yo no creo q estes loco ni mucho menos si tienes en Don haces bien en aprovecharlo para ayudar a los que te rodean mucha gente se burla pero como dicen hasta no ver no creer. Buena suerte
 

jorgem77

Bovino adicto
#14
Animo amigo, a ver si un dia te animas a platicarnos como descubriste que eres indigo, eso estaria interesante, gracias por tu aporte!!!
 
Arriba