Compartir Impresora XP a Win. 7

130809

Bovino Milenario
#1
SOLUCIONADO-Compartir Impresora XP a Win. 7 (SOLUCIONADO)

Saludos a todos, les planteo el problema, no he tenido prblemas al compartir cualquier impresora, solo con la hp 2600n, La tengo instalada en Windows xp y la tengo compartida, pero en windows 7 me sale el error "No puede conectarse a la Impresora,"0x00000002 pense que era problema de red pero no tengo ningun problema ya que tengo compartidas otras impresoras y no dan problema, lo que pienso es que, no le da los drivers necesarios para compartirla en win.7 ya que le da los de xp

Si alguien sabe como compartir la impresora y que al momento de instalarla en el cliente (Win.7) le instale los drives para win.7. ya que la tengo xompartida en Xp, y le manda los drivers de Xp.



haber si me explique..


SOLUCIONADO, La Instale en Red, y descargue sus respectivos drivers, para los diferentes windows,
 
#2
en el equipo con Win7 debes instalar la impresora primero de manera local,no importa que no la conectes fisicamente, solo agregala con los drivers correspondientes asignale el puerto lpt1 por lo pronto.
una vez hecho esto te vas a la configuracion de la impresora y agrega un nuevo puerto local donde tienes que agregarle la informacion que corresponde a tu red bajo el siguiente formato:
\\nombre_equipo_WinXP_\nombre_recurso_compartido(el de la impresora en este caso)

aceptas todo y haces pruebas

Ese modelo de impresora tiene puerto Ethernet, por que no mejor lo instalas en directo a la RED?
 

130809

Bovino Milenario
#3
La instale en red, y descargue, los drivers para windows 7, para las maquinas con dicho sistema, y sus respectivos drivers para las maquinas con Xp, y quedo funcionando bien, saludos...

TEMA SOLUCIONADO....
 
Arriba