compartamos ideas!!!

krlts

Baneado :(
#1
hola amigos del corral!!:vientos:

tengo el afan de saber si mis compañeros bacunos ...tienen una forma de contrarrestar los virus de las memorias usv.....wennn comienso yo (a la ves tengo un problemita)...

1. La mejor y mas facil es usar el "destrozavirus" que esta posteado aqui y crear una carpeta "autorun.inf " que no se pueda borrar para que no se pegue generador del virus....(pero esta forma no me gusta ya que no se le puede poner ningun icono a mi memoria)

2. La forma que uso yo y en la que nesesito esa ayudita es : creo un archivo "autorun.inf" en el que me meto el codigo para ponerle el icono a mi memoria ...cosa que si no esta el icono es q se le a metido un virus....

esta es la cuestion viendo archivos ocultos por el sistema (no ocultos simples) puedo eliminar normal los virus incluyendo el autorun, el system volue... y todo eso ....pero como abundan los virus en mi UNI ya me canse de estar eliminando manualmente y los antivirus (algunos) no los detectan asi como el nod

alguien puede pasarme el dato de un programita que haga los archivos protegidos por el sistema y que no se puedan borrar... asi como la carpetita "autorun.inf" que crea el destrozavirus??? (asi se tendria el usv inmune y con una icono de inicio a la vez)

por siaca para los que no conosen el destrozavirus esta aca.

http://www.4shared.com/file/95163053...Virus1201.html
 

no_disturb

Bovino adicto
#2
si usas la carpeta autorun.inf no tendras problema alguno con los virus, creeme que es mejor tener el usb sin personalizar que llevarlo infectado de sitio en sitio.
salu2
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
si usas la carpeta autorun.inf no tendras problema alguno con los virus, creeme que es mejor tener el usb sin personalizar que llevarlo infectado de sitio en sitio.
salu2
WTF?????
Recomiendo desactivar la reproducción automática en tu computadora. El Kaspersky nunca me ha fallado detectando virus de USBs, deberías probarlo.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#4
La mayoria de antivirus actuales bloquean los autorun... y como dice Ayrton lo mejor es desactivar la reproduccion automatica... Y ahora con respecto a lo que dice no disturb... pues no tengo nada que decir, no entendi que trato de comunicar... Soy algo enemigo de esos programas destrozavirus, borratroyanos, borrashit, lo que sea...
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#5
Pues ya lo dijeron los compañeros,nada mejor que un buen antivirus y actualizado...(avg o kaspersky,y algunos recomiendan nod32...)
 
#6
WTF?????
Recomiendo desactivar la reproducción automática en tu computadora. El Kaspersky nunca me ha fallado detectando virus de USBs, deberías probarlo.
La mayoria de antivirus actuales bloquean los autorun... y como dice Ayrton lo mejor es desactivar la reproduccion automatica... Y ahora con respecto a lo que dice no disturb... pues no tengo nada que decir, no entendi que trato de comunicar... Soy algo enemigo de esos programas destrozavirus, borratroyanos, borrashit, lo que sea...
Bueno como dijo alguien por alli yo comprendo a cada uno en su educacion y en su nivel y no me molesta las frases que puedan poner, el comentario que deje es una opinion netamente personal yo no he tenido desde que coloque esa carpeta (autorun.inf)algun problema con mi usb, era fanatico de personalizar mi memoria pero luego que me malogro la pc no he vuelto a hacerlo. A ver para los que no entendieron al muchacho, algunas universidades no dejan modificar las funciones de windows es asi que siempre que metas tu bendito usb vas a infectarlo, llegas a tu casa y vienes con el virus haces que pase tu antivirus que efectivamente reconoce la infeccion y lo corrige y asi eternamente, no veo que problema tienen si yo he decidido no hacer eso siempre que regreso de dar clases en la U?
salu2 y ayrton he visto que respondes luego de que yo lo hago en varios temas, eso es bueno hay que ayudar en el corral.
 
Arriba