Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554
"hey princesa puede que yo sea el unico que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces"

"cuando te conocí me gustaste y crei que podia controlar mis sentimientos
ahora veo que estaba completamente equivocado por que termine enamorandome de ti
de tus sonrisas
de tus perfectas imperfecciones
de tu belleza
de tu pureza
de tu sencillez
etc"
"no se creo que todo de mi ama todo de ti "
 
Quiero decirte que puedo respirar sin tí, puedo hacer mis actividades sin tí, puedo sonreír sin tí, puedo seguir mi vida sin tí. Pero tú complementas mi vida de tal manera, que la haces perfecta, maravillosa y feliz.
 
Ojitos de paloma
orejitas de rata
deja la cama
y vente a mi hamaca

....y jamas vino jajajaja


y mejor le dije hasta mañana que aqui en la hamaca esta el que te extraña...
 
Yo nunca he sido romántico. De hecho, soy ese que después de soltar la frase las mujeres piensan "que hijo de ****" :D
Lo chistoso es que funciona mas de lo que uno piensa jajajaja
les dejo algunas frases o textos para mensajes a mi nombre:

Yo: Ojala estuvieras aquí para acurrucarnos bajo una manta, beber una copa de vino y mirar una películas de Rambo

Yo: cuanto mas frio hace, mejor sabe el cafe caliente. pásate mas tarde para una maravillosa cita invernal.

Ella: ¿que haces?
Yo1: Aahh, aburrido en la universidad. Preferiria estar luchando contra tiburones a tu lado
yo2: no puedo hablar. ocupado peleando con un dragòn. luego paso por la princesa.

yo: hey (inserte apodo molesto/tierno aqui), acabo de llegar...busca al hombre que tiene las rosas y un cuarteto de mariachis que toca baladas de amor a tu nombre.
 

ekos_30

Bovino maduro
a ver si les gusta:

Tu como ninguna,
yo por ti recorro 1000 lunas,
Y éstas palabras juntas,
te las escribo para darte
mi corazón, mi única fortuna....
 
Arriba