Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554
"Deje una luz prendida en el umbral de tu recuerdo...", no es precisamente de amor pero si estaba muy enamorado cuando la escribí junto con el poema completo...
 
te amo para amarte
y no para ser amada
y aún solo con verte
me siento enamorada.

o quizass uno de amor no correspondido..

un imposible me mata
por un imposible me muero
un imposible es querer
al imposible que quiero.

y una fasesita...

El amor es un símbolo de eternidad. Barre todo sentido del tiempo, destruyendo todo recuerdo de un principio y todo temor a un fin.
 
Eres hermosa como las flores de la primavera
Tu sonrisa tan cálida y radiante como el sol del verano
La hermosa brisa del otoño es como tus ojos.... fascinante
la blancura dle invierno es tan gratificante como tu ternura


jaja, medio cursi
 
Hola amigos ba-kunos..Saben gracias a este post pude hacerle llegar a mi ex-novia muxos mensajes q crei q lograban decir lo q sentia X ella...Desgraciadamente ella termino conmigo y m siento triste pero no kiero perder la oportunidad d decirles a todos q muxas gracias X sus ideas y tal vez como ultimo msj q kisiera mandarle a mi ex seria;

Allá donde esté, en un paraíso maravilloso, sólo le faltará una cosa...tú

o tal vez

Aunque el tiempo desgaste muchas cosas, te sigue faltando algo cuando acaba un amor


 

Betruger

Bovino adicto
Si tu supieras cuanto Te amo, Ya no me haria falta decirtelo, pero no encuentro las palabras para describirlo, y si lo hiciera ya no seria autentico ♥ Te AMO!

este es my! xD io se lo dije alguna vez a mi niña q tanto kiedo! :3 por q no poner las fraces en la 1era pagina? para no tner q ir buskando de pag en pag, no seria más facil? xD es solo una sugerencia
 
Arriba