Compar iPhone 3Gs en EU y activarlo en México

Ezra

Bovino maduro
#1
Tengo un familiar en EU a quien podría pedirle me compre un iPhone 3Gs de 8gb , que ya vienen pa que los pongamos con la telefonia que nos convenga (sin chip) cuyo precio es de $99 dls ($1,260 pesos mexicanos) + envío.

Mi pregunta es si alguien lo ha hecho, y si las ha dado lata.

Ya que si se compra en Apple Store México el precio es de arriba de los $8,000.

Gracias, espero sus comentarios y recomendaciones....
 
#2
A ver compadre, creo que existe una confusion en ese aspecto por que en la applestore de EU aunque dice que vale 99 dlls es a un plan de renta por 2 años, ya que ahi dice claramente, selecciona el iphone que quieres y despues elige el plan de renta, pero en caso de que lo consigas, claro que es posible liberarlos, ya que ahorita en EU habilitarion una ley donde el iphone puede ser "hackeado" y usar aplicaciones de terceros incluso es legar rippear dvds, etc. Aca mas info

date una vuelta por ebay y los consigues como en 300 dlls promedio incluso mas baratos y sobre todo ya desbloqueados para su uso con cualquier operadora.

espero que la info te haya sido util

salU2!
 
#3
no muhchao estas mal el precio del iphone no es de 99 usd lo pudes comprar en usa pero por ebay el precio de 99 usd es en la contratacion del pan de at&t
 

kalopsia

Bovino adolescente
#4
claro que no amigo, yo traje uno de usa, un 3gs de 16 gb nuevo y con at&t y me costo 520 dlls, esos de 99 dll son en plan de renta o usados y 3g dudo mucho que sean 3gs
 

Froddo

Bovino maduro
#5
Hola, yo también lo compré ayá y estaba con AT&T y ya lo tengo con Telcel aquí en México y me funciona bastante bien
 
#6
Pues yo compre un iPhone 3G de 8GB en EEUU y vivo en El Salvador; le hice le jailbreak y lo he desbloqueado: FUNCIONA A LA PERFECCIÓN!
 

joshuco

Bovino adolescente
#7
Mira yo vivo aqui en USA y viajo muy seguido a mexico, yo tengo un iphone lo compre seminuevo yo mismo lo desbloquie y lo libere y lo uso en TMOBILE y cuando voy a mexico en cuanto cruzo la frontera de quito el sim card de TMOBILE y le pongo uno de TELCEL.
Esto quiere decir que un iphone desbloqueado y liberado lo puedes activar en cualquier parte del mundo claro siempre y cuando ese pais tengan systema GSM
Ese IPHONE que viste ya sea en APPLE STORE, BEST BUY, AT&T STORE en 99 usd tiene un contarto forsozo de 2 años con AT&T
Un iphone nuevo se vende activado exclusivamente en AT&T.
Aqui en USA no existe ni han habilitado una ley que diga que se pueden hackear iphones eso no es cierto, simplemente NO existe una ley donde penalizen o sancionen a una persona que tenga un iphone hackeado o desbloqueado o liberado.
Un iphone 3GS de 8gb. seminuevo en perfectas condiciones lo puedes encontrar en unos $250 usd. ya sea en ebay, craigslist, etc. etc.
espero y te sirva esta informacion.
saludos a todos.
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#8
Tengo un familiar en EU a quien podría pedirle me compre un iPhone 3Gs de 8gb , que ya vienen pa que los pongamos con la telefonia que nos convenga (sin chip) cuyo precio es de $99 dls ($1,260 pesos mexicanos) + envío.

Mi pregunta es si alguien lo ha hecho, y si las ha dado lata.

Ya que si se compra en Apple Store México el precio es de arriba de los $8,000.

Gracias, espero sus comentarios y recomendaciones....
yo habia pensado lo siguiente... si un amigo que vaya a sacar el plan de 99 dolares y le compra el seguro(en caso de perdida te reponen el celular)te puede dar ese iphone y reportar y lo reporta como perdido ya tu te quedas con ese iphone y a el le dan otro gratis... claro haha darle un feria a tu amigo porque esta cabron darte el iphone nomas porque eres compa:p eso pense hacer yo pero amm lo que no se es si en realidad se puede hacer porque no se si los iphone alla todos usen chip... ya ven que en verizon no usan y asi
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#9
You may enroll in the optional Wireless Phone Insurance program when you activate or upgrade your AT&T device. You must enroll within 30 days of the date of your qualified transaction. Apple iPhone (all models), phones on GoPhone accounts, and mini laptops are not eligible for Wireless Phone Insurance.
Olvidenlo hahaha xD
 

l2afa

Bovino Milenario
#10
Yo vendí uno 3G por 100 dlls hace como un mes... y eso del plan de 2 años es cierto... yo sigo cargando la condena de mi antiguo iPhone 3G, pagando mensualidades a at&t; conozco bien las promos de att y por 99 dlls te dan el 3G (Creo que de 16gb) + un hermoso contrato por dos años que cuesta una $$$$ cancelarlo... 199 por un 3GS + contrato de 2 años tmb,.... y creo qe son 299 por el de mas gigas, igual con el clasico contrato, que tiene un valor mensual por cancelación. Por suerte solo me quedan 4 meses más y adios att... prefiero pagar lo qe cuesta el HTC qe qiero (Evo) desbloqearlo y usarlo con la compañía qe se me pegue la gana... Porqe aqi las compañías no se hacen ricas nomás del mal servicio que prestan, tmb te van aumentando mes con mes los pagos..

Saludos... piensala bien..
 
Arriba