Compaq Presario V5000, Ayuda Urgente Por Favor

#1
Q onda bakunos necesito ayuda urgente por favor. tengo una lap compaq presario v5000, q no puedo restaurar al iniciar me dice NTDLR is Missing, ya trate de restaurar pero carga y todo bien pero despues se reinicia y asi pasa no m deja ir mucho, ya l cambie el disco duro y m hace lo mismo, se reinicia ya lo cheque y no se reinicia sistematicas por q reinicia en ocasiones antes de la consola de recuperacion y en ocasiones despues, ya trate de recuperar con la consola de recuperacion y tampoco.

Necesito su ayuda por favor.
 
#2
A ver

Has probado tu Disco duro interno que realmente funcione? digo lo has probado en otra lap o como externo?

Si te CONSTA que funca sigue:

Despues del boot te manda el error.
Metete al bios con f1 o f10 dependiendo del modelo de la lap y selecciona arrancar desde el CD.

Inserta tu CD de tu SO.

metete a la consola de recuperacion, ya sea en XP o Win 7 o lo que sea. Si no sabes, es la pantalla negra donde tienes que ingresar comandos.

Ahi escribe FIXBOOT o FIXMBR, sino te da directo ingresa a C con cd:C y ponle FIXBOOT o FIXMBR. TE aparecera que escribio algo.

Reinicia y asegurate de que arranque normal.
Si es asi respalda los datos, formatea completamente y reinstala todo.

Me avisas si te funca.

Saludos
 
#3
Ya hice todo eso compa

Ya le hice todo eso q me ddices, de hecho le cambi el disco duro por uno q si. jala, entonces en ese otro no me deja restaurarlaeh intentado formatear y nada,esta cargando los rachivos y de repente se apaga, asdi como si sele cortara la corriente, la verdad asi si ando ah ciegas no se q onda. espero me puedas ayudar. gracias.
 
Arriba