Compaq Presario CQ56-129NR No prende

kingundertaker

Bovino adolescente
#1
compañeros del corral callo en mis manos la lap de una amiga la cual es una Compaq Presario CQ56-129NR no prende la sonsa la dejo en su bocho suspendida y con la tapa de la lap cerrada y con las ventnas arriba todo un dia ese dia estabamos a 45 grados centigrados hasta el dia que la iba ocupar que la baja de su bocho y la mete a su casa y no prendio pedi una lap del mismo modelo y la pila de la lap y el cargador de la lap si jalan x que los use en la lap que si jalaba y si cargo la pila el cargar y tambien la pila mantubo su carga quite las tapas de la ram y el hd y tarjeta inalambrica y todo se ve bien tambien me dicen que pos lo mas probable esque explote la pantalla por el sol pero la pantalla no se ve con daños se ve normal a simple vista se que hay que desarmarla pero alguien tiene una guia o alguun video pa desarmar este modelo unos me dicen que es la funte de poder otros que el procesar y otros que la tarjeta madre ustedes que piensan que puedo hacer pa comprobar lo que murio tengo multimetro digital pero no lo se utilizar jajajaja espero su consejo o respuesta x su atencion gracias
 

superman 2009

Bovino Milenario
#2
lo tradicional en ese tipo de marcas el la tarjeta de video se trono lo que tendrias que hacer es mandarlo a que le hagan el reballing, checate bien en google incluso hay metodos caseros no muy recomendables pero ya sera de ti ademas hay tutos de como desarmar las laptop, suerte.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
Que mala idea, dejarla suspendia y en un carro con estas temperaturas

Asi es pueden ser varias cosas, se desoldo la tarjeta de video o procesador, o algun componente exploto por el calor pero eso apenas viendo la tarjeta madre, si no sabes mucho mejor llevala a reparar que si la abres sin saber puede salirte mas caro.

Saludos
 
Arriba