compaq CQ2000 solo prende el foco azul no da video

#1
QUE TAL BAKUNOS tengo una compaq de escritorio de la minis modelo es cq2000 lo que pasa es que la prendida se puso en reposo seguía encendida al querer ocupar no respondió nunca, la abrí pensando en que la ram estaba sucia la limpie y sigue igual probé con otro cargador y tampoco, cuando conecto el cargador prende un foco en la tarjeta y la enciendo y todo parece normal pero no da vídeo, le puse pasta termina al procesador al chip set, no se que podrá ser? alguien que me pueda echar la mano se agradeceré mucho saludos al corral. bye
 
#2
Hay, que hacer un reballing, al computador!!
En otras palabras, resoldar el Chipset de video, y adecuarle un disipador de calor, puede ser eleborado de aluminio, y si hay posibilidad hacer unos huecos esteticos, en la parte donde va el north bridge, chipsset, procesador, disco duro, memoria, etc, para que tenga buena ventilacion!!
Espero haya sido de ayuda mi respuesta!!
 
#3
prueba con un monitor externo, y si no se ve, el que tiene el problema es el chip de video solo te queda hacer un reballing o venderla por partes depende el dinero con que cuentes ahora.
saludos
 
Arriba