Como tirar la onda? soy muy inseguro AYUDA

#1
Amigos bakunos alguno de ustedes podría ayudarme
Necesito saber como tirale la onda a una chava discretamente o cual es la mejor forma para hacerloy cmo saber si esta funcionando la verdad esque yo he tenido muchos problemas en esto tamb quería saber como sacarle platica a una chava y como sentirse seguro conmigo mismo porque les confesare que por culpa de que yo no soy muy seguro de mi mismo no se como mantener una platica con una chava sin que esta me vea solo como un amigo mas un exemplo de esto es que voy a casa de una chava que conocí en una fiesta y ella me agrado hable con ella dos horas la estuve abrazando y estando muy ser a de ella pero a la ves yo no me sentía seguro de mi mismo y se tía como si la incomodara aunque no fuera así y esto hace que yo me sienta nervioso y que empieze a trabarme al hablar y bueno lo que paso con esta chava esque después de unos días le dije que si andaría conmigo (ella y yo éramos muy buenos amigos y asta hubiera pensad que algo mas) ella me dijoesa típica frase que todos hemos oído "la verdad esque eres muy guapo y agradable pero solo te veo como amigo" ósea vallamos al punto quiero que me ayuden con estos puntos y les estaré completamente agradecido
1. Como ser mas seguro con uno mismo
2. Como sacar conversación sin que se aburran de ti o te vean solo com un amigo
3. Como tirarle la onda a una chava
4. Consejos para ligar

Se que pido demasiado en este post pero la verdad estoy desesperado me arta que no me bajen de pendej y que mis mejores amigos me traten como su aprendiz idiota y que se crean que son mejores y que me traten como su wei
Muchas gracias por su tiempo
 

MequinoxeM

Bovino maduro
#2
bueno yo no soy un experto ni mucho menos, pero mira a las mujeres les encantan los hombres seguros, confiables , que las hagas sentir segura, que las apoyes , y mira hay que caminar orgullosos, seguros, admirables , bueno de hecho yo tambien soy asi bueno no tanto , pero al contrario a mi me cuesta trabajo hablarles , pero cuando estoy en un lugar ya sea el trabajo, o la escuela , me es muchisimo mas facil, quien sabe por que , por ultimo te dijo que las mujeres quieren es q les hablemos eso te lo dijo por q me lo dijo una amiga
 

Kal_3

Bovino maduro
#3
1. Como ser mas seguro con uno mismo
2. Como sacar conversación sin que se aburran de ti o te vean solo com un amigo
3. Como tirarle la onda a una chava
4. Consejos para ligar

Se que pido demasiado en este post pero la verdad estoy desesperado me arta que no me bajen de pendej y que mis mejores amigos me traten como su aprendiz idiota y que se crean que son mejores y que me traten como su wei
Muchas gracias por su tiempo
1.-Como ser mas seguro con uno mismo.
La razon por la que nos sentimos inseguros a veces es porqué solo estamos pensando en que pensará ella acerca de nosotros, como reaccionara, como si cuidaramos cada accion nuestra para no regarla, eso se traduce en nervios y en señales de nuestro cuerpo (Lenguaje corporal). Si te estas mordiendo las uñas, se te traba la voz (tartamudeas), eso lo notará ella y demostrarás que eres inseguro.
¿Cómo evitarlo? Simplemente que te valga madre lo que piense ella en ese momento, si la riegas, esta bien , no pierdes nada, hay muchas chavas y mejores que con la que estas platicando en ese momento.


2.-Conversacion
A ver, puedes hablar de lo que sea, solo no te pongas profundo si la conoces poco, no hay "tema" que haga que ella hable, por lo general los primeros minutos serán todos tuyos hazta que agarre confianza y empieze ella a tomar la palabra.Habla de ti, de tus hobbies, pero no le hagas preguntas, se sarcastico.

3.-Consejos para ligar
Te les acercas y les hablas sin demostrar que tienes algun tipo de interés sexual hacia ella y ya está.

¿Quieres detalles? ¿Quieres saber todo acerca de esto?
Pon: Neil Strauss en el google.
 
#4
Que onda haber vamos por partes:

1.- Como ser mas seguro de ti mismo.

Esto es obvio amigo solo vas a estar mas seguro de las cosas cuando las hagas una y otra y OTRA vez, no hay pildoras de confianza en el mercado, tienes que salir y enfrentar tus miedos muchas veces para que te parezcan cotidianos, se oye facil decirlo al igual que es facil decir: bien, lo hare saldre, pero HACERLO es otra cosa muy diferente, si no te estas enfrentando constantemente a lo que no estas seguro de hacer vas a seguir siendo inseguro, haz esfuerzo por hacerlo de verdad.

2.- Como sacar conversacion.

Esto es algo que deberias preguntarte, que quiero saber de esa mujer??? me interesa saber "lo que sea"?? por que me interesa saber lo que sea de ella??? me interesa saber si le gusta el futbol? las luchas?? cual es su posicion favorita??, preguntate "si ella fuera a ser mi novia (si es eso lo que quieres), que cosas deberia saber y que cosas deberia tener ella para que ella fuera candidata?? que sepa cocinar?? que le gusten los videojuegos?? hay un monton de cosas, preguntate, que cualidades tiene que tener una chica que quiero que sea mi novia??, si le preguntas sobre cosas que a ti te interesan entonces no estas perdiendo tiempo hablando de tonterias como el clima o "que maestros te dan clase" cuando eso no te interesa nada.

3.- La neta me parece tonto ese consejo que te da kal_3 ni siquiera tiene sentido comun "acercarte a una chava que te GUSTA y hacerte el que NO TE GUSTA", tirarle la onda a una chava es muy facil y de hecho se siente increible ser asquerosamente descarado, quieres ejemplos ? todos los stiflers de american pie, hank de californication, charlie de two and a half men, hay demasiados personajes para ejemplificar eso, y tambien date cuenta de que no todas las viejas a las que les tiran el can todos estos terminan cogiendo con ellos, se conciente de que tu puedes tirarle el perro descaradamente a una chava pero a ella simplemente no le puedes gustar, que no te frene eso.

4.- Consejos para ligar?? se honesto contigo mismo sobre que buscas y expresalo, no necesitas mas consejos, cada quien tiene personalidades distintas de ligar y por eso no funcionan las "lineas", nada nada nada, tu mismo vas a ver que te funciona y que no, formate tus propias reglas.

Yo neta neta neta no te recomiendo que busques mierda de "la comunidad de seduccion" como neil strauss o mystery neta neta no te lo recomiendo, puede parecer una gran idea! pero no lo es, si ahora eres inseguro imaginate cuan mas lo vas a ser pensando que es lo que sigue deacuerdo al metodo de neil? lo estoy haciendo bien?? si lo hice mal es por que no segui algun paso?? nononono cuate no te metas en pedos, la comunidad de "seduccion" es buena hasta cierto punto pero si tu no tienes confianza simplemente no vas a saber que onda y vas a empezar a pensar que todo lo que dicen es verdad y que tu eres el que esta haciendolo todo mal y eso no es necesariamente cierto.
 

Kal_3

Bovino maduro
#5
Que onda haber vamos por partes:


3.- La neta me parece tonto ese consejo que te da kal_3 ni siquiera tiene sentido comun "acercarte a una chava que te GUSTA y hacerte el que NO TE GUSTA", tirarle la onda a una chava es muy facil y de hecho se siente increible ser asquerosamente descarado, quieres ejemplos ? todos los stiflers de american pie, hank de californication, charlie de two and a half men, hay demasiados personajes para ejemplificar eso, y tambien date cuenta de que no todas las viejas a las que les tiran el can todos estos terminan cogiendo con ellos, se conciente de que tu puedes tirarle el perro descaradamente a una chava pero a ella simplemente no le puedes gustar, que no te frene eso.
Bueno, sinceramente me parece tonto a mi, que viendo que comenta que es inseguro y no tiene completa confianza en si mismo quieras que llegue "asquerosamente descarado" ante una mujer. ¿Solo te basas en "personajes" para afirmar que es mejor asi? Porqué dudo que ya lo hayas intentado. Le estoy diciendo que llegue indirectamente porqué si lo hace como tu dices, no lo hará con la personalidad que seguramente tienes tu.

Yo neta neta neta no te recomiendo que busques mierda de "la comunidad de seduccion" como neil strauss o mystery neta neta no te lo recomiendo, puede parecer una gran idea! pero no lo es, si ahora eres inseguro imaginate cuan mas lo vas a ser pensando que es lo que sigue deacuerdo al metodo de neil? lo estoy haciendo bien?? si lo hice mal es por que no segui algun paso?? nononono cuate no te metas en pedos, la comunidad de "seduccion" es buena hasta cierto punto pero si tu no tienes confianza simplemente no vas a saber que onda y vas a empezar a pensar que todo lo que dicen es verdad y que tu eres el que esta haciendolo todo mal y eso no es necesariamente cierto.
Que tu te hayas frustrado en el camino no es su culpa,dejalo que lo intente, oh, por cierto, yo si puedo dar ejemplos REALES de a quien les ha funcionado "mierda de la comunidad de seduccion". Esta el mismo mystery, style , todos los instructores de SL. Es más, ve al google, pon: Blog de kal.


Una vez más, a aguadoseca, solo es cuestion de que salgas a la calle y les hables COMO SEA, para que veas que te funciona y que no.
Aunque siempre es bueno que te digan que FUNCIONA y tengan pruebas de ello.
Saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
1. Como ser mas seguro con uno mismo
2. Como sacar conversación sin que se aburran de ti o te vean solo com un amigo
3. Como tirarle la onda a una chava
4. Consejos para ligar
1. Como ser mas seguro con uno mismo.

Conociendote a ti mismo y teniendo autoestima estable. Si no te conoces, no confias en ti y si no confias en ti, serás timido y viviras con miedo y creeme, ellas huelen eso. La desesperacion de un hombre, las mujeres la detectan de lejos y antes de que llegues a decir "hola" y se nota desde tu forma de vestir y que no sabes portar, tu forma rigida de caminar y los intentos de resaltar pectorales que no tienes y los lentes negros de noche (es un decir, mas o menos debes entender por donde va el asunto); Cuando te acercas a "ligarla" sonriendo como tonto antes de decir nada, hablar solo de ti para "convencerla" de tu persona ó quieres sorprenderla gastando mas de lo debido, todo esto se traduce en que quieres vender una imagen sin mostrarte tal y como eres. Creeme que aunque andes en Shorts y sandalias, les vas a agradar, si los portas con orgullo y naturalidad.

2. Como sacar conversación sin que se aburran de ti o te vean solo com un amigo.

La clave para que te vean solo como amigo es cuando les ofreces tu hombro para sus problemas y cuando les cuentas los tuyos, ademas de que se comparten historias de los ex, ya con esto eres el amigo. Evita temas tristes y cualquier intencion de ella de contarte problemas, cortale el avion y distraela. Para la conversacion debes ser natural; Un hombre natural y libre es simbolo de seguridad, asi que hables de lo que hables ella lo verá como tu manera de ser, igual cuando son bromas sexuales les caeran bien si ven que no te limitas por el que diran ó por quedar bien, conviertelo en tu toque personal y listo, ya estas en el mapa. Con una mujer, no debes soltarte hablando como perico por que se te acaban los temas y vas a revolver tontadas, siempre que platiques con una mujer, hazlo de tal manera en que ella sea la que hable y habla solo cuando ella te pregunte de ti pero no digas mucho, siempre tiene que ser ella quien hable para sentirse escuchada e importante.

3. Como tirarle la onda a una chava.

Directamente; Las cuestiones de las indirectas son actitudes muy femeninas, cosa que ellas jamas verán atractivo. No te muestres urgido, ni pasado de interesado y ni recurras a los clasicos "te necesito" "sin ti no vivo" "te amo desde que te vi" "si no me dices que si me muero" y todas esas bobadas de telenovela que te llevaran al fracaso, todo eso te hace un hombre debil y a las hembras solo les gustan los hombres fuertes para sentirse protegidas, no les gusta un tipo al que tienen que estar cuidando por que se mueren. Mira, para tirarle la onda a una nena, no te dejes llevar por que tanto te gusta, eso no es muy decisivo para lograr el "si", lo que las hace aceptarte es lo que las hagas sentir, asi que antes de cualquier intento de ligue, trata de encantarles, no gustarles, encantarles, y es tan sencillo de hacer como mostrar seguridad, madurez y mente positiva... ah, y no hables mal de otros hombres por que te verá como un tipo ardido y temeroso de ser menos que los demas. Centra toda su atencion en ti, metela en tu mundo y veras que despues no va a querer salir.

4. Consejos para ligar.

Siendo Seguro, Maduro y Positivo... Con eso tienes y lo demas sale consecutivamente.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#9
pues mira hombre, no te mates la cabeza, cada mujer es diferente, y creeme q en algunos casos les vale madres lo q les digas, xq les importa mas el "menos charla y mas accion", a mi hace años me paso asi con una nena, lo q hable fue demasiado poco, apenas el nombre y par de palabras mas, pero como eso fue en una fiesta, me favorecio el q pues bueno o malo ahi me defiendo bastante bien para el baile y eso como q le llamaba la atencion y pues ahi las cosas se dieron sin decir gran cosa.

ahora si la nena te gusta y te dijo eso simplemente no le des gran importancia, la unica norma general es " no demuestres el hambre...porque el que demuestra el hambre no come".

y por ultimo, pa los nervios en ultimas, he escuchado q es recomendable q te eches un pajaso, aunq suene raro el q me lo dijo me ha dicho que si le ha funcionado, y pensandolo bien creo q tiene algo de logica xq asi piensas con cabeza fria y no con la otra cabeza caliente jajajaja.
pero si la tenias abrazada y todo, ahi era el momento, si dejas pasar el momento, ella tambien lo va a notar.
 
#10
Hey amigo hay un tema creo dice, como hacer para que una hembra no te diga la tipica frase "es que solo te veo como amigo", la verdad esta medio crudo pero si te pones analizar tiene razon...
 
Arriba