Como tienes tu escritorio de enchulado ?

:vientos::vientos:!!!ACA LES DEJO UNA PICS!! DE MI NUEVO DESKTOP RECIEN INSTALADO TODO, SI NESECITAN O QUIEREN ALGO DE LO QUE ESTA INSTALADO ME AVISAN Y SUBO LO NECESARIO PARA QUE LO COLOKEN PARECIDO EN UN FORITO SENCILLO OBVIAMENTE TODO CON UN SOLO LINK!!!!:vientos::vientos:







 

Mersey

Bovino adolescente
Orale esta padre tu desk!!! estoy mejorando el mio pero necesito ayuda, me puedes decir como cambiar la barra de tareas a la parte superior y puedes pasar el wall esta :vientos:!!!
No soy el dueño de esa captura, pero con gusto te explico, te vas a la barra de tareas, pones boton derecho y tenes que destildar "bloquear barra de herramientas", luego mueves la barra hacia arriba, manteniendo el mouse apretado, saludos
 
Que onda pues les rolo el mio es Win.Vista Home Premium RAM de 2Gb y no se me traba tambien le vole las flechitas de acceso directo desde el registro en Regedit (si quieren les digo la ruta) Tengo mi Desk libre de iconos infuncinales para que se vea mas limpio y se aprecie la imagen que por cierto son puras en HD



 

Cory

Bovino maduro
Orale esta padre tu desk!!! estoy mejorando el mio pero necesito ayuda, me puedes decir como cambiar la barra de tareas a la parte superior y puedes pasar el wall esta :vientos:!!!
Esa captura es viejisima pero aquí tienes el wall http://img89.imageshack.us/img89/9868/bakurestutenshi8.jpg lo de la barra ya te lo explico el usuario Mersey

No soy el dueño de esa captura, pero con gusto te explico, te vas a la barra de tareas, pones boton derecho y tenes que destildar "bloquear barra de herramientas", luego mueves la barra hacia arriba, manteniendo el mouse apretado, saludos
Por cierto quien dice que en GNU/Linux no se puede jugar?

 

SrMac

Bovino maduro
Aquí dejo mi finder (desktop) de mi Michelle (mi macbook) :chommy: en si no esta muy tuneado, ya que MacOSX es hermoso por naturaleza :)

Mac OS X Leopard 10.5.8







aca con un wallpaper dinámico (Earth Desk 4.7)




comenten!

saludos! :vientos:
 
Arriba