Como tienes tu escritorio de enchulado ?

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
por que posible ultima enchulada :llorar::llorar: saaaaad face tus escritorios son los que mas me gustan..!!!! pero bueno oie compa otra ves molestando que susaste para que quedara tu escritorio asi gracias y que no sea la ultima enchulada:llorar:
Problemas personales que involucran tiempo para enchular :/ tambien espero que no sea la ultima xD gracias por la opinion de mis desk ppdd :) ahora
Lo que use para este desk fue :mmm:

Rainmeter en la barra de la hora y fecha y el medidor de cpu, ram etc, solo dos elementos :) ahi stan aqui pz tambien use el CAD con este skin aqui cambie rocket dock por xwindowdock que ya tenia y que por fin me decidi a probar, me latio por que refleja los iconos :baba: jeje y lo de al lado es avedek, los iconitos de "downloads" "music" "wallpapers" :) el visualizador de imagenes tambien se logra con avedesk ñ_ñ

Saludos compa!!
 

ppdd

Bovino maduro
Problemas personales que involucran tiempo para enchular :/ tambien espero que no sea la ultima xD gracias por la opinion de mis desk ppdd :) ahora
Lo que use para este desk fue :mmm:

Rainmeter en la barra de la hora y fecha y el medidor de cpu, ram etc, solo dos elementos :) ahi stan aqui pz tambien use el CAD con este skin aqui cambie rocket dock por xwindowdock que ya tenia y que por fin me decidi a probar, me latio por que refleja los iconos :baba: jeje y lo de al lado es avedek, los iconitos de "downloads" "music" "wallpapers" :) el visualizador de imagenes tambien se logra con avedesk ñ_ñ

Saludos compa!!
chido por decirme quiero un desk asi si no te molesta que ponga lo mismo xD y ojala agas muchas mas enchuladas por que inspiran :aplausos: saludos compa..!! y gracias
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Que onda ... te quedo padre tu desk !¡
Esta mejor XWindows Dock que el Rocket !¡
Saludos ...:vientos:
Gracias karnal!! la neta si se ve mas chido que el rocket :) y con los iconos que me dijiste donde buscar aun mas!!!:vientos:

chido por decirme quiero un desk asi si no te molesta que ponga lo mismo xD y ojala agas muchas mas enchuladas por que inspiran :aplausos: saludos compa..!! y gracias
No problem compa, yo tambien me inspiro en varios desk que hay aqui, mejores que los mios ñ_ñ

Saludos
 

kornneo

Bovino adolescente
pus aki ta el mio...

k tal amigos pues aki ta el mio... no es nada del otro mundo ni tiene kosas tan chingonas komo ehh visto otros.. pero pues soy programador.. y el diseño no se me da mucho.. k digamos... pero bueno...!!! haber k les parece

saludos a todos

 
Arriba