Como tienes tu escritorio de enchulado ?

camilo1313

Bovino adolescente
Pues este es mi desktop ... espero les guste
HEY AMIGO DEJAME FELICITARTE QUE CREATIVO TU DESK BIEN ORGANISADO TODO MIRA UNA PREGUNTA NO SE SI PODRIAS PSARTE EL WALLPARES PERO NOSE SI PODRIAS QUITARLE TODO L0O QUE TIENE DESDE EL TELEVISOR PARA ABAJO SOLO DEJANDOLE EL POSTER DE GTA Y LAS REPISAS DONDE ESTAN LOS ICONOS DE BATMAN MIRA SI NO ES MUCHA MOLESTIA PORFA AMIGO :vientos::vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal:
 

rastra

Bovino Milenario
HEY AMIGO DEJAME FELICITARTE QUE CREATIVO TU DESK BIEN ORGANISADO TODO MIRA UNA PREGUNTA NO SE SI PODRIAS PSARTE EL WALLPARES PERO NOSE SI PODRIAS QUITARLE TODO L0O QUE TIENE DESDE EL TELEVISOR PARA ABAJO SOLO DEJANDOLE EL POSTER DE GTA Y LAS REPISAS DONDE ESTAN LOS ICONOS DE BATMAN MIRA SI NO ES MUCHA MOLESTIA PORFA AMIGO :vientos::vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal:
igualemte una felicitacion por tu desk, tambien te solicito el wall y si es posible un tuto para dejar mi lap igual :vientos:
 
Me uno a la peticion!
pero yo si con el televisor y sin el poster de GTA

saludos
igualemte una felicitacion por tu desk, tambien te solicito el wall y si es posible un tuto para dejar mi lap igual :vientos:
Hey muchas gracias pues dejen les paso los programas ke utilize y les paso el psd para photoshop por si lo kieren editar y tambien les paso las imagenes completas por si no tienen photoshop a tambien les voy a explicar como se hace......:vientos:
 

rastra

Bovino Milenario
Hey muchas gracias pues dejen les paso los programas ke utilize y les paso el psd para photoshop por si lo kieren editar y tambien les paso las imagenes completas por si no tienen photoshop a tambien les voy a explicar como se hace......:vientos:
Gracias por responder y por pasar los programas e imagenes, estare al pendiente:vientos:
 
Mi nuevo Desk...

XP Sp3...
1.5 GB de RAM
16 MB de video...


La utilizo para; Edición de Video, Diseño gráfico... & creación de música.
(Porque pongo esto?.. Porque a veces surge la típica pregunta de: No se alenta tu maquina?.. Apoco no se te traba... heheh..)



Saludos...

Te felicito estan muy bueno tu desk y no se si me pudieras pasar tu wall el de la flor me gusto demasiado de antemano te lo agradesco:vientos:
 
Arriba