Como tienes tu escritorio de enchulado ?

LOL veo que a muchos les inspiro mi icono de Photoshop con lapicitos hehe

Bien, aqui esta un nuevo desk, nada nuevo.. solo experimentando con TLB,Foobar & Restorator/Reshack...





Saludos.
 
Pues ke flojera eso de andar presumiendo el escritorio... Yo me manejo con Ubuntu y aunque trae entornos muy atractivos, lo mejor es la funcionalidad y la optimización de recursos, nada de amenazas en virus y no estar con las molestias del Windows Vista
 

2fast4you

Bovino adolescente
Pues ke flojera eso de andar presumiendo el escritorio... Yo me manejo con Ubuntu y aunque trae entornos muy atractivos, lo mejor es la funcionalidad y la optimización de recursos, nada de amenazas en virus y no estar con las molestias del Windows Vista
Bro no vivas en la mentira de que en linux no hay virus ni troyanos ni nada pq es mentira
 

HuNt3r

Bovino adicto
Muchas gracias

Checa tus MP's bro....

Saludos.
Muchas gracias y entendido.

Y pues te agradezco que me ofrezcas ayuda y creo que si voy abusar de ti.

No se si en versiones anteriores de tu desktop, en la barra de herramientas que estas usando, es la objectbar, y si es así, como se hace para tener el messenger en ella; yo lo he intentado y solo puedo hacer un acceso directo al programa, pero no al messenger iniciada ya la sesión, ya que si le vuelvo hacer, me abre de nuevo el messenger:(.

De antemano, muchas gracias.

P:eek: Te agradezco por aquí, ya que no te puedo mandar MP, me dice que los tienes bloqueadosgulp!.
 
Muchas gracias y entendido.

Y pues te agradezco que me ofrezcas ayuda y creo que si voy abusar de ti.

No se si en versiones anteriores de tu desktop, en la barra de herramientas que estas usando, es la objectbar, y si es así, como se hace para tener el messenger en ella; yo lo he intentado y solo puedo hacer un acceso directo al programa, pero no al messenger iniciada ya la sesión, ya que si le vuelvo hacer, me abre de nuevo el messenger:(.

De antemano, muchas gracias.

P:eek: Te agradezco por aquí, ya que no te puedo mandar MP, me dice que los tienes bloqueadosgulp!.
Perdon por lo de los MP's bloqueados, espero entiendas por que los deshabilite, Mira bro, si usaba antes OB, ahora uso TLB ... Con OB puedes hacer cada estado en el messenger con un acceso directo, la version 9 tiene nada mas 4, creo.. jjejeje por eso es mas facil, Si usas anteriores versiones traen mas y es mas complicado, Otra opcion es agregar el messenger y sus opciones a la OB es mas complicado, pero desde ahi, tienes la opcion de mover estados y todo, a lo que voy, tienes que editar con Reshack o Restorator los estados disponibles de Messenger, despues automaticamente lo tendras y cambiara el icono en la OB, tiene que ser un icon de 16x16 o 32x32 ... Es dificil pero no imposible bro, Tambien puedes usar TLB como yo, Puedes emular el Finder como en mi ultimo shot, poner reloj y un control multimedia, tambien existe el plugin de WM control, con ese puedes controlar el messenger sin ningun problema.

Damn! ehehe espero no te confundas :p cualquier otra duda, nada mas me dices bro.
 

Kuruk2

Bovino adolescente
ahora si aqui esta mi imagen de mi compu muy sencillo
pero pues alguien q me ayude a modificar la barra de menu de inicio por q pues la neta no gusta jajaja
mi compu tiene intel celeron M
1 RAM de disco duro
Windows Xp
utilizo el objectdock y pues mi msn 8.5
y pues no se a alentado por eso
ami se me a alentado por toda la musik q tengo jaja y pues
tengo el pack de alien
agradeceria un programa para modificar la barra de inicio
para cambiar boton y demas
y pues comenten por fa para ver q tal ando
 
Arriba