Como Terminar

#21
Esto pasa cuando no se tienen la suficiente madures y valentía para cerrar los ciclos cuando deben cerrarse, por tener miedo a dar el siguiente paso, piensa lo que quieres para ti, lo que deseas para tu vida, madura, quítate la cobardía que cargas, agárrate los huevos y toma decisiones.
Gracias, Distes en el Clavo Tengo Miedo si es cierto no amo a mi esposa amo a mi novia, amo a mis hijas pero me da miedo irme y salir perdiendo con mi novia, miedo de volver con mi esposa ser infeliz y que me termine dejando por no dar lo que espera..... soy un cobarde lo admito me doy cuenta que debo tomar decisiones pero me da miedo el efecto de estas en las gente que amo mis hijas y mi novia, si es cierto no cerré el ciclo con mi esposa debí terminar todo hace mucho pero hay circunstancias que no me permitieron como irme de mi casa y no tener donde rentar etc..


yo lo que quisiera es rehacer mi vida con esa chica que mis hijas la acepten y siempre cuidar de ellas tener una relación cordial con mi esposa por el bien de mis hijas, se que es mucho lo que pido pero es solo eso.
 

polog2

Bovino maduro
#22
Mira lo que en verdad da de que hablar en este tema es que tengas 37 años y aun andes preguntando este tipo de cosas. Pero bueno nadie aquí sabe como va tu relación con la chica y hay de 2

1. Si sale contigo por interés (le das dinero, lujos, la llenas de detalles): no te preocupes no sufrirá mucho
2. Si en verdad te quiere y esos pedos sentimentales en los que a veces caemos: pues no hay forma que no la hagas sufrir, intenta perder a alguien importante en tu vida sin que te duela.
 

polog2

Bovino maduro
#23
Mira tras escribir lo ultimo leí tu situación y pues la verdad creo que el verdadero punto del tema no es como dejar a la chica de 20 años el verdadero punto del tema es que no sabes que mierda hacer de tu vida

en mi casa pues si restablezco mi matrimonio haré feliz a varias personas, si prosigo con mis planes con mi novia pues honestamente estoy lleno de dudas y temores se que me ama es seria dulce fui el primero, pero cuando me vea mas viejo yo ya no quiero mas hijo ella si, y muchas otras cosas mas pienso que si hago mi vida con ella la que mas va perder es ella.
Aquí reflejas todo no sabes donde estas ni hacia donde te dirijas.

Soy una década menor que tu pero por tuve una experiencia en la cual me di cuenta que no puedes hacer feliz a las demás personas si tu no eres feliz, así que lo que menos importa es restablecer tu relación para hacer feliz a tus hijas y tu esposa.

Mira al igual que tu tuve una experiencia un poco similar yo no estuve casado ni tuve hijos pero hay algunas similitudes la persona a la que mas amaba y que tenia mi confianza entera me estuvo engañando sabes ella nunca lo acepto pero la situación se torno mas que obvia, (al igual que tu yo era exclusivo para ella ni siquiera me fijaba en otras chicas que se me insinuaban), y aquí viene el punto importante después de que todo se fue al carajo intentamos retomar la relación pero ya nunca fue igual me convertí en alguien que no era, me volví desconfiado, celoso y posesivo, por que toda la confianza que le tenia se había acabado, y es que cuando la persona en la que mas confías te traiciona a nunca vuelve a ser lo mismo.

Ahora plantealo tu ¿quieres volver con aquella persona que te traiciono? ¿Volverás a confiar plenamente en ella? ¿Meterías las manos al fuego por que estas seguro que no te volverá a engañar? ¿Quieres pasar el resto de tu vida tratando de reparar una relación que tu no rompiste?

Claramente no sabes que hacer de tu vida pero tu prioridad no es saberlo tu prioridad es superar el trauma que dejo tu pareja en ti. inconscientemente buscas pretextos para volver con ella, que si haces feliz a tus hijas, que son 14 años de matrimonio, que ella te esta demostrando un arrepentimiento sincero. Y la mejor decision que puedes tomar en este momento es no tomar decisiones (como la de regresar con tu pareja). como te dijo alguien por aquí no has cerrado tu ciclo, solo lo has evadido y mientras no lo hayas hecho todas las decisiones que tomes serán erradas.
 
#24
Mira tras escribir lo ultimo leí tu situación y pues la verdad creo que el verdadero punto del tema no es como dejar a la chica de 20 años el verdadero punto del tema es que no sabes que mierda hacer de tu vida



Aquí reflejas todo no sabes donde estas ni hacia donde te dirijas.

Soy una década menor que tu pero por tuve una experiencia en la cual me di cuenta que no puedes hacer feliz a las demás personas si tu no eres feliz, así que lo que menos importa es restablecer tu relación para hacer feliz a tus hijas y tu esposa.

Mira al igual que tu tuve una experiencia un poco similar yo no estuve casado ni tuve hijos pero hay algunas similitudes la persona a la que mas amaba y que tenia mi confianza entera me estuvo engañando sabes ella nunca lo acepto pero la situación se torno mas que obvia, (al igual que tu yo era exclusivo para ella ni siquiera me fijaba en otras chicas que se me insinuaban), y aquí viene el punto importante después de que todo se fue al carajo intentamos retomar la relación pero ya nunca fue igual me convertí en alguien que no era, me volví desconfiado, celoso y posesivo, por que toda la confianza que le tenia se había acabado, y es que cuando la persona en la que mas confías te traiciona a nunca vuelve a ser lo mismo.

Ahora plantealo tu ¿quieres volver con aquella persona que te traiciono? ¿Volverás a confiar plenamente en ella? ¿Meterías las manos al fuego por que estas seguro que no te volverá a engañar? ¿Quieres pasar el resto de tu vida tratando de reparar una relación que tu no rompiste?

Claramente no sabes que hacer de tu vida pero tu prioridad no es saberlo tu prioridad es superar el trauma que dejo tu pareja en ti. inconscientemente buscas pretextos para volver con ella, que si haces feliz a tus hijas, que son 14 años de matrimonio, que ella te esta demostrando un arrepentimiento sincero. Y la mejor decision que puedes tomar en este momento es no tomar decisiones (como la de regresar con tu pareja). como te dijo alguien por aquí no has cerrado tu ciclo, solo lo has evadido y mientras no lo hayas hecho todas las decisiones que tomes serán erradas.
por si no leiste bien lo de la infidelidad de su esposa fue hace 3 años , se podria decir q el compa del post la "perdono" y sigue con ella , asi que no se trata de que el compa quiera volver con su esposa EL SIGUE CON ELLA ,
 
#25
ok Gracias a todos por sus consejos algunos muy graciosos... les daré mas info para que vea la situacion desde un angulo mas ampliado, estoy casado 17 años cumplo este años hace 3 me esposa me la monto con un tipo, y me lo confeso todo a detalle, y cuando digo detalle es todo los detalles mala honda pero asi se lo pedi en ese momento... ya se imaginaran como eso me afecto, de psiquiatra para entonces teníamos 14 años juntos y solo con ella lo habia hecho eramos fieles en fin eso me afecto hubo una separación aun que convivíamos en la casa por bien de las niñas, despues de esta tormenta conocí a esta chica honestamente nunca fue mi intención aprovecharme de ella soy honesto, para entonces tenia 17 años hasta ilegal era tocarla así que en mi situación dolida entable una bonita amista eramos compañeros de trabajo las cosas se dieron y se metieron sentimientos luego nos separamos puesto q cambie de trabajo, termino la relación, volví con mi esposa pero no nos fue bien puesto q yo no la había perdonado completamente a los meses busque a esta niña nuevamente para mi sorpresa me acepto y reanudamos la relación y desde entonces hemos estado juntos ahora nuevamente trabajamos juntos y planeamos irnos a vivir solos y tener un futuro, el punto es que todo este tiempo he visto sin contacto sexual como mi esposa se ha esforzado por demostrarme que me ama y que se quiere ganar mi perdón, yo soy un tipo que no puedo estar con dos mujeres a la vez hablando en sentido sexual, no se es algo nato en mi, ahora bien, he estado analizando mis hijas me nesecitan, en mi casa pues si restablezco mi matrimonio hare feliz a varias personas, si prosigo con mis planes con mi novia pues honestamente estoy lleno de dudas y temores se que me ama es seria dulce fui el primero, pero cuando me vea mas viejo yo ya no quiero mas hijo ella si, y muchas otras cosas mas pienso que si hago mi vida con ella la que mas va perder es ella.
Uy... no es por ser encajosos pero...

Dos errores no hacen un acierto... si tu mujer te puso el cuerno y no trataste de resolverlo en ese momento, no buscaste desquitarte.. estuvo mal...

... te metiste con una niña de 17... sabias que estaba mal... y la usaste... te valio verga... y no digas que la marebas con vivir juntos y lo que ella quisiera total prometer no empobrece y abre muchas puertas....

usaste ala niña... todo este tiempo y a escondidas veías a tu mujer... y ella quiere que regreses o tu por cuestion que te conviene..

que no tiene dignidad tu mujer... que sabe que ella es la otra.. porque no creo que ella no sepa de la otra chica.. entonces...

y así te sientes un pan de dios para los hombres... no mamar...




lo que tambien te puedo decir es que no antepongas a tus hijas sobre tu felicidad, ni las pongas de pretexto para justificar el miedo a iniciar una nueva vida de pareja.
Solo agregaria... ni uses a tus hijas para couchearte a sus amigas... XD



Ya, ya, ya se de quien se trata... alguien recuerda el programa de pone a francella... y si no aqui esta

es que no entendeis... es una nena!

 
#26
Uy... no es por ser encajosos pero...

Dos errores no hacen un acierto... si tu mujer te puso el cuerno y no trataste de resolverlo en ese momento, no buscaste desquitarte.. estuvo mal...

... te metiste con una niña de 17... sabias que estaba mal... y la usaste... te valio verga... y no digas que la marebas con vivir juntos y lo que ella quisiera total prometer no empobrece y abre muchas puertas....

usaste ala niña... todo este tiempo y a escondidas veías a tu mujer... y ella quiere que regreses o tu por cuestion que te conviene..

que no tiene dignidad tu mujer... que sabe que ella es la otra.. porque no creo que ella no sepa de la otra chica.. entonces...

y así te sientes un pan de dios para los hombres... no mamar...






Solo agregaria... ni uses a tus hijas para couchearte a sus amigas... XD



Ya, ya, ya se de quien se trata... alguien recuerda el programa de pone a francella... y si no aqui esta

es que no entendeis... es una nena!

QUE NOOOO el wey del post no esta separado de su mujer a lo q entiendo nunca se separo despues de la infidelidad , ni la esposa quiere q regrese a casa porq nunca se fue, la morrita nomas era digo es su amante
 
#27
A Ver Vamos aclarar las cosas, nunca hubo separacion fisica entre mi esposa y yo despues de la infidelidad, osea ambos convivimos en la misma casa en cuartos separados, desde que yo volví con mi novia no tengo sexo con mi esposa. espero eso quede claro me crean o no ya eso no lo domino de todas maneras he leido buenos razonamientos los cuales agradezco, codenamewolverine2099 te digo en son de respeto se que mi situacion es como q soy el aprovechado pero no lo soy y tu me estas juzgando mal, pero no lo unico que nesecito es definir de una sola vez que voy hacer si seguir en un matrimonio en el cual no amo a mi conyuge o quedarme con mi novia divorciarme y esperar una tiempo mas a que ella madure y luego casarme.
 
#28
A Ver Vamos aclarar las cosas, nunca hubo separacion fisica entre mi esposa y yo despues de la infidelidad, osea ambos convivimos en la misma casa en cuartos separados, desde que yo volví con mi novia no tengo sexo con mi esposa. espero eso quede claro me crean o no ya eso no lo domino de todas maneras he leido buenos razonamientos los cuales agradezco, codenamewolverine2099 te digo en son de respeto se que mi situacion es como q soy el aprovechado pero no lo soy y tu me estas juzgando mal, pero no lo unico que nesecito es definir de una sola vez que voy hacer si seguir en un matrimonio en el cual no amo a mi conyuge o quedarme con mi novia divorciarme y esperar una tiempo mas a que ella madure y luego casarme.
no compadre no ! como ya te dijeron a lo que le sacas es a que en un tiempo tu novia te mande al chile y te quedes solo , por lo menos si sigues con tu esposa aunq no la quieras vas a tener esa "compañia" ya sabes la gente le teme a estar "solo" y morir solo, a eso le sacas , aqui si te divorcias no vale esperar a que "madure" tu novia de echo esa palabra no creo que se aplique a ese caso , es mas puede que la morrita "madure" y se de cuenta q no le convienes y bye bye , pero tanto asi de que madure para que se quiera casar no creo, es mas los weyes de hoy en dia hasta por estornudar ya se estan casando , no duran ni un puto año y ya hablan de boda los muy pendejos se casan y al otro medio año ya se estan dejando jaja, si te divorcias no te queda mas que aventarte y aguantar lo que venga q puede ser bueno o puede ser malo, si es un caso medio complejo el tuyo por la postura en la que estas , siguiendo los estereotipos cursis te diria " si divorciate y lucha por tu amor ve con la mujer que amas" y pues si eso seria lo logico , pero la bronca es que le sacas, asi que como ya dije antes quedate con tu esposa y disfruta lo q la otra te ofrece
 
#29
Solo agregaria... ni uses a tus hijas para couchearte a sus amigas... XD
Si te fijas bien Wolvi el quedarse con la novia tiene sus ventajas, ella puede compartir la ropa con sus hijas, todo sea por el ahorro y la economía familiar.

A Ver Vamos aclarar las cosas, nunca hubo separacion fisica entre mi esposa y yo despues de la infidelidad, osea ambos convivimos en la misma casa en cuartos separados, desde que yo volví con mi novia no tengo sexo con mi esposa. espero eso quede claro me crean o no ya eso no lo domino de todas maneras he leido buenos razonamientos los cuales agradezco, codenamewolverine2099 te digo en son de respeto se que mi situacion es como q soy el aprovechado pero no lo soy y tu me estas juzgando mal, pero no lo unico que nesecito es definir de una sola vez que voy hacer si seguir en un matrimonio en el cual no amo a mi conyuge o quedarme con mi novia divorciarme y esperar una tiempo mas a que ella madure y luego casarme.
Si te la estás cogiendo si eres un aprovechado, si no ¿que esperas? Si ella acepto unas relación estando tu casado más allá de su " inocencia " y "la ilusion del amor" las cosas estaban claras, cuando me tiran el calzonaso o aceptan un coqueteo mío sabiendo que soy casado, cosa que jamás oculto, saben que no es para andar de manita sudada, luego está a quien eliges.

Hechas las cosas, por una vez echele huevos si no se divorcio a tiempo chinguese, no hay de otra, que llore quien tenga que llorar.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#30
Asi es, simplemente que la deje y aunque llore un ratito, ella en dos dias va a encontrar nuevo chile y lo olvidará rapido.
El problema de "agarrar" mensas es que ellas creen que así es la relación. Como uno es más grande esperan mayor madurez, y alverse mandadas al caño por cualquier pretexto inútil,creen que así es una relación erdadera, porloque en la siguiente relación actuarán de manea similar,recuerden: "mono ve,mono hace". PEro así es la vida.
 

polog2

Bovino maduro
#31
Pues la verdad ni que aconsejarte, te engaño y tuviste los huevos para mandarla a la chingada o dirás tu la mandaste a la chingada pero pues sigues a un lado de ella. Y es que la verdad solo veo 2 razones por las que puedas seguir con ella.

1 La primera es por que ella te esta manteniendo o
2 La segunda, con todo respeto estas muy pendejo pero mucho, y es que como puedes no darte tu lugar a ti mismo

Sabes ya deja de poner el pretexto de tus hijas, dicen que los hijos aprenden de los padres, que ejemplo crees que le estas dando a tu hija, si ella ve que te traicionan y tu te dejas los huevos a un lado y lo único que haces es irte a dormir a la recamara de a lado, ¿crees que eso esta bien? el enseñarle a como conservar una familia disfuncional. Y no vallas a salir con que tus hijas nunca se enteraron de la infidelidad por que seria aun peor tratar de hacerles creer que su madre es una santa, aparte de que los hijos no son pendejos.

Mira la neta si es la segunda pues tu ex-esposa pero aun compañera ya te tiene bien medido ni miedo que la vayas a abandonar sabe que te hacen falta "razones". Así que si no tienes el valor para hacer lo que no pudiste hacer hace 3 años pues ya mejor regresa con tu esposa y haste de la vista gorda ante sus infidelidades, sonara triste pero pues es lo mas probable que pase. Y si tus hijas luego salen con sus puterias bueno digamos que tuvieron una buena maestra.
 

polog2

Bovino maduro
#32
Veo que casi todos se centran mas en lo que es su "novia de 20" y si el titulo del tema y su primer mensaje habla de eso, pero al menos a mi me parece que su verdadero problema es que sigue viviendo con su mujer infiel es decir le dicen cosas como estas

si te divorcias no te queda mas que aventarte y aguantar lo que venga q puede ser bueno o puede ser malo
¿Que podría ser mas malo que seguir viviendo con su ex?. Y no es cuestión de madures ni de saber perdonar, es cuestión de falta de dignidad.

Imagínate levantarte todos los días y tener que verle la cara a la vieja que querías y te fue infiel, luego voltear a ver a tus hijas (si yo fuera una de ellas mas que alegría por que mis padres siguen juntos me sentiría decepcionada de mi madre por que lo engaño, pero me sentiría aun mas decepcionada de mi padre por no tener ni un poco de dignidad, por que irse a dormir al cuarto de a lado es hasta denigrante) y con que cara las vez.

Tal vez me este desviando del tema por que la pregunta es ¿como dejar a mi novia de 20 sin hacerla sufrir? pero creo que el problema de su vida no esta en dejar a su novia de 20
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#33
Uy... no es por ser encajosos pero...

Dos errores no hacen un acierto... si tu mujer te puso el cuerno y no trataste de resolverlo en ese momento, no buscaste desquitarte.. estuvo mal...

... te metiste con una niña de 17... sabias que estaba mal... y la usaste... te valio verga... y no digas que la marebas con vivir juntos y lo que ella quisiera total prometer no empobrece y abre muchas puertas....

usaste ala niña... todo este tiempo y a escondidas veías a tu mujer... y ella quiere que regreses o tu por cuestion que te conviene..

que no tiene dignidad tu mujer... que sabe que ella es la otra.. porque no creo que ella no sepa de la otra chica.. entonces...

y así te sientes un pan de dios para los hombres... no mamar...






Solo agregaria... ni uses a tus hijas para couchearte a sus amigas... XD



Ya, ya, ya se de quien se trata... alguien recuerda el programa de pone a francella... y si no aqui esta

es que no entendeis... es una nena!

No mano, pero si su adolescente está como la Prandi, no se qué chingaos hace pidiendo consejo •﹏•

Lo único que sé es que una nena de 17 no será la misma a los 25. Y no me refiero al físico...

Casi perdido.

Chido
 
Arriba