Como te imaginas a mexico en el Futuro? Encuesta

Sa'eed.

Bovino adicto
#1
Hola, compañeros me dejaron una pequeña encuesta Espero me puedan ayudar,

la pregunta es sencilla

Como te imaginas a mexico en el futuro?

( cuanto tiempo? unos 10 o 15 años )

Por favor. Gracias.

( si si es una tarea para sociales pero, no tengo tiempo suficiente para salir a preguntar estoy a full espero me puedan ayudar. Muchas Gracias de ante mano. )

Steve Sabido.

Perdon, esto va a parecer de limosnero con garrote pero, podrian dejar su primer nombre? es que tengo que ponerlo :eek: Su primer nombre nada mas yo les pongo el apellido jaja gracias Ahora solo me faltan 85 respuestas -__-
 

eduar619

Bovino adicto
#2
Si sigue existiendo este pais.... pues seguiriamos iguales solo con un poco mas de tecnologia y tal vez seguiriamos siendo dominados por EUA o en todo caso por china...
 

neri34280

Bovino maduro
#3
mas jodido aaaaaaaaaaaaa no enserio bueno yo pienso que si va a mejorar no creo que empeore pues puede que ahorita digan pos que mexico va a enpeorar pero yo creo que en un lapso no muy grande ya sea 1 o 2 años ya va estar bien mas adelante creo que mexico empezara a surgir como potencia mundial
 
#5
en unos 10 años estaremos mucho mejor, porque seremos oficialmente parte de la unión americana (seremos "gabachos" pues, morenitos pero gabachos al fin)
 

pochini

Bovino de alcurnia
#6
mmmm yo sigo teniendo fe en qeu se acabara todo en el 2012...pero si no se acaba de ahi empesara un mundo de guerras por todos lados no nomas en oriente.
principalmente estaods unidos contra el mundo :D ahi yo si me apunto pa ala guerra.


ha y por lo de mexico pues como dice el dicho mas jodidos no podemos estar y va llegar el peje de presidente y va a decir como chingados no y nos jode mas :S.


saludos :D
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#8
Jajajaja, si no ha cambiado gran cosa en 100 años.........

Solo unos cambios muy ligeros, pero nada mas........
 

ivanwfc

Bovino adicto
#9
pues creo que mexico en cualquier momento se colapsara, y el ejercito va a tomar las riendas del barco,
No se cuanto dure ese golpe de estado, pero mexico tiene que volver a la mano dura de una Dictadura para que se tomen las cosas en serio. Ya no podemos seguir asi
 
#18
pues...... sip mas jodidos y mas brutos, con la inteligencia de los maestros de hoy en dia, no creo ke lleguemos lejos :( tristemente es la verdad, espero me equivoque, pero yo tambien tengo fe en ke el fin del mundo llegue pronto :). saludos.
 
Arriba