como subir fotos para su publicacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
KE ONDA BRO LA LA NETA NO ENTENDI TU POST, PODRIAS HACER UNO DONDE LO EXPLIKE PASO A PASO PUES SOY NOVATO Y LA NETA NO SE MUY BIEN DE ESTO, TE AGRADECERIA KE ME APOYARAS EN ESTO PARA EMPEZAR A HACER MIS APORTES.

ESTO POR KE EN MI PRIMER POST KE HICE, CUANDO PEGO EL LINK DE MIS IMAGENES KE KIERO PONER SI ME LAS MUESTRA, PERO SI ME BOY A VISTA PREVIA O GUARDAR CAMBIOS YA NO ME LAS MUESTRA.
TE AGRADECERIA TU APOYO
GRACIAS
pues creo que está explicado paso a paso, solo que está desactualizado, aunque la base sigue siendo la misma
en que te atoraste?
 
no entiendo....

doctor he intentado subir imagenes de los servidores ke usted menciona como http://www.hotshare.net/es/ pero siempre ke pongo el enlace en un tema o le pongo insertar imagen, la imagen se rompe y no se publica nunca me sale cuando le pongo vista previa... podria poner el simple link, pero yo kiero ke se vea la cap

ayudeme!!!
 

mikhell

Bovino maduro
Buenas tardes, disculpa mi ignorancia pero tengo una pregunta, ¿Cómo le hago ó que necesito para poder ver las imagenes que no me aparecen en el explorador?
Ya que tengo una Compaq notebook CQ40 ( HP ) y tengo el IE9 y no aparecen algunas imagenes .jpg, .JEPG, gif, etc. solamente aparece el icono de una hoja con un simbolo como de Quick Time o de las de transito de prohibido estacionarse, pero en color azul e incluso no me aparece ni siquiera esto al tratar de ver algunos post de aqui, solamente sale el espacio vacio y el texto, si es que tiene el post.

Espero me puedan ayudar o puedan enlazar mi comentario a el foro donde me puedan resolver esta duda, espero su respuesta, salu2
 
le sugiero se tome la molestia de guiarnos paso a paso, primero donde podemos subir las fotos (el sitio) recuerde que un tutorial es para gente sin conocimientos en la materia y si no tenemos las paginas especializadas lo demas no sirve de nada, despues ya en la pagina que hacemos, por favor denos la oportunidad de compartir con los hermanos nuestro material, pero tenga en cuenta que no somos tan duchos en la materia como ustedes, asi que si se toma la molestia agalo completo, le agradezco que asi sea...
 

Duncaras

Bovino maduro
Saludos Doc. no puedo ver ni las imagenes ni la direccion web q feo ni modo ya buscare por otro lado. Gracais poer compartir tus conocimientos con el corral.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba