Cómo sería 1990, según una revista en 1979

Jorge02

Baneado :(
#1

Las predicciones de hace unos años suelen son interesantes porque casi siempre ejemplifican un futuro utópico que nunca llegó. En este caso se trata de un scan de alguna revista no identificada publicada por un usuario en Reddit.

En este caso muestran el rol que tendrían las computadoras en la casa. Empezando por pantallas planas que ocupan toda una pared (inexistentes en 1990 y con precios excesivamente prohibitivos en 2011), sonido stereo, cámaras de video que graban en tres dimensiones, algo similar a los DVDs que efectivamente se popularizó pero 10 años más tarde (a inicios del siglo 21), un robot que hace tareas domésticas (¡ya quisiéramos!) y el email, que en 1990 tampoco era popular en las casas pero ahora es sumamente habitual.

Mención especial al teléfono que tiene televisión. Algo que nunca sucedió primero porque no tiene sentido alguno y segundo porque sería super incómodo, pero estos días no es extraño usar nuestros smartphones para ver videos y en algunos casos para mirar streamings en directo.

¿Cómo crees que será la electrónica de tu casa en diez años?

VIA_ALT1040
 
#2
Mi Padre Tiene Una Colección De Revistas De "Conozca Más", Muy Populares En La Década De Los 90's Y En Una De Ellas Venia Como Seria El Futuro En Los 2000's Y Muy Pocas Cosas Se Cumplieron, Esa Revista Era De 1998. Luego Subo Una Pic Y La Posteo, Se Ve Interesante Aunque Definitivamente Fallo Casi En Todo, Comento Esto Por Que Tu Post Me Hizo Recordar Ese Artículo
 
#3
no manches todo eso creo que se queda muy corto conforme a las cosas que ahora tenemos, no puedo imaginar dentro de 10 años lo que veremos, bueno si es que pasamos del 2012!!!jojojo
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#5
ps ahora me llega el recuerdo de una película mexicana, una de héctor lechuga que se llama México 2000, y ps lo que más resalta es la vestimenta, aparatos pequeños, video en el teléfono (tipo santo llamando a blue demon) y usando guantes y toda la cosa.

y en lo personal me imagino el futuro con muchos sistemas de seguridad, quizás demasiados; dispositivos muy pequeños y...........jejeje no sé qué más..........tal vez méxico ganando la copa del mundo, jejejejejeje ah caray esto no va aquí, jejeje
 

El Pablo 83

Bovino adicto
#6
No entiendo cómo es que alguien puede escribir de esta manera.
Interesante articulo por cierto.
Y el troll intolerante no vino ? hay celulares (no recuerdo la marca) que te ponen las mayúsculas al principio de cada palabra, y si, de hecho ese tipo de predicciones en las revistas nunca se cumplen :chavo:
 

Anuindale

Bovino adicto
#8
Gracias por el aporte!!, de hecho este tipo de temas lo podemos ver en peliculas como "volver al futuro" los que la vimos en el cine de aquellos dias, mas de uno salio fantaseando con la patineta voladora que Marty McFly usa.

O la idea de los anuncios del cine mediante hologramas en 3D, curiosamente era un anuncio del remake de "Tiburon" asi era como pensaban que seria el 2000....y curiosamente hoy veia un video sobre el tema de los hologramas 3D, quizas ya nos vamos acercando a la idea que tenian hace 30 años, no?

[YOUTUBE]ab1pQpELXQA[/YOUTUBE]
 
#10
Gracias por el aporte!!, de hecho este tipo de temas lo podemos ver en peliculas como "volver al futuro" los que la vimos en el cine de aquellos dias, mas de uno salio fantaseando con la patineta voladora que Marty McFly usa.

O la idea de los anuncios del cine mediante hologramas en 3D, curiosamente era un anuncio del remake de "Tiburon" asi era como pensaban que seria el 2000....y curiosamente hoy veia un video sobre el tema de los hologramas 3D, quizas ya nos vamos acercando a la idea que tenian hace 30 años, no?

[YOUTUBE]ab1pQpELXQA[/YOUTUBE]
Hatsune Miku ternurita :cute:
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#14
el mundo nuca lo sabra mientras estemos en mundos parelelos y podamos cambiar el futuro inmediato.....
que ...que estoy diciendo
gracias por el aporte
 
#15
Y el troll intolerante no vino ? hay celulares (no recuerdo la marca) que te ponen las mayúsculas al principio de cada palabra, y si, de hecho ese tipo de predicciones en las revistas nunca se cumplen :chavo:
Asi Es :vientos:
Escribo Asi Para Darle Un Toque de Originalidad, Pero Nunca Falta A Quien No Le Guste, En Fin
 
Arriba