como separarte de alguien que amas pero te hace daño...

#1
mmmm es dificil de manejar esto y más cuando hay un bebe de pormedio... pero si ya decidi dejar de sufrir... como te separas de una persona que aunque lo amas, saves que te hace daño en muchos sentidos... y lo peor es que el no lo acepta, no lo ve así , no se da cuenta que me lastima.... con tanta mentira....
 
#2
Pues lo primero es tomar la decision y llevarla a cabo, se dice facil pero no lo es, porque las personas no cambian a menos que quieran y eso se lleva a cabo de adentro hacia el exterior, no al reves, me refiero a que tu no lo podras cambiar si tu pareja no quiere.
espero esto te ayude.
 

*:::!$@:::*

Bovino adicto
#3
pues estas dando el primer paso decidir! ahora tienes q hacerlo si hay un bebe de pormedio lo mejor es separarte de eso que te hace daño por q a final de cuentas tambien el bebe saldra dañado, si ya hablaste con tu pareja y el no entiende q sus actos te dañan definitivamente no te ama lo suficiente, no pienses que el hecho de quedarte a sufrir con alguien es lo mejor para tu bebe, suerte!
 

dickstroy

Bovino Milenario
#4
alejate un tiempo de el (1 mes maso)sin tener contacto alguno (celular,correo,fb,etc)veras que recapacitara en sus maloas tratos hacia ti y tu bebe,eso servira de escarmiento y tratara de cambiar,ya que se aman,pero si vez que esto no funciona entonces si pues divorciate,suerte y salu2!
 

liajoselara

Bovino adolescente
#5
lo primero es saber que quieres, y entender que el amor no duele, no lastima, no deja morentones, no te aleja de tus amigos, no te pone horarios, no te checa el cel, no te dice a quien ves y aquien no, no te utiliza como solo una vagina, no se cual sea tu caso, pero si tienes la fortuna de tener a tu familia apoyate en ella, o en tus amigos, o en dios, y toma encuenta que no basta con que digas me voy, hay mucho que trabajar en ti y en ti mente, este tipo de relaciones te deja marcado, porque?? pues porque el daño no solo es fisico si no psicologico es decir, en algun momento si decides no dejar esto, pensaras que lo mereces, que asi esta bien, si has tomado el valor para decir me voy, pues adelante, paso a paso, el resto vendra despues, asi que pide ayuda si no crees poder, animo y recuerda que no puedes decir que amas, si no te amas a ti primero, asi sea para ti o para tu pareja.....
 

Isrraelito

Bovino adicto
#6
Creo q esto es mucho mas complicado de lo que escribes, te voy a explicar porque porque una pareja es de dos talves te hace daño con sus mentiras , ok y cosas asi pero ahora dinos que papel juegas tu, no todo es blanco sabes algo debe pasar q talves lo molesta nose es que es muy muy dificil plantear una idea sin saber extamente lo que pasa, ahora si lo que quieres es separte pues adelante pero creme que las palabras aqui en el foro escritas asi con esa informacion no te serviran de nada y talves hasta esten equivocadas, porque formaron una ayuda con la poca info que diste haciendolo el malo a el pero uno nunk sabes porque esa es mi humilde opinion habra quienes difieran pero creo que es la mas acercada a la realidad.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Tu bebe debe ser quien te motive a salir adelante y tener una vida tranquila, lucha y ve por el siempre, ya reconoces que esta mal y quieres vivir en paz, asi que a hecharle ganas y deja a esa persona con sus problemas atras, suerte y mucho animo...
Saludos!!!
 
#8
Muchas gracias por sus comentarios.... la verdad los tomare mucho en cuenta... y si deceo lo mejor para mi y para la beba, y como dicen, si elno quiere comviar pues no se podra ahcer nada pues no hay dispocicion de su parte... gracias por tomarce el tiempo de dar el comentario se agradece...
 
#10
Buena pregunta y a demas complicado.

En mi experiencia he aprendido que una relacion se basa en el repeto mutuo, el amor y la confianza.

Empieza por quererte valorate y plantea lo que quieres para tus bebes, el separarse puede ser bueno, empieza poco a poco y lo primordial de esto es ser feliz uno mismo.

En mi caso he empezado por ser Feliz Hacerlo que quiero paras mis bebes y delimitar mi espacio.
y es cierto se necesita ayuda profecional.

Saludos
 

extraña

Bovino adicto
#11
tu bebe debe ser el motivo de salirte de esa relacion ademas de que debes hacerlo por ti, creeme si el llega a crecer con ese tipo de ejemplo que pudes esperar en su vida de adulto. o que cometa los mismos errores que su padre o que sea una mujer demaciado sumisa que acepte todo tipo de maltrato (creeme que los hijos tienden a cometer los mismos errores de los padres).. ademas recuerda y creetelo mereces algo mejor!!! no porque tengas un hijo con el o porque tegas miedo de quedarte sola no lo dejes!! primero esta tu salud mental y fisica nadie tiene derecho a hacerte menos menospreciarte o maltratarte.. nisikiera tu!
 
#13
holas de new

pue s de nuevo gracias a todos... por e l apoyo se toma en cuenta... y si tratare de pensar e n mi felicidad y en la de mi beba primero.. pues no podemso esta r ocn alguien que no se ahce responsable de el mismo mucho emnos de su hija ....
 

nitnai01

Bovino maduro
#14
Agarrate de tu futuro, del que deseas para ti, el es una ayuda o un estorbo? El amor no se dice, se hace; Jesucristo a nadie le dijo "te amo" el solo fue a la cruz, es decir actuo y sige actuando por nosotros. No te engañes, el corazon es engañoso, la razon no tanto
 

gryphoo

Bovino Milenario
#16
pues estas dando el primer paso decidir! ahora tienes q hacerlo si hay un bebe de pormedio lo mejor es separarte de eso que te hace daño por q a final de cuentas tambien el bebe saldra dañado, si ya hablaste con tu pareja y el no entiende q sus actos te dañan definitivamente no te ama lo suficiente, no pienses que el hecho de quedarte a sufrir con alguien es lo mejor para tu bebe, suerte!
aqi te lo dijo todo
 

mackiii

Bovino maduro
#17
si estas completamente decidida en que esa persona no es lo mejor para ti, tienes que aceptar que la dejaras y no volveras a ver el pasado aunque te duela yo opino que es lo mejor y siempre ve por tu hijo....

la otra persona piensa que estaras ahi para siempre y asi no cambiara nunca

ANIMO!!!
 
Arriba