Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola, pues es la misma pregunta...misteriosamente, cuando mi vecino se conecta, la velocidad de mi internet baja más del 50%... cómo se si este soquete me está robando????
gracias
esa pagina no me la detecta, mmm, yo no se por que la gente le gustan las router, todos se pueden ratear la internetJajaja vecino gandalla...date una vuelta por http://home
y checa cuantas maquinas estan conectadas, si son mas...sobra decir que minimo le pidas que se moche para pagar.
No se necesesita ser un super hacker para descifrar las contraseñas wep, es cosa de 2 minutos, y una hojita con 5 instrucciones y un pequeño programa, mi hermano de 8 años ya saca contraseñas para usarlas con su nintendo ds y jugar en linea, da respuestas que sirvan.:tomate:quiza será repetitivo.. pero ahi te va..
cambias la contraseña wep, que viene por defecto ligado al numero de serie de tu modem. (por esta razón puede que tu vecino la sepa, si ha visitado tu casa). con eso, a menos que tu vecino sea un super hacker. se podrá brincar de nuevo tu contraseña... así nadie que no tenga la contraseña que pusiste puede entrar a tu red de manera inalámbrica.
No se necesesita ser un super hacker para descifrar las contraseñas wep, es cosa de 2 minutos, y una hojita con 5 instrucciones y un pequeño programa, mi hermano de 8 años ya saca contraseñas para usarlas con su nintendo ds y jugar en linea, da respuestas que sirvan.:tomate:
mil gracias por el tema....esa pagina no me la detecta, mmm, yo no se por que la gente le gustan las router, todos se pueden ratear la internet