Como se lo pediste ???

#1
Hola amigos bakunos en esta ocasion les vengo preguntando como se le declararon a sus novias xq la vdd no soy muy romantico entonces pues les pido consejo xq estoy saliendo con una chica q me gusta mucho gracias por sus consejos y aportes!!!
 
W

windganon

Visitante
#3
pues nunca le e pedido a una chica que sea mi novia ... pero preguntare a mis amigos
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#7
Pues yo ya tenia rato con la relacion implicita pero un dia ella me dijo que fueramos novios y pues desde entocnes somos novios sin nada de romance y cosas cursis
 

angelracing

Bovino maduro
#8
yo soy bien directo, quieres ser mi novia? quieres andar conmigo? me regalas un beso? ojo jamas robo besos se me hace muy X y pues ya nada pierdes conque te digan que no mujeres hay millones :D jeje
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#9
pues no creo q tenga q ver lo romantico
si eres sincero, directo y tu le gustas, pues ya esta todo resuelto, ya solo falta q se lo digas
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
ahm pues fue raro porque primero eran platicas y despues me empezo a besar cerca de los labios, asi que un dia nos besamos y hasta el otro dia le dije que queria que formalizaramos la relacion y ya jajajaja
 

dongoyo123

Bovino Milenario
#11
pos la lleve aun lugar que a ella le gusta y pos le dije qe si le podia decir algo
y me dijo qe sep
y pos le pedi qe sea mi novia!!
 
Arriba