Cómo se llama este efecto en photoshop??

peterwhite

Bovino de alcurnia
#2
Es la misma imagen pero primeramente se inserta la mas tenue y con una opacidad posiblemente de 20%, y después la otra con opacidad de 40%, y asi sucesivamente, si tienes alguna duda mándame un Pm y yo te ayudo, saludos!!
 
#4
hola, estoy interesado en este programa de Photoshop, de casualidad alguien tiene algun enlace con key o algo similar. O me recomiendan pagarlo?
 
#5
ahm, si yo tmb estoy interesado en el programa, algun enlace... no quiero hacer el trip de comprar el pirata :( o vale la pena pagarlo?
 

dda

Bovino adolescente
#6
Les dejo el link de adobe, bajan de ahí el gestor de multidescargas, deben de hacerse de una cuenta adobe. No tienen problemas de que les vayan a cobrar.
durante la instalación les pedirá su correo y contraseña la ingresan y dejan que termine de instalar. En cuanto termine de instalar entran a C:\Program Files\Adobe, ahí estarán las carpetas de cada programa de la suite y pegan el crack correspondiente que también les dejaré el link.

si tienen dudas díganme y les ayudo.

Suite de adobe

Medicina

Saludos.
 

karenM22

Bovino adolescente
#7
Les dejo el link de adobe, bajan de ahí el gestor de multidescargas, deben de hacerse de una cuenta adobe. No tienen problemas de que les vayan a cobrar.
durante la instalación les pedirá su correo y contraseña la ingresan y dejan que termine de instalar. En cuanto termine de instalar entran a C:\Program Files\Adobe, ahí estarán las carpetas de cada programa de la suite y pegan el crack correspondiente que también les dejaré el link.

si tienen dudas díganme y les ayudo.

Suite de adobe

Medicina

Saludos.
Wow muchisimas gracias .
 
Arriba