Como saber si tu Ipod/Iphone aplica para un Jailbreak

#1
Hola,

Estaba leyendo que muchos tienen dudas acerca de si su "aipod/aiphone" se puede "jailbreackear", y buscando en internet me encontre con esta útil herramienta que nos da un diagnostico de lo que se puede hacer con nuestro iPod.

Anexo solo pagina fuente, ya que no es mi programa ni mi link; el que menciono se llama "f0recast" solo den click en download y corran el .exe

Es "Seguro", anexo pantalla de mi Lap a la hr de checar mi aipod touch.



http://img682.imageshack.us/i/sinttulokc.jpg/
Saludos!¡
 

kerkar

Bovino maduro
#3
en la imagen dice modelo MC y dice tethered ya le hiciste jailbreak al tuyo? xD.... q yo sepa aun no hay jail para ipod modelos MC ni 3g con la 3.1.3
 
#4
en la imagen dice modelo MC y dice tethered ya le hiciste jailbreak al tuyo? xD.... q yo sepa aun no hay jail para ipod modelos MC ni 3g con la 3.1.3
Hola

Si, efectivamente mi aipod es 2g mod MC y tenia la version 3.1.3, peor ya no!, siguiendo los pasos del video que el bakuno Pyrel publico, pude hacerle un downgrade a la ver 3.1.2 y con el redsnow le aplique el jailbreak,

Anexo pantalla de mi iTunes y mi aipod ya con el tema de ba-k.com para que vean que no es "choro", es solo seguir las instrucciones del video,



Saludos!¡
 

kerkar

Bovino maduro
#6
Hola

Si, efectivamente mi aipod es 2g mod MC y tenia la version 3.1.3, peor ya no!, siguiendo los pasos del video que el bakuno Pyrel publico, pude hacerle un downgrade a la ver 3.1.2 y con el redsnow le aplique el jailbreak,

Anexo pantalla de mi iTunes y mi aipod ya con el tema de ba-k.com para que vean que no es "choro", es solo seguir las instrucciones del video,



Saludos!¡
pero me referia a jailbreka en la 3.1.3 como dice en el programa (punto en contra para el desarrollador :))
deveria arrojar NO
 
#9
oye ke onda, yo actualice mi iphone de 3.1.2 a 3.1.3 y ahora dicen que no puede aplicar jail... que me dices, hay posibilidad o no????

si sabes algo pues ayudame porfas

graxias
 
#10
pero me referia a jailbreka en la 3.1.3 como dice en el programa (punto en contra para el desarrollador :))
deveria arrojar NO
es que segun yo dice que es jailbreackable solo si tienes las SHSH guardadas, y por lo que encontré es es algo que tiene que ver con bajar de el 3.1.3 al 3.1.2, que es lo que hice, (ademas que segun unos videos de youtube que vi ya se podía hacer un jail con la 3.1.3, pero no lo intente)
Ahora, este es muy util por si tienes un iPod 3g, en esos casos no es posible hacer Jail, ademas de que, como en mi caso, me dice que ya que el iPod es modelo MC entonces cada que lo reinicie tengo que hacer el thetered,

Saludos!¡
 
#11
oye ke onda, yo actualice mi iphone de 3.1.2 a 3.1.3 y ahora dicen que no puede aplicar jail... que me dices, hay posibilidad o no????

si sabes algo pues ayudame porfas

graxias
Hola

Si tienes un aipod 3g, no se puede,
si es un 2g mod MC, si se puede, solo tienes que seguir los pasos de el video que nos comparte el Bakuno Pyrel en este post:

http://ba-k.com/showthread.php?t=938017

Creeme, es tan simple como restaurar tu aipod con el firmware 3.1.2 y listo


Saludos!¡
 
Arriba