¿Como saber que le gustas a tu novia?

#1
Hola amigos del corral, me averguenza algo contar lo que sucede pero ya estoy desesperado.

Llevo una relacion de 1 año con una chica 6 años mayor (yo de 23, ella de 29) todo parece ir super bien, pasamos buenos momentos juntos, nos divertimos muchos, la intimidad esta al maximo, sin embargo
Yo conosco sus gusto y yo no encajo en su estereotipo fisico. Soy llenito, alto, no muy guapo. Estoy a dieta y ejercicio, puesto que mi chica me parece hermosa decidi ponernos a nivel pero un mal dia interrumpio la intimidad diciendome que continuaba gordito, que no habia cambiado tanto.
Ademas frecuento el utilizar vello facial pero cada que me lo quito "estas feo, asi no me gustas" incluso llegando a rechazarme

Siempre es un"tu me gustas" muy seco, no soy pero para nada su "hit", eso me deprime bastante, me causo mucha inseguridad desde aquel rechazo en la intimidad
El problema aqui es que ella ya habla de casarse, imagino que esto puede ser por su edad y en este punto de la vida es cuando mas dudas me causa.

No me vera como su ultimo tren?, tengo miedo de solo ser un chico "bien a secas" que no este tan enamorada de mi como dice y que sea otras sus razones para estar conmigo (como no quedarse sola). Se que me quiere, pero me preocupa no gustarle en lo absoluto.
Como puedo darme cuenta de cual es la realidad? Agradeceria su consejo:)
 

josehuixqui

Bovino maduro
#2
Pues un dia me pasaron este tip, no se de donde lo sacaron, y nunca lo hice pero aghi te va espero te sirva.

Para saber si le importas a tu chava(o), y te quiere de verdad, citala(o) en algun lugar (cine, restaurant, parque, te recomiendo restaurante) por telefono para platicar con ella(el) dile que es algo muy importante (ojo no se lo digas por telefono que es lo que le vas a decir aunque insista solo que es muy importante, importantisimo) ya que se citaron el un lugar y hora acordada, llega tarde de 30 minutos a una hora tarde, (ojo si eliges restautante lleva dinero para pagar la comida o la cena en caso de que te funcione) tal vez te llame al celular no lo contestes inclusive apagalo, cuando llegues al lugar citado tendras que valorar lo que pasara. de acuerdo a la situacion se puede generalizar a lo siguiente (recuerda que solo es una prueba)

Si esta persona al verte llegar hace cometarios sobre como te encuentras (preocupado(a)) o mejor a un te recibe con un beso (logico te ama y se procupa por ti)

Si al verte llegar te recrimina por que llegaste tarde o no se encuentra cuando llegas (pues debes valorar si quieres seguir con esa persona, ya que tal vez no siente lo mismo que tu)

Recuerda que solo es una prueba y yo nunca la hice y tampo se si funciona pero la persona que me dio el tip me dijo que si funciona y hasta se habia casado con esta persona. pero lo mas importante es la comunicacion entre ustedes pieso yo
 
#3
Hola ternurito:

Pues que pena decirlo pero tu caso es un tanto triste, y lo digo por el tiempo que ya llevas con esta chica y que tengas ese tipo de dudas.

Soy de la opinion de que cuando uno esta con alguien es porque realmente le gusta esta persona, eso de que no seas "su hit" y que además te lo restriegue en la cara pues como que no me parece absolutamente nada bueno, es decir, tu estas haciendo tu esfuercito, y peor aun, estas queriendo cambiar por ella.

Sugiero que hables con ella, la relasión es de dos, y tu estas poniendo un plus al querer cambiar por ella, si no lo esta valorando y por el contrario te esta haciendo sentir por los suelos, pues creo que ese no es tu lugar, un noviazgo y sobre todo una pareja la que se supone que te ama no te hace sentir mal sino todo lo contrario, debería apoyarte y hacerte sentir en el cielo.

Saludos
 

Isrraelito

Bovino adicto
#5
Hola ternurito:

Pues que pena decirlo pero tu caso es un tanto triste, y lo digo por el tiempo que ya llevas con esta chica y que tengas ese tipo de dudas.

Soy de la opinion de que cuando uno esta con alguien es porque realmente le gusta esta persona, eso de que no seas "su hit" y que además te lo restriegue en la cara pues como que no me parece absolutamente nada bueno, es decir, tu estas haciendo tu esfuercito, y peor aun, estas queriendo cambiar por ella.

Sugiero que hables con ella, la relasión es de dos, y tu estas poniendo un plus al querer cambiar por ella, si no lo esta valorando y por el contrario te esta haciendo sentir por los suelos, pues creo que ese no es tu lugar, un noviazgo y sobre todo una pareja la que se supone que te ama no te hace sentir mal sino todo lo contrario, debería apoyarte y hacerte sentir en el cielo.

Saludos
Hay esta nina si que sabe jiji por tus palabras escritas diria que eres mi esposa ajaja no te creas mi esposa no le gusta mucho el estar en internet pero sabes amigo ella tiene razon, mucha razon jiji que afortunado tu novio o esposo nose, lo digo porque iio soy afortunado al tener una esposa asi jijiji :vientos:
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#6
pues si estan el la intimidad.. pues le gustas... las chicas son asi solo se dan a quien quieren.

Otra cosa es que sea torpe de lengua, y de hecho quiza siempre lo sea,mejor que te acostumbres si piensas dar el salto olimpico al matrimonio

y no eres su ultimo tren, a esa edad las nenas estan resabrosas.
:metal::metal:
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#7
Ella no tiene 15 0 16, fijate tu novia ya es madura mentalmente, (jeje mucha queremos una) acuerdate las acciones dicen mas que las palabras.

Buen Punto... Buen Post
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Por mi experiencia, estoy seguro que no te quiere como tu a ella, por la edad y las circunstancias, primero no quiere estar sola, segundo piensa que eres el ultimo tren y tercera apesar de lo que te dice estas con ella, en parte se aprovecha de tu buen corazon y disposicion en la relacion, yo aprendi a la mala en 2 relaciones con personas mas grandes, por eso deberias pensarlo muy bien, mas importante si no esta en tus planes casarte pronto y los planes de vida son diferentes esa relacion deberia terminar, es mi punto de vista con base a lo que he pasado, suerte bro...
Saludos!!!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
Amigo , te sere sincero , la verdad a veces duele e incomoda pero es la neta .

Agarrate .

Si ella te dice eso , es por que ........prefiere estar con alguien a estar sola , algunas mujeres tienen este lema "MAS VALE MAL ACOMPAÑADAS QUE ESTAR SOLAS".

Si en verdad te quisiera apreciaria lo que haces por ella ;el bajar de peso , pero por lo que veo , no lo hace , si en verdad te quisiera te aceptaria tal y como eres .

En mi humilde opinion cortala y busca otra que te acepte y valore tal como eres .
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#10
we, como se llama tu chava?!?!... jejeje, a ver si la casualidad no es grande, aqui en mi trabajo hay una chava que segun las amigas de ellas el novio es como de tu descripcion, es decir, menor que ella y de tu look

el punto es que esa chava lleva meses acostandose con otro wey de aca de la chamba.. es decir, le pone el cuerno al novio

mi duda es, sera que seas tu k?!?!
 
#11
bueno...ahi va
en mi humilde opinion las chicas que salen con xicos menores...es por que no son capaces de tener una relacion con hombres de su edad o mayores(repito es mi punto de vista).
ella no te quiere..lo siento, pero cuando amas a alguien no hieres sus sentimientos con pendejadas de la apariencia fisica...ademas es cul**ra x q no reconoce el esfuerzo q haces al estar mejorando tus habitos alimenticios.
bueno niño..-eres muy joven espero y recapacites de esa relacion y puedas salir de ella
saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Las mujeres desde 15 a 25 solo quieren andar con hombres mas grandes que ellas por que asi aprenden y maduran segun el colmillo de la pareja. Despues de los 26 en adelante, prefieren a los menores por que son mas querendones y son mas dados a tomar en serio, sin olvidar que son mas maleables.

Si le gustas y por eso se sigue acostando contigo pero no quiere promover el conformismo en ti, descuidando tu fisico y siendo frustrado, ella quiere sentir que está con un hombre de pantalones pero tu te doblas al instante, si sigues asi la vas a artar y te va a cambiar. Ponte las pilas para bajar de peso y no pierdas tu imagen de Hombre en la relacion por que la vas a espantar. Ella quiere tener un hombre que la haga sentir segura y protegida, no uno que necesite ser protegido.

Todo lo que ella te diga tomalo a broma y date tu lugar, pero no al grado de ponerte a la defensiva y atacarla por que será un cuento de nunca acabar y no se solucionará nada, que ella sienta que cualquier situacion es divertida, despierta en ella la necesidad de estar contigo, muestrale que tiene al mejor para que no busque otras opciones, de hecho, no debes dar opciones y conviertete en su mundo.
 
#13
apoyo al carnalillo de arriba, si eres gordo y feo y sin varo y todavía está contigo no mames ps es por que te quiere. Muchos dicen que se van las mujeres con weyes con varo ps en parte es eso, no por qeu ellas quieran el dinero si no por que el dinero te da seguridad. Pero no mames, puedes tener seguridad de otras formas. Yo hubo un tiempo que engordé bien cabron por que me junte con una ex y aun cuando yo estaba gordo seguia siendo seguro y esa morra lo notaba, me decia gordito, osito, vete al gym. Pero aun asi tenia esa estupida idea de que yo era asi de marrano superirresistible y que cualquier vieja me iba a abrir las piernas. Despues me terminó, y de eso a la fecha llevo 3 años en el gym y ps ya estoy sabroson.

Las mujeres quieren un hombre que las haga sentir seguras y punto.
 
#14
Las mujeres desde 15 a 25 solo quieren andar con hombres mas grandes que ellas por que asi aprenden y maduran segun el colmillo de la pareja. Despues de los 26 en adelante, prefieren a los menores por que son mas querendones y son mas dados a tomar en serio, sin olvidar que son mas maleables.

Si le gustas y por eso se sigue acostando contigo pero no quiere promover el conformismo en ti, descuidando tu fisico y siendo frustrado, ella quiere sentir que está con un hombre de pantalones pero tu te doblas al instante, si sigues asi la vas a artar y te va a cambiar. Ponte las pilas para bajar de peso y no pierdas tu imagen de Hombre en la relacion por que la vas a espantar. Ella quiere tener un hombre que la haga sentir segura y protegida, no uno que necesite ser protegido.

Todo lo que ella te diga tomalo a broma y date tu lugar, pero no al grado de ponerte a la defensiva y atacarla por que será un cuento de nunca acabar y no se solucionará nada, que ella sienta que cualquier situacion es divertida, despierta en ella la necesidad de estar contigo, muestrale que tiene al mejor para que no busque otras opciones, de hecho, no debes dar opciones y conviertete en su mundo.
Me encantan todas las respuestas de este camarada bakuno, tiene toda la razón.
 
Arriba