como saber el numero de tarjeta madre

#1
que tal vacunos, tengo un problema mi compac v3000 se me sobrecalento y murio jajajaja, quiero repararla pero aqui en mexico me sale un ojo de la cara, por eso quiero comprar la tarjeta madre en USA pero necesito saber el numero de la tarjeta madre por que e encontrado varios numeros , me podrian decir como puedo averiguar ese numero
de ante mano gracias:)

a por si las dudas el procesador que tiene es un amd jee
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#2
no pos si ya murio, no hay manera, ¿ porque no le instalas una asus ?, salen buenas, ora que luego lo vara de traer la mobo del chuco, te lo llevas en el viaje o el flete, otra es que busques en san google como: compac v3000 spare parts.
ai te ves y arriba el SANTOS, ....( chatiando desde Santa Mota )
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
que tal vacunos, tengo un problema mi compac v3000 se me sobrecalento y murio jajajaja, quiero repararla pero aqui en mexico me sale un ojo de la cara, por eso quiero comprar la tarjeta madre en USA pero necesito saber el numero de la tarjeta madre por que e encontrado varios numeros , me podrian decir como puedo averiguar ese numero
de ante mano gracias:)

a por si las dudas el procesador que tiene es un amd jee

puedes usar el partsurfer o el hp media library
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
que tal vacunos, tengo un problema mi compac v3000 se me sobrecalento y murio jajajaja, quiero repararla pero aqui en mexico me sale un ojo de la cara, por eso quiero comprar la tarjeta madre en USA pero necesito saber el numero de la tarjeta madre por que e encontrado varios numeros , me podrian decir como puedo averiguar ese numero
de ante mano gracias:)

a por si las dudas el procesador que tiene es un amd jee

generalmente la tarjeta madre trae el numero de parte tatuado para la identificacion rapida
 
Arriba