como sabe ke siente por mi?

#1
Sucede que no consigo entender a mi novia, explico: soy un chavo de 21 y ella tiene 19 y llevamos 10 meses, y es la chava por la ke soy capaz de todo solo por verla sonreir, me tiene mal, pienso en ella todo el tiempo, la sueño, la extraño aunke solo hayan pasado 5 minutos de haberla visto, en fin la amo (aunke creo ke la palabra keda corta para describir lo ke siento por ella) se ke puede parecer el tipico cursilo romance de infancia, pero ya tube 4 novias antes y ninguna me provoco tantos sentimientos, el problema es ke aveces se comporta muy indiferente conmigo cuando nos encontramos soy yo el ke simepre tiene ke buscar saludarla de beso y si aparecen sus amigas paso a ser invisible, yo se ke no existe solo para mi, pero me duele ke esta platicando conmigo ve ke pasa algun conocido le habla y empieza a platicar con el (si puede ke sea posesivo ke hombre no lo es, y ni lo soy tanto) pero eso si ella me pidio ke le dejara de hablar a unas chavas ke me tiraban la onda (alguna gracia he de tener ke nunca falta la deseperada ke se dice mi amiradora jeje)
en fin si yo la hago enojar o la veo molesta soy muy cudadoso, si no fue mi culpa le pregunto si hay algo ke pueda hacer para ke e sienta mejor y consiento y si fue mi culpa hago bromas hasta ke se rie o le digo lo lindo ke luce su rostro cuando esta molesta (me esfuerzo para que e sienta bien), pero el viernes pasado kedamos de vernos en la escuela a las 4, como 4:15 me avisa ke tubo un contratiempo y ke va a llegar un poco casi a las 5 se aparece y me enpieza a contar que cuando salia de su casa se aparecio su ex y estubieron platicando de ke ese wey la kiere recuperar (a mi me ha dicho ke si un dia terminamos no me kiere volver a hablar por ke ella nunca me veria como un amigo, entonces por ke a ese wey si le habla) segun ella me contaba eso por ke le guata ke tengamos confianza, pero si la vdd me molesto:
-llegaba tarde
-estaba con su ex
-ese wey kiere volver con ella
-si ella y yo un dia terminamos no me keedria mas en su vida, pero ese si la puede buscar, como
todas esa ideas en mi mente, me kede callado reprimiendo mi enojo, cuando me empeze a kejar de lo ke me habia contado me dijo no te vuelvo a contar nadade eso (no seria mejor ke me dijera no lo vuelvo a ver) yo esperaba ke me dijera no te molestes por eso a kien amo es ati o algo por el estilo, pero hizo de ke hueva con este wey y se fue sin despedirse (acostumbra hacer eso) y luego me mando mensaje "por ke aveces te portas como un niño, te enojas por ke kieres (me habia de valer madre como si no la amara) buscame cuando kieras hablar"
lo platike con algunos amigos(as) y la mayoria coinciden en el manadala a la chingada, tu tienes para mas, pero yo no kiero mas la kiero a ella, como saber si ella sinte lo mismo, si me ha dicho te amo, mil te kieros y cualkier cantidad de suspiros, pero en mi opinio no hay cogruencia con sus actos y cuando don la 1 de lamañana de este mates 15 de junio, me pregunto ke estara haciando (probablemente durmiendo) pero habra pensando en mi, mientras yo no se ke hacer deberia buscarla he pensado esperar a ke sea ella la ke llame asi sabria si le interesa lo nuestro
pero y si nunca llama, agradezco sus opiniones



 
#2
HERMANO dejala la verdad kreo ke hay dos versiones tu a lo mejor eres muy empalagoso
karnal a mi ya me kortaron por eso kreo ke deberias darte tu llugar hablale a una vieja ke kiera kontigo y si se te pone al pedo oye tu hablaste kon tu ex y me vienes a dar ordenes a mi kon ke derecho si tu hiciste lo mismo, eso dicelo pero dicelo ke no te tiente el korazon por ke
si tenia planeado dejarte ahora ke se de kuenta ke tienes karacter y dignidad
ke vales la pena por ke eres un hombre ke gusta y puede kambiarla por otra y ke
no eres su juguete karnal y ke si te korta ke karnal hay diez komo esas y kon mejor kuerpo anda no recibas limosnas de amor por ke eso es lastima y ke chingona tu esperandola
komo su pendejo y ella bien chingona hasta pudo haberle dado un beso a su ex osea
yo ke tu lamandaba derechito a la chingada todavia estas haciendo un tema y poniendolo
aki para que yote lo conteste ya me encabrone
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#3
jaja no manches mi novia es casi igual a la tuya y hasta igual a ti me hizo dejarle de hablar a una de mis mejores amigas y aveces es fria y me hace panchos por todo pero si yo lo hago me dice yo podre hacerte mil panchos pero tu enojo es mayor y esto que lo otro ya madura etc... sabes que carnal pues dejala...si en realidad la quieres dejala, no es para ti, y si te duele dejarla pues mientras busca otra asi no te lastimas tanto y subes tu ego, ahorita el que importa eres tu por que ella no te ve como el amor de su vida eso si que te quede bien claro
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Para mi que se comporta asi contigo porque aun no ha cerrado el ciclo con su ex. Confrontala sobre su ex y si no te da una respuesta clara es mejor seguir adelante. Dado que su ex aun quiere con ella es motivo sificiente para que ella deje de verlo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
1.- Estas super enamoradisimo y eso es malo, por que tu novia no te esta siguiendo el ritmo, deberias de controlarte mas y entrar un poco en la realidad por que la caida será muy dura si estas en una nube muy muy alta.

2.- Es indiferente contigo por lo mismo que te siente seguro, sabe que si se le da la gana te batea ó te ignora y tu no la dejaras. Debes intentar por lo menos hacerte el digno y no buscarla cuando ella ande en su plan de "diva". Hazle la misma jugada a ver si tambien le gusta, claro, no te dobles, tu sostente.

3.- Todavia tiene sentimientos por el ex, pero como te dije, ella te siente seguro y sabe que puede hacerte lo que sea y estaras ahi. Le da paso al ex para probar suerte a ver si le funciona pero como hay riesgo de que no funcione, mejor te tiene con la esperanza para no quedarse sola.

SI ELLA NO TE DA TU LUGAR, DATELO TU!
 

lsedg

Bovino adicto
#6
alejate we como podras ver, te dice que nunca le gustaria verte, solo porque no agunata las ganas de ver a su ex, mejor dile que si no esta clara con sus sentimeintos als cosas entre ustedes debe de quedar asi, y que te de la oportunidad de que tu encuentres a alguien que solo piense en ti y no este comaprtiendo su amor con contigo, ni habalr no siempre se gana
 
#7
Sera que es la misma novia?:histerica: alomejor tu eres el ex que no es ex, si no que ami-novio (amante) en secreto:chavo:

solo par si acaso SEGLAR como se llama tu novia, la mia es marlen, jeje

Gracias a todos por sus consejos, me gutaria poder hacer como dicen y pasearme frente a ella con otra, pero supongo ke no seria capaz de hacerla sentir mal (supongo ke si me kiere eso le doleria)

Y si creo ke debo hablar con ella aunke ya tubimos una conversacion haci antes, respecto de como oy yo con ella y todo lo ke le tolero y como es ella conmigo, donde me dio la razon, sin objetar nada, pero me dijo ke asi es ella,
En fin voy a enfrentarla para decirle ke no me puede tratar asi y si es necesario le dire ke no podemos seguir asi (aunke tengo miedo no kiero terminar, no dejo de pensar en el hecho de no volverla a besar ya estaria mas con ella)
Pero no la kiero buscar planeare un encuentro casual
gracias a todos y si SEGLAR resulta el socio, pues nos ponemos deacurdo para una briaga
 
#8
Asi es no es caballeroso pasear el culo con tus nuevas adquisisiones solo para hacer sentir mal a alguien, no esta chido, bien por eso.

Para que sea justo el trato deberias pedirle algo igual, si tu le dejas de hablar a una amiga que ella te folle como nunca 3 veces a la semana, y si no quiere pues adiooooosss.

Esta chingon eso de que sea casual, pero para que acceda mas facil a tus demandas podrias aplicar la de no verla ni contestar telefono para que ella se aparezca en tu house y ahora si haber que pedoooo ?.

suerte
 
Arriba