Como Rootear tu Sony Ericsson Xperia X10i cuando ya tiene instalado el GingerBread???

Hellscream

Bovino adolescente
#1
Buenas Bakunos!!!
Bueno como el titulo lo dice... Me gustaría saber si alguno de lo k anda x acá sabe como hacer el modo Root en este teléfono, ya k lo he intentado muchas veces como se hacia "normalmente" con el Flashtool en las versión 2.1 o 2.2 (Customs Roms o Normal Roms).
Pero a el parecer esto no aplica para la versión de GingerBread ya k lo único k hace es "reinstalar" la Room y me deja el teléfono como recién actualizado con la Gingerbread y como todos sabemos necesito el root para borrar esos molestos programitas k no sirven para un carajo y aun asi vienen y lo k hacen es robarnos memoria ram y consumir procesador k tal vez necesitaríamos para otros procesos mas importantes...!!! >.<

Se les agradece a la comunidad x sus respuestas si estan disponibles!!!! Grax
 
#2
quise hacer un tema con esto pero por alguna u otra razon, no puedo crear temas nuevos :S
pero yo ya tngo la version 2.3.3 con root
lo que tienes k hacer es un downgrade del kernel a 2.1 o 2.2 y enseguida rootear con flashtool, kitar la bateria unos 2 o 3 minutos y despues hacer un upgrade del kernel, es decir a la version 2.3

te dejo el tutorial aki, yo ya lo hice y me funciona a la perfeccion ;)

ROOT para x10 2.3.3 paso a paso

Proceso para hacer el "ROOT"

1. Asegúrese de que están en acciones u FW 2.3.3
2. Permitirá de Desconocidos y depuración de USB en el menú -> Configuración -> Aplicaciones -> Desconocidos y Menú -> Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo -> USB depuración
3. Apague el dispositivo
4. Flash -- >>> Kernel downgrade <<< ... [ Dejar que el FlashTool haga su trabajo] --
5. Retire el cable USB
6. Encender el dispositivo
7. Inmediatamente conectar el cable USB
---- En algunos casos, "depuración" se desactiva, en ese caso, repetir el paso 2.
8. Espera a ver cualquier información en FlashTool, a continuación, clic en "ROOT".
9. Después de reiniciar el sistema, el ROOT ya estara activo
10. Saque la batería y espere a que unos pocos minutos
11. Entre en el modo flash
12. Flash -- >>> Kernel upgrade <<< .
13. Encienda el teléfono y el teléfono será ROOT.

Este método no borrará los datos existentes.

P:eek: Este metodo solo a sido probado en 2.3.3 oficial, no en los Roms con Pre-root

el tuto no lo hice yo, lo encontre aqui
creditos al autor original

espero k te sirva
saludos
 

Hellscream

Bovino adolescente
#3
quise hacer un tema con esto pero por alguna u otra razon, no puedo crear temas nuevos :S
pero yo ya tngo la version 2.3.3 con root
lo que tienes k hacer es un downgrade del kernel a 2.1 o 2.2 y enseguida rootear con flashtool, kitar la bateria unos 2 o 3 minutos y despues hacer un upgrade del kernel, es decir a la version 2.3

te dejo el tutorial aki, yo ya lo hice y me funciona a la perfeccion ;)

ROOT para x10 2.3.3 paso a paso

Proceso para hacer el "ROOT"

1. Asegúrese de que están en acciones u FW 2.3.3
2. Permitirá de Desconocidos y depuración de USB en el menú -> Configuración -> Aplicaciones -> Desconocidos y Menú -> Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo -> USB depuración
3. Apague el dispositivo
4. Flash -- >>> Kernel downgrade <<< ... [ Dejar que el FlashTool haga su trabajo] --
5. Retire el cable USB
6. Encender el dispositivo
7. Inmediatamente conectar el cable USB
---- En algunos casos, "depuración" se desactiva, en ese caso, repetir el paso 2.
8. Espera a ver cualquier información en FlashTool, a continuación, clic en "ROOT".
9. Después de reiniciar el sistema, el ROOT ya estara activo
10. Saque la batería y espere a que unos pocos minutos
11. Entre en el modo flash
12. Flash -- >>> Kernel upgrade <<< .
13. Encienda el teléfono y el teléfono será ROOT.

Este método no borrará los datos existentes.

P:eek: Este metodo solo a sido probado en 2.3.3 oficial, no en los Roms con Pre-root

el tuto no lo hice yo, lo encontre aqui
creditos al autor original

espero k te sirva
saludos
Perfecto Bro!!! Vamos a ver como me funciona!!!
Apenas lo logre hacer te aviso como me fue Muchisimas grax!!! :D ;)
 
Arriba