Como recuperar la informacion de un disco duro

#1
Hola buenas tardes tenia una duda,, como se hace o intentoooo recuperar la informacion de un disco duro dañado? con cualquier circunstancia,, como se hacee o que,, me gustaria que me dijeran,, algunos que sepan que sean tecnicoss que me digan comoo mas o menos para aprenderr, se los agradeceria bastantee :) de antemano muchas graciass.
 
#2
estas frito,,,, no te rompas ! yo hace 2 años tengo un comercio de reparacion y he probado cuanta cosa hay en este mundo!!!!!! pero nada che!! sinceramente nada te devulve tu info quemada!!!!
 

Circuito

Bovino maduro
#3
Yo tambien estube probando de todo, y no pude recuperarla, desde que se arruino mi disco duro, simepre realizo copias de seguridad de los archivos importantes.
 
#4
depende, si se te quemo la placa de circuitos del disco duro, solo cambiala por otro que funcione, pero ten en cuenta que los dos discos duros (el malo y el que funciona) tiene que ser 100% iguales, misma marca, modelo y fecha de fabricacion.

si el daño es interno, daño en el plato del disco duro, ahi si que estas frito, hay empresas que te pueden recuperar la info, pero te cobran mucho dinero ya que tienen que trabajar con el disco duro abierto y en un lugar cerrado hermeticamente.

saludos
 

jacf86

Bovino maduro
#5
es muy sencillo, descargar Ontrack EasyRecovery Professional, y con el puedes recuperar tu informacion, yo lo he usado en discos duros que tienen sectores dañados y particiones dañadas, y has he recuperado info despues de formatear.

NOTA: las posibilidades de recuperar la info depende de que tan dañado este tu disco duro.
 

mewto

Bovino adicto
#7
si el disco duro se cayo y se escucha como una canica dentro ya no puedes recuperar nada si se quemo el disco duro pues menos..

y si solo fue la placa como comentaban pues solo cambiala
 
#8
pues como disen los compañeros, solo cambiar la placa (si esta dañada) porque ya en casos que se quemo o deplano ya suenan piesas sueltas pues no :( y si es solo un error, esclavisa ó solo pasale el Data back es muy bueno y rapido
Saludos!!! :)
 
Arriba