como reconquistarla

ourobaros

Bovino maduro
#1
saludos bakunos
mi caso es el siguiente , hace como 4 ños que salgo con mi novia bueno hemos tenido malos y buenos momentos e llevado una relacion en la que yo siempre la ayudaba en todo le brindaba mi apoyo en todo momento pero yace como meses atras (6) ella a cambiado a descuidado la relacion y como que se ha ido alejando de mi alejandose de lo nuestro sale mas con sus amigos y hasta llegar a vernos solo una ves a la semana ..... ahora yo le pedido explicaiones de el porque su actitud y en aquella charla que tuvimos ella me pidio que por favor empezaramos de nuevo que quiere ordenar su vida quiere cambiar quieres madurar su comportamiento quiere darme el verdadero lugar que me corresponde yo no se que pensar acerca de esto si continuar o dejarlo ahi ella es una persona que dice las cosas como son que ama asi incondicionalmente digamne sera por nuestros horarios yo estudio en las noches y ella trabaja de 8 a 8 en un diario y yo a esa hora ya estoy en clases hjasta pasadas las 10 ... no se que hacer yo la quiero mucho y no quisiera perderla

ayuda
 

-Sly-

Bovino adicto
#2
pues es uns situación dificil amigo yo entraré a la uni dentro de poko y ella iwal y pues tendremos q darnos distancias, kisá pues a nuestraedad es normal terminar una relacion, de ke duele duele eso ke ni ke, pero cuando las personas son la una apra la otra ahi están, la frase sería cuando algo no es para ti ni amarrandolo se keda, y cuando algo es para tí, apesar de todo estará ahi, pero no la uso por ese"algo" ella es una persona, peor pues siempre lo mejor es hablar y entenderse, y que las cosas sean para bien de los dos, por que en cuanto una persona no quiere seguir juntos, pues ni como seguirle, pero pues si de evrdad la quieres, puestendrás que apoyarla en sus desiciones, aun que en éstas ya no continues tú.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
En parte tiene razon pero la verdad es una lastima que siempre se queden calladas y se esperen a que lo adivines ó tengas que preguntar, prefieren dejar todo a la suerte y en manos de la pareja sin poner de su parte.

El problema empezó desde que decidiste darlo todo por ella y todo el apoyo, ya me tocó hacer eso y una vez me echaron en cara que no necesitó la ayuda y que solo ocupaba que la abrazara.

Relajate que los noviazgos son relaciones de pareja, no son para que des todo... Debes sentirte en el derecho de pedir asi como das, si das todo a cambio de nada, como resultado obtendrás nada, acuerdate que son una PAREJA, por lo tanto, las cosas deben ser parejas.

Es bonito cuando la pareja encuentra su diversion personal, o sea, discuciones jugando, bromas, mañas, etc... Vivan el noviazgo como lo que es, los noviazgos son para divertirse, pasarla bien, compartir, etc... tu jale es ser el novio, no te debes tomar los papeles de padre, amigo, maestro, tutor, sustento, por que el noviazgo desaparece para convertirse en una relacion de dependencia.
 
#4
¡¡ Excelente respuesta MrNothing !! Tienes toda la razon en decir que esperamos a que adivinen lo que tenemos, el motivo y la forma de solucionarlo, y hablamos ya que es tarde. En realidad tienes razon en todo.
 

ourobaros

Bovino maduro
#5
numca crei que dar todo a veces trae consecuencias .... en verdad esto es complicado y como que a uno le embarga la tristesa pensar en una persona .. lo he pensado y le voy a dar un tiempo prudencial , no quiero estar matandome el alma por algo que quisas ya termino

saludos y gracias por su ayuda
 
Arriba