Como realizar un Skin para PsRockola,

Dan.iel

Bovino maduro
#21
Ya supe como se toca la musica gratis aleatoriamente. Yo tenia seleccionada la carpeta principal solamente y tiene que ser carpeta por carpeta donde este directamente las canciones. Saludos
 

el_ripper

Bovino maduro
#22
Un saludo amigo muchas gracias por la información pero tengo una duda como podria modificar el archivo ,dib para que en vez de caratulas de artista me muestre solamente una lista, similar a la lista de canciones


Hola Kamarada, para eso te aconsejaría:

1.- No modificar el archvi dib

2.- Usar un skin con pocas carátulas para que estas aparezcan mas grandes

3.- Hacer la carátula para cada carpeta... como?

Puedes abrir un archivo nuevo en paint, hacer la lista de canciones que aparecerán y guardarla en cada carpeta de esa forma tendrás una lista en lugar de la foto del artista. el problema es que si son muchas canciones tendrías que hacer mas carpetas y más carátulas. Espero que esto conteste tu pregunta. Un Saludo...!!
 
#24
Mi pregunta no es sobre el tema, pero si relacionado, tengo el rockotouch pero no me arroja audio, windows me muestra que si esta reproduciendo pero mi salida de audio no me da nada.
 

el_ripper

Bovino maduro
#25
Mi pregunta no es sobre el tema, pero si relacionado, tengo el rockotouch pero no me arroja audio, windows me muestra que si esta reproduciendo pero mi salida de audio no me da nada.
Hola kamarada, no debería contestar con otra pregunta, pero necesitamos mas datos para poder ayudarte.

Solo con el rockotouch te quedas sin audio? ya probaste con otros programas como, el reproductor de windows media?

Reinstala los drivers mas actualizados de audio y video de tu tarjeta madre, algunas tarjetas instalan con los drivers el Microsoft Net Framework revisa en el panel de control si lo tienes instalado.Ya probaste el rockotouch en otra maquina? ahí sales de dudas. Espero te sirva de algo el consejo.

Un Saludo...!!
 

el_ripper

Bovino maduro
#27
#32
Hola, he intentado varias veces modificar un skin ya que tengo mi pantalla touchscreen de 1600x900 pero no encuentro el modo de hacerlo, ya vi que tiene el menu de auto configurar la medida pero no es la misma resolucion, se ve borrosa y no me agrada, si me pudieran decir que valores debo usar en "mainform" y si hay algo especial que deba cambiar para que se haga de esa medida, yo me encargare de modificar todo lo demas a mi gusto. Gracias!
 

djcyber

Bovino maduro
#33
Hola, he intentado varias veces modificar un skin ya que tengo mi pantalla touchscreen de 1600x900 pero no encuentro el modo de hacerlo, ya vi que tiene el menu de auto configurar la medida pero no es la misma resolucion, se ve borrosa y no me agrada, si me pudieran decir que valores debo usar en "mainform" y si hay algo especial que deba cambiar para que se haga de esa medida, yo me encargare de modificar todo lo demas a mi gusto. Gracias!
mira compa yo uso la resolucion 1280x768 (no 800 por quie algunas pantallas no la manejan) en pantallas de 42 plg y se ven a tododar de echo uso el skin de compa riper modificado .. en una ..... a mi gusto y se ve bien .. aunque debo decirte que el psrockola solo habre a 768. pixeles(de ancho) y en una pantalla asi el video abre a lo largo 1024pixeles y si usas 1024*768 se ve desenton en cualquier pantalla yo las he usado asi en pantallas de 42 y 48 plg (los valores estan codificados pero puedes sacarlos de los skin ya echos de psrockola..no batalles.. solo abre un main.dib de 1024*768 o1280*768 y copialos a tu skin..
 

djcyber

Bovino maduro
#34
Hola Kamarada Morgan, más que un programa serian 2 aclaro un editor de textos (block de notas) y un editor de imágenes (photoshop) y mucha, mucha paciencia. :)

Dentro de la carpeta donde instalamos el psrockola, tenemos una subcarpeta "Mascaras" y dentro de esta varias con los skins que vienen con el programa.

Vamos a tomar como ejemplo: PsRockola\Mascaras\psrockola (4-800x600)

IMPORTANTE: haz una copia de la carpeta y renombrala como "mi skin 4-800x600" por decir algo, donde 4 son las portadas y 800x600 el tamaño en pixeles.

amigo el riper me gustara saber si de casualidad tienes los nuevos codigos para los skins con movimiento del psrockola 4J saludos
 
#40
QUE TAL PARA QUIENES TUVIERO PROBLEMAS CON LAS IMAGENES GENERADAS CON EL PHOTOSHOP, YO LE REDUJE UNOS PUNTOS AL TAMAÑO Y SE SOLUCIONÓ EN EL TAMAÑO DE LA IMAGEN LE PUSE PORCENTAJE Y LA PUSE AL 99 POR CIENTO, CON ELLO ABRIÓ NORMAL.


POR OTRO LADO QUIERO PREGUNTAR COMO LE HAGO PARA PONER UN NUEVO BOTON AL SLIN, YA LO MODIFIQUÉ A MI GUSTO, PERO QUIERO AGREGAR UN BOTÓN EN EL QUE SE PUEDA CANCELAR LA CANCIÓN EN CURSO, ESO DONDE HAY QUE MODIFICARLE... POR SUS RESPUESTAS LES AGRADEZCO DE ANTEMANO
 
Arriba