Como realizar Búsquedas/Utilizar el Buscador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_bambino

Bovino Milenario
#22
Oye quien quiera que seas dejame ponerme de pie ante este tipo de posts !!!

ESTE ES TRABAJO QUE ALGUIEN DEDICO YA QUE MUCHAS VECES SOLO AGRADECEN A OTROS TIPOS DE APORTES O SOO CUANDO ENCONTRAMOS ALGO QUE REQUERIMOS EN UN PRECISO INSTANTE.

HEY TE FELICITO POR HACER ENTENDER A ESTA COMUNIDAD COMO BUSCAR Y COMO SE HACE PASO A PASO...ENHORABUENA POR TU TIEMPO DEDICADO BAKUNO.

YO SI TE FELICITO POR QUE ESTE TAMBIEN ES UN APORTE DE LUJO CUANDO ENSEñAS A LOS DEMAS.
 

edsnchz

Bovino adicto
#27
buenisimo es tutto, muchas gracias baKn.
Estoy de acuerdo con la idea de colgarlo en .pdf seria de mucha utilidad tenerlo siempre a mano..
una cosa: a mi no me sale lo de las etiquetas :histerica: ni cuando estoy creando el tema ni al editarlo :histerica: que podra ser ?

Gracias otra vez
 

Mangii

Bovino adicto
#29
Qué buen tutorial

Hacer una búsqueda es más complicado de lo que imaginé :WTF:

Está excelente este tutorial... estaba familiarizada con el buscador, pero sí que era un problema cuando buscaba palabras cortas y no me aparecían... así que me sirve mucho saber cómo buscar con Google en Ba-k :xp:

Muchas gracias y saludos :p
 
#34
Excelente Tutorial, pero me uno a lo que preguntan drhuitron y killerc, no esta habilitada la opcion de busqueda, que paso???

Pense que solo me habia pasado a mi

Saludos!!!
 
#35
Esta hyper completo, un gran trabajo, pero lo que no entiendo es ¿por qué a veces desaparecen muchas opciones del menú? En este momento solo tengo las opciones: Panel, Ayuda, Grupos, Enlaces y Salir. No entiendo por qué desaparece buscar.

Saludos bovinos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba